TRAVESIA CANTABRIA ...

Avisos
Vaciar todo

TRAVESIA CANTABRIA INFINITA 2008

257 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
31.9 K Visitas
(@CANAIMA ROVER)
Respuestas: 1005

Hola la Sra Canaima y yo nos apuntamossss esta año hay que estrenar ¡¡¡¡¡¡¡¡
😆 😉 😛

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Este grupo es la repera, cuando salimos 😯
Valium, que me den un Valium
Ya he comenzado el ayuno, para poder degustar las delicias
de Cantabria 😀

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701
Topic starter  

Hola a todos.

MRx4, no es que sea racista lo que pasa es que tenemos que diferenciar los todo terreno de verdad de los de juguete 😉 😀
Ya te comente que mi hermano tenia uno, hasta que lo puso patas arriba, y las pocas veces que pude probarlo por el monte se portó de maravilla, tambien es cierto que en esa epoca no tenia el defender para poder comparar.

Salvaje bienvenido a esta tu casa, ya veras como no te arrepientes de venir y te merece la pena el esfuerzo.

Canaima Rover, que te voy a decir que tu ya no sepas de nosotros. 😉

Saludos.

ResponderCitar
(@CANAIMA ROVER)

Pues nada ya estamos en la lista 😀 solo decirle a tiojuan que le llevamos sidra y cabrales y bueno llevaremos pa los demas tambien 😉

offtopic, razon tiene Mrx4 solo decir que isuzu lo compro GMC, esta marca fue la primera fabricante de coches en el pais del lejano oriente, en venezuela nosotros tubimos un Isuzu tropper de 1988 ahi llamado caribe que era ensamblado en esa epoca por Mack, fabricantes de camiones en chavezuela y que fue comprada o fromaba parte de GMC.

salu2

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Y no solo lo del bebercio... de un tiempo a esta parte, a poco que me toquen las palmas me apunto a un encuentro... me compre el range pa eso y ademas es de las poquitas aficiones que aun difruto.

Así que si me tengo que cruzar españa.... me la cruzo con gusto!!!

Ademas, que el año pasado estube oyendo contar a Saltamontes, TPancho y otros sobre la Cantabria Infinita y me pica el gusanillo oyes.....

Sigo el Off Topic:
Que no digo que no pertenezca al grupo GMC ni nada de eso.
A lo que yo iba es que cuando Opel saco aqui el frontera, Isuzu ya lo comercializaba en asia como los modelos Rodeo y Amigo (que es que eran clavaitos, que por lo menos al Opel monterey=Isuzu trooper si que le hicieron un pelin mas de re-styling).

Sobre lo del motor ¿Buick? (lo acabo de leer y no me acuerdo, que no me lo aprendo eh?) "antecesor" del V8 rover ya me lo habian comentado (estos de los Ranges V8... que se lo saben tó).

Lo que yo preguntaba es si sabeis cierto que se diseño en USA y el motor es aleman??... porque lo de los USA me parece pequeño para los gustos americanos y el motor aleman que juraria haber leido que era integro de origen Isuzu, basicamente porque Isuzu era (y creo que lo seguia siendo) el mayor fabricante de motores diesel del mundo.

De los de los Opel-Vauxhall me entere con el Campeonato TOCA Touring (el GT ingles) que corrian unos opel vectra con una marca mu rara... jajajja (me encantan los campeonatos como el TOCA o el DTM)

ResponderCitar
(@CANAIMA ROVER)

bueno a ver si terminamos con el offtopic pq estamso contamiando el post 😀

mi ultimo comentario: como bien dices el frontera europeo es realmente el Isuzu rodeo en version 4 puertas y el Amigo en verision corta, en chavezuela todos venian con motores de gasolina en principio de origen Isuzu, tambien puedo decir q a partir del restyling del tropper que se hizo depues de mediados de los 90 (conocido en europa como opel monterrey) vi en la calle varios chevrolet monterrey logicamente eran todos el mismo coche ya que supongo que las patentes seran en este orden: isuzo diseña y fabrica, chevrolet compra patentes y fabrica con su nombre y por ende opel (q si no me equivoco es gmc) hace lo mismo.

no escribo mas no me regañenm porfa!!! 😛

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

bueh.. tranquilo... ya nos daran dos collejas por Cantabria por ensuciarles el post y listo.. jajajjaja

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

Bueno chicos, que es lo que pasa con el orujillo?
Os gusta eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues bien, dulces a cualquier hora del día, pero el orujillo, creo que lo más sensato por el bien de todos y de todas las carteras, al final de la jornada, cuando llegemos y contemos las aventurillas del día, lo bueno y lo malo.... y todo eso con unos buenos chupitos de orujo, que despues no hay más que tirarse a dormir :mrgreen: , se que entendeis lo que he querido decir 😉
Decir que Unquera ya pertenece a nuestros vecinos Asturianos.
Pero como Viene Canaima y Helen, no nos faltará tampoco productos de alli.
Que bueno ya veris como no las gastamos por aqui 😈
Un saludo a todos/as
SANDRA 😉

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Sandra que Cantabria ya es pequeña como para que nos quites terreno diciendo que Unquera es de Asturias!!!!!!! y mucho menos sus famosas corbatas!!!!!! 👿

Supongo que habra sido un lapsus 😉 😉

Saludos

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Ni lapsus ni nada, como vas a Potes por la costa? por Unquera
que se come? corbatas de Unquera, luego Unquera es Cantabria :mrgreen:

Y al Frontera que le den, total no me dejan llevarlo 👿

...y Cabrales como que tambien :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

Hola Guti.
Despues de descubrirme no intentes taparme, no ha sido un lapsus, lo que ha sido es un problema de geografía.
Pero me ha servido, para no olvidarme nunca de la frontera como dice MRX4
Un besin
SANDRA 😐

ResponderCitar
(@200TDI)

guti ,aceptamos a unquera como de cantabria,pero lo de que cantabria es pequeña 👿 👿
!!!!!!!!!!!!!! CANTABRIA ES GRANDE ,COÑO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un abrazo chiquitin , y cuidado con las bajantes 😉 😉

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 0

no se como decis que cantabria espequeña, CANTABRIA ES INFINITA jejejejeje

cuento los dias para el encuentro jejeje

ResponderCitar
 Cris
(@Cris)
Respuestas: 0

Como decia mi buen amigo Victor CANTABRIA ES ESPAÑA Y LO DEMAS TIERRA CONQUISTADA y que conste que soy de Burgos

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Jajjaj nanai de la china Cris, ASTURIAS es España, No has acertado por unos 100 kilómetros :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
Página 5 / 18
Compartir: