Forum
Buenaaaasssss....
Despues de hablar con Sandra este fin de semana y a tenor de un comentario mio en el post del foro del Club en el que presente lo que era el Programa elecctoral con el que concurriamos a las elecciones ( aqui, el enlace para hacer mas facil el saber de que hablo https://www.clublandrovertt.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19943&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=&sid=115b700bcf00eaba68ce708efed728b6 aparece el comentario al final, en el desarrollo de la idea de la "reorganizacion de lso encuentros")
Pego aqui lo mismo que he comentado alli, siento que mi comentario pueda haber creado alguna duda, sorpresa, susceptibilidad, intriga o lo que sea que haya creado...
A ver, solo un inciso, despues de hablar con Sandra este fin de semana sobre el tema de la Cantabria Infinita.
Quizas se malinterprete lo de ruta extrema, me corrigio ella esto, que no es que sea extrema, es solo que pidiendo el uso de rueda MT se curan en salud, que no es extrema y que por ejemplo AT se podria hacer.
Mi comentario a este respecto, y es a lo que me pretendia referir aqui, es que por ejemplo, no seria asumible con una rueda "de calle" como la que nos suelen colocar a la mayoria en el concesionario al comprar el coche, o como llevan por defect muchos freelanders, etc...
O sea, que lo mismo que el nacional deberia ser "para todos los publicos" )y por seguir con la terminologia) el Cantabria Infinita no es pa "mayores de 18", sino solo "no apta para menores".
Por eso y por las limitaciones de plazas, logicas, ya que se trata de una ruta, no de un encuentro estático, no se trata de plantear un "evento conjunto Nacional/Ruta en Cantabria".
Siento si mi comentario ha podido molestar a alguien, que no era mi intención.
Espero que todo mas claro y sin malentendidos por ninguna parte.
A ver si me organizo y me apunto yo tambien, que oi a mucha gente el año pasado venir contando excelencias de la "Cantabria Infinita"
¡Que me apunten coño! 😐 que no veo lista alguna ¡pardiez!Soy uno solito 😥 con un monstruo de Defender 😆
¿Porqué no hay una lista para apuntarse? ó ¿la hay y no la veo?
Hola 😉 pues tambien me pongo a la cola 😉 apuntarme !!!!!!!!!! 😉 😉 unos saludos para todos
Ya he pedido la vez y no veo que me llamen
Sr. y Ud a que hora le citaron 🙄
Espero instrucciones.
salu2
Hola a todos.
Tranquilidad no os estreseis que hay sitio para todos. 😀
OFFROADRUNNER, ta apunto a la preinscripcion, como bien dijo Mini Serie la inscripcion son 30 euros por vehiculo, independientemente de sus ocupantes, el resto de la informacion la tienes en la primera pagina de este post, si tienes alguna otra duda lo comentas aqui o bien me mandas un privado.
MRx4, te apunto tambien el la lista, de momento no tienes que hacer nada mas.
Respecto al Frontera, siento decirte que va ha ser que no 😉 , mi hernano tuvo uno hace años y creo recordar que se organizaban quedadas, por supuesto sin punto de comparacion con las nuestras. 🙄
Tiojuan, te apunto tambien, la lista esta en el primer mensaje de este post, hay tienes toda la informacion de la travesia.
SALTAMONTES, ya estabas tardando 😉 , estaras enterado que los que repetis vais por detras de los "nuevos", en principio estas en la lista de preinscritos pero si se van ocupando las plazas con gente que no estuvo el año pasado sintiendolo mucho te caeras de la lista.
Saludos.
TioJuan la lista de preinscritos esta en el primer post que se va actualizando a media que la gente se va apuntando 😉
Saludos
Guti yo lo digo porque hoy he hablado con alguien que me ha dicho"apuntate cagando ostias porque el máximo son treinta y estan llegando a ello". Veo la lista y somos ocho.. Pa mi que me equivoco de lista ó mi ordenador va marcha atrás.
Perdón según la lista somos 12 y yo estoy en ella, Eso es lo único que sé y ya es suficiente. Me lo grabaré a hierro caliente en el culo,para que no se me olvide ir. Un abrazo y gracias.
Gracias, a todos por asistir.
Mañooo, la sidra, la crema de orujo y las quesadas no faltaran y para MRx4, intentaremos que los sobaos, tambien rueden 😉
Un saludo
SANDRA 😉
😯 Coterillo , racista. Que tienes en contra de los coches diseñados en USA,
fabricados en Japon y con motor aleman 🙁
Estas cosillas pasan hasta en las mejores familias.
Bueno pues no pasa nada, el piloto nº 3 viajara con el Def 90,
Que sepas que no se junta con esa gente y que esta ahorrando para un Land Rover 😉
En serio:
MRx4 vamos 2/DOS coches
Range Rover + Defender
Para que lo tomes en cuenta para la contabilidad
salu2 a to2
PD ... y si tuviera una TATA podria??? 
Pobre Coterillo.
No es que sea racista, el tan solo habla por lo que una mayoria hemos decidido.
Pero, tambien veo que eres una persona con sentido del humor, a si que te has ganado los sobaos.
Un saludo
😉 SANDRA
Voy a ir a merindades y me voy a perder esta?? Amos, sera por kilometros... Apuntadme, porfa!!!
(Que ya cuadraré las fechas a martillazos)
Off-topic:
El frontera es de diseño americano y motor aleman???
Que modelo?
Yo creia que era un Isuzu Rodeo o Isuzu Amigo (segun fuese la version Sport o la otra) y santas pascuas... con motor japo de la propia Isuzu.... 😕 😕
Opel los "maquillaba y punto"... salvo que los 2.2dt si que fueran "con corazon aleman".... nuse, pregunto.
Vegaaa esa sidra y ese orujo, que hace fríooo...
Sandra, tú sí que sabes... ji...
Qué Jorge, el reclamo del bebercio ha podido contigo eh?...
Saludooosss...
Off topic
ISUZU es GMC = General Motors Corporation Made in USA
interesante saber que el modelo mas feo de GMC esta en la Luna.
En Inglaterra se le llama Vauxhall, en Venezuela se le llama Caribe
en Alemania se le llama Opel y es lo mismo.
El motor de mi Range V8 es de origen Buick / GMC
asi que se podria decir que son parientes lejanos
La globalizacion amigo mio.
Pero ahora que lo saben NO quiero llevarlo
Back to the topic
Sobaos y Quesadas, Corbatas de Unquera y Orujo de Potes,
sera un Tour Gatronomique 8)
Salu2 ato2