Forum
salidita para el dia 16 de febrero
es una pena que muchos nop podais en esas fechas pero quizas otros si podais. me gustaria ir conociendoos y que mejor para ello que una salida.
alguna rutilla que conozcais que este divertida,yopordesgracia no conozco la zona.
si os interesa podiamosorganizar algo.
saludos a todos
Hola socio, pues lo siento muchisimo pero este domingo no se me arregla ya que tengo labores pendientes.
Un saludo y hasta pronto
el 16 es sabado.pero bueno, si no se puede no se puede jejeje
alguien se anima?
Hammer, yo todavia no te lo puedo confirmar, ya que tengo varios frentes abiertos. Si para ese dia tengo lista la reforma del baño y el coche legal me apunto seguro.
Podriamos hacer una ruta que hicimos una vez, empezando en las Caldas del Besaya y terminando en Argüeso, que discurre por la reserva del Saja, para lo cual necesitariamos los pases para poder circular por el parque. Seguro que con esta ruta disfrutareis un monton, aunque si le da por nevar mucho igual no se puede pasar, ya que hay cotas de mas de 1200 m.
Ademas esta ruta no te cojeria muy mal ya que te deja cerca de casa, y con la autovia ya terminada te plantas en las caldas en un momento.
Te lo confirmare esa misma semana vale?
Saludos
me parece perfecto.seria estupendo. a ver si alguien mas se anima, quiero estrenar laemisora jajajaja 8no tengo ni idea de como se usa jejeje)
Hola a todos.
Yo, en principio, no puedo ir pero creo que a lo largo de esa semana podre confirmarlo, espero tener suerte y poder asistir.
Saludos.
Muy buenas Hammer, que tal?
Habitualmente las salidas las programamos los Domingos, pero bueno.... ese creo que sera el menor de los problemas.
Yo en funcion de un par de cosas que tengo programadas igual si que me apunto, ya tengo ganas de probar un par de modificaciones en las que he estado liado estas dos ultimas semanas.
Si al final salimos y hacemos al ruta que propone Guti, tendremos que pedir los permisos para la reserva. De eso, si os parece ya me encargo yo, unicamente el Lunes o Martes de esa semana tendremos que concretar los que nos apuntamos para perdirlos.
Pues nada, de nuevo encantado de que te unas a esta "familia" y deseando conoceros...... a ti y a tu maquina 😆 😆
Un saludo,
Miguel
si, luis (serrujan) me dijo que soliais salir los domingos pero yo estudio en salamanca y me tengo que volver el domingo jejeje.
os agradezco que modifiqueis vuestra rutina por mi.
espero que podamos juntarnos unos cuantos y conocernos jejeje.
un saludo y gracias
que se animela gente venga!!!!!!!! acabo de terminar examenes y estoy extresadisimo,necesito esta rutilla y solo no voy ha hacerla jajajaja.
animaos,hacemoslarutillas, nos lopasamos d emiedo y tomamos unas cañas o lo que sea menester.
un saludo a todos
Muy buenas, que tal?
Bueno, chicos, que? Nos animamos o no? Venga que ya ni me acuerdo de la ultima salida.......
Si al final vamos, tenemos que decidirlo pronto para pedir los permisos. Por cierto, entiendo que seria el Sabado para poder conocer y dar la bienvenida que se merece al nuevo socio.
Hammer, mi correo es misierra(arroba)inicia.es, pasame tu direccion de correo y te envio un mensaje con los datos que necesito para tramitarte el permiso de la reserva del saja, del resto, como ya estais "fichados", con apuntaros a continuacion es sufuciente... 😀 😀 😀
Un saludo,
Miguel
muchas gracias miguel. ya te he enviado un e-maily tambien voy a enviarte un privado con mi correo.
animaos y asi nos conocemos que no os imaginais las ganas que tenemos de salir jejeje.
saludos a todos
Hola a todos.
Ya so siento pero definitivamente no voy a poder acompañaros ni el sabado ni el domingo, ya nos a dicho el jefe que este fin de semana hay bastante curro y no se puede librar. 🙁
Hammer, no se si subes a Merindades, si es así espero que tengamos tiempo para charlar un rato.
Saludos.
es una pena coterillo,pero bueno, otra vez será.
a merindades no puedo ir ya que tengo que volver a salamanca pero le dire a mi padre aver si quiere acercarse.
animaos los demas, se os ve en la cara que encesitais una salidita jejeje, vuestros landys os lo agradeceran
Yo tengo muchas ganas de salir pero hasta esta tarde no puedo confirmar nada
Saludos
rezare para que confirmes que si Guti. estoy sintiendo la llamada d ela naturaleza y saja tiene mucha naturaleza jejejeje.
animaos los demas que va a ser bonito y divertido jejeje