Forum
Tio Pancho...... a que te vuelvo a arrancar las bolas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 😈
Un abrazo. 😉
Cuando no se conocía Asturias ya habia libros que hablaban de Liébana 😉 y estaba situada en el Ducado de Cantabria y por si las bolas yo no lo rebatiría 😆 😆 😆
Bueno.....
No creo que haya unas fechas concretas de quien estuvo antes, pero si decir que del norte de la peninsula, concretamente de la zona entre Cangas y Liebana comenzo la reconquista.
Cosa que nose si hubiese sido mejor que no expulsasen a los arabes, porque ellos tenian unos conocimientos superiores a los de los habitantes de la peninsula.
En ciencias, astrologia, aprovechamiento de los cultivos, etc, etc.
Pero no se puede negar que a brutos no nos gana nadie, jejeje.
Hola,
Si quedan plazas ya me podeis apuntar. Seremos 2 adultos y dos niños (de 10 y de 7 años). Si me confirmais que estamos apuntados encargo las Mud y la emisora. Hasta pronto. 😀 😀 😀
Hola a todos.
Salva, pues claro que quedan plazas, ya estas apuntado en la lista. La emisora es para estar todos en contacto y que nadie se pierda ningun detalle, seguro que has hecho alguna ruta en la que si no la llevas te sientes como perdido, y encima si tienes algun problema no tienes que usar el movil.
Saludos.
😯 con lo de las bolas no contaba, que sepan que ya hice "las
pases" con Coterillo y no llevare el Frontera.

Gracias Coterillo,
Ya te he hecho caso y tengo la emisora de camino y las MUD presupuestadas (jolin las 5 con llantas nuevas de 8 se van casi a los 990 €). Que le haremos
. Dicen que Cantabria bien lo vale. 😀 😀 😀
Nos veremos
Hola a todos! Salva tambien puedes pedirle presupuesto a nando que seguro consigue buenos precios.
Salu2!
Hola a todos.
Salva, no se que cubiertas te han presupuestado pero no me parece caro, si tenemos en cuenta que las BF andan por los 150 euros por barba mas luego las llantas, pues eso que no se me hace caro.
Saludos.
Ya soy un alegresocio delclub,por fin jejejeje. Ansiamos lallegada de esta ruta.
un saludo a todos
Bienvenido Hammer, ya lo habras notado, esto es una secta 😈
Al paso que va esto, cuando salga el ultimo, el primero querra volver a empezar
Sr y Sra, Canaima Rover, queda cordialmente invitado a un modesto plato de degustacion
de las antiguas colonias. 😉
Salu2 ato2
Hola a todos.
Hammer, bienvenido a esta gran familia, aunque en cierto modo ya estabas dentro de ella, hay que ver lo que da de si el logo de Land Rover, puede haber decenas de ellos y cada uno con su particularidad.
Saludos.