Forum
Hola Hammer, los 30€ son por vehiculo así que no engañes a tus progenitores y les pidas mas pasta 😉
Acabo de mirar el link de alta y parece que funciona, si no quieres dar los datos del banco escribe un mail al secretario y quedais cómo hacerlo. Así lo hemos hecho varios.
Un saludo
Ya he conseguido la pagina de alta.estoy esperando a que me envien la contraseña jejejeje.
ya me has fastidiado,yo que me queria embolsar 60 eurazos jajajaja.
nos vemos luis,un saludo
Yo me apuntaria sin dudarlo. Pero supongo que en esas fechas se hace el nacional, como todos los años y no quiero perdermelo. si no es así, contar con migo.
un saludo
Hola a todos.
Acalzada, yo tambien me apuntaria sin dudarlo, pero eso ya depende de ti, si decides apuntarte seras bievenido y seguro que no te arrepientes.
Contestando a los compañeros que preguntaban si se pueden venir con cubiertas all-terrain decirles lo siguiente:
Nuestra idea es que todo el mundo se venga con cubiertas mud-terrin, como ya sabeis en esta tierra llueve bastante y a lo largo del recorrido hay varias zonas que con agua se pueden complicar, no el el aspecto de ponerse peligrosas si no a la hora de tener que eslingar a los que no avancen y esto nos puede retrasar mucho a la hora de hacer todo el recorrido y cumplir con los horarios.
Por este motivo si se presenta alguna zona con mucha dificultad aquellos que no dispongan de cubiertas de tacos, y si se ve que va a afectar en gran medida al avance de los demas compañeros, tendran que tomar una ruta alternativa.
Por otro lado aquellos que no traigan cubiertas mud no podran participar en la actividades preparadas para el segundo dia por la tarde, circuito, geocachig, etc.
Esto puede parecer muy drastico pero tenemos que hacer gran cantidad de kilometros para poder recorrer toda Cantabria y ademas hay que disponer de algo de tiempo libre para poder tomar una cervecita en los pueblos en los que pernoctamos; esta actividad no es como un encuentro en el que si te quedas en mitad de una poza de barro tienes todo el dia para sacar el coche.
Despues de esta parrafada no quiero desanimar a nadie que tenga la intencion de apuntarse, todo lo contrario, solamente hay que dejar las cosas claras.
Saludos.
200TDI ,sigue en pie lo de dejarme unas mud?¿?¿?
la verdad es que tenemosmucha ilusion por hacer esta ruta,no se en que medida puede afectarnos el no llevar las mud,en caso deque no melas pudieras dejar sepodria buscar una ruta alternativa.
en laultima salida que hicimosnos metimos en zonas con mas de 20 cm de barro y aunque nos costó salir,salimos (ibamos solos)
coterillo,apuntame,si en algunos tramos no puedopasar pues ya buscare otra solucion pero queremos ir (rellene lasolicitud hace 3 dias y estoy esperando las contraseñas del foro)
Hola a todos.
Hammer, ok ya estas apuntado, el tema de las cubiertas es para curarnos un poco en salud y para no entorpecer al resto, cuando llegue el momento de pasar por alguna zona complicada ya valoraremos lo que se hace, pero de momento no te preocupes mas por el tema.
Saludos.
Hammer, estuve hablando el otro dia con 200TDI sobre el tema de dejarte las ruedas, y el problema es que no cayo en la cuenta de que tu tienes un P38, y el buje no es el mismo que los lands de toda la vida. Para el tuyo solo valen las llantas de D3, DiscoTD5, Range Sport, y las que tiene el son para Defender, Disco 200 y 300 y range clasic y series.
Yo tambien tengo un juego de sobra de michelin O/R en medida 235/85/16 montadas en llanta de defender original, por si a alguien le pudiera hacer falta
De todas maneras contando que la ruta es en mayo y se le supone mejor tiempo con unas mixtas en buen estado y un poco de manos 😛 creo que la ruta se puede llegar a hacer
Saludos
yo tambien lo espero jejeje. te todas formas muchas gracias.cuanto tiempo suelen tardar en darte los permisos al hacerte socio?lo sabeis?
Ay! Ay! no haceis mas que poner los dientes largos
Ahora mismo convoco a la Sra MRx4 (Cantabra de nacimiento) a ver si autoriza el exceso.
Los coches estan "Siempre Listos"
Habra Sobaos para el desayuno? 😀
Hammer, tú pagas las cervezas y yo hago que pases las zonas 😆 😆 😆
Compra unas buenas eslingas.
jajajajaja ,NO debeis subertimar el poder de un Range Rover jajajaja
(de todas formas ya tengo las eslingas por si las moscas jajaja 😉 )
Hola a todos.
JMC TD5, por unas cervecitas yo soy el primero dispuesto a eslingar al que sea 😀 😀 😀 , y sin cervecitas tambien por supuesto.
MRx4, seguro que si le cuentas a la Sra. lo que vamos a hacer y todos los sitios por los que vamos a pasar, autoriza todo lo que haga falta. 😀
Por los sobaos no te preocupes, seguro que hay en cantidad y quesadas y orujo, y ......
Saludos.
Pues... nos apuntamos con mucho gusto.Alguien que sepa como va lo de la inscripción ,precios y demás que me lo cuente, please !
Gracias en forma de birra 😆
Hola OFFROADRUNNER.
Y con mucho gusto te recibiremos.
Decirte que la incrición es de 30euros, de todas formas la información lo tienes en el primer post.
Pero, si no se entiendo algo, sin duda alguna preguntar.
Coterillo es el encargado de responder a las preguntas que hagais, en cuanto pase por aqui te comentará con más detalle que una servidora.
Un saludo a todos los que os habeis escritos y a los que sé que os apuntareis.
Ya que esta travesia, os va a dejar a todos con una ida muy distinta de lo que es un encuentro.
Cada cosa es muy distinta pero las dos con su toque 😈
SANDRA 😉
AAaaaaprobaoooooooooooo! el pre su pues to
vamos paaaara
CANTABRIA INFITA
Apuntanos dos coches 1 x RR + 1x Def 90 300TDI ambos con MT+Winche+OME+5
y navajita suiza
El tercer coche (Frontera Sport "Diolkayo) creo que no ...o si? 😐
Como y donde debo darme de alta
MRx4 629039417