Forum
Hola a todos.
Lo primero dar las gracias por vuestro interes, no han pasado ni 24 horas y ya tenemos 6 preinsritos.
Lrsafor, vas a tener el honor de ser el primero y ese puesto ya no te le quita nadie.
MAC, TPANCHO, vosotros de momento estais en la lista por el orden que os habeis apuntado pero segun se apunte gente "nueva" ireis hacia atras, confio en que tengais suerte y queden plazas para los dos.
Hammer, como bien dice Tpancho uno de los motivos por los que los participantes tienen que ser socios es por el seguro del club, esperemos que no pase nada pero nunca esta de mas. Si estas muy interesado en ir te puedes hacer socio, aunque sea con el coche de tu padre, o si no esperar a la edicion del 2009.
Eliminado 36, estas en la misma situacion, ya lo siento.
Salva, DIEGO5, por supuesto que se puenden llevar niños, de hecho ya tenemos tres niñas apuntadas Laura de 5 años, Eva e Irene de 2 años y pico; son las hijas de Miguel Cantabria, 200 Tdi y la mia propia.
No preocuparse por las zonas por las que se pasa, el motivo principal de pedir ruedas de tacos y reductora es por que si le da por llover las pistas pueden estar muy revaladizas y con bastante barro y si no vamos preparados el paso de 30 vehiculos se puede hacer eterno, pero como ya el nombre indica se trata de una travesia no de una prueba extrema.
JMANUEL, gracias por apuntarte.
Saludos.
ok,lo comentare con mi padre.la verdad es que nos encantaria asi que voy ha convencer a mi padre.
gracias a todos
Para intentar animar a los indecisos, yo no soy ningún intrépido, no tengo el coche muy preparado y voy con una niña de cinco años.
En la primera edición lo pasamos fenomenal y repetiremos siempre que podamos, el grupo que organiza la travesia es de lo mejorcito que hay para ir al monte tanto por conocimientos de la tierruca como por su calidad humana.
Miguel de aquí a Mayo el único deporte de riesgo que te dejamos hacer es jugar a la petanca o a la flor..... :mrgreen:, que esta vez tienes que manchar el coche.
Un saludo.
Vale por lo de las familias, entonces contar con todos nosotros por favor.
Gracias otra vez
Otro mas, el año pasado no estuve, pero este año no me lo pierdo.
Tengo una niña de tres años y no se si ira, en principio mi mujer y yo.
señor moderador ,apunteme a mi tambien ,por favor.
dos adultos y una niña en un tata o en ford ,aun no lo tengo claro 😈
Muy buenas, Vindio.....
No te preocupes que por mi bien.. procurare cuidarme... precisamente la pentanca la tengo desechada... esas bolas macizas... tiene que hacer un daño de cuidado al caerte sobre el pie 😕 😕 😕
Yo soy uno de los que hare la ruta con la familia, la "pitufa" de cuatro años... ya esta como loca preguntando ¿cuando vamos a ir hacer "pumba-pumba" con Irene y Eva (hijas de los otros "compis") .... asi que para los que tengais niños... sin problemas que lo pasaran y lo pasaremos muy bien, seguro.
Un saludo,
Miguel
Hola,
Sigo muy interesado y con preguntas de novato total. Que significa ruedas de tacos ¿las normales de mi defender ? o tengo que poner unas de trial de verdad o de barro (mud-terrain ??? no se algo he leido???). De todas formas no se . Como ya os he dicho soy muy novato pero venir de Barcelona por la autopista con ruedas de tacos puede ser un palo '????''. Bueno ya me direis. Yo sigo intentando convencer a la familia (mujer y dos niños de 7 y 10 años) . tampoco ven claro lo del camping en mayo. Es facil encontrar hotel en los pueblos final de etapa? 😳 😳 😳 😳 😀
Con unas mud terrain vas más o menos bien por carretera, no hay mucho problema. Lo único que tienes que tener algo de cuidado es con la lluvia, pero tampoco es nada del otro mundo.
Yo llevo unas y me he hecho madrid-coruña madrid santander, etc lloviendo a mares y no he tenido ni medio problema.
En cuanto a lo del camping no tienes por qué hacerlo. El año pasado me fui en hoteles y lo único malo es que te pierdes el cachondeo de la noche.
Y ahora me pregunto yo. ¿Qué hago convenciéndote si estoy en lista de espera?
Anímate, que os lo vais a pasar bien.
Hola a todos.
DIEGO5, ya estas en la lista.
JMC TD5, muy bien contamos con vosotros.
200TDI, ok, apunto a una adulta y a una niña, el resto sobra. 😈
Miguel, ya siento haberle puesto un año mas a Laura, ya sabes que los crios no se me dan muy bien. 😕
Saludos.
Salva, el poner ruedas de tacos significa que tienes que llevar unas mud terrain o similar, las de serie del defender no son de tacos mas bien, si son como las que traia el mio, en cuanto "huelen" el barro se acojonan.
Por el viaje de Barcelona a Cantabria no te preocupes, cuando fui a Les Comes lo unico que hice fue darles un poco mas de presion para que "rueden bien" y con el minimo rozamiento, unos 2,5 a 3 kg, lo unico que tienes que tener es un poco mas de cuidado cuando el suelo esta mojado o resvaladizo ya que logicamente no agarran lo mismo que unas de carretera.
Respecto al alojamiento no tienes ningun problema en localizar un hotel-hostal cerca de los finales de etapa, en Santillana y Potes hay para dar y tomar, y el primer dia tendrias que acercarte a Lierganes o Solares que estan a poco mas de media hora de San Roque.
Saludos.
unas all terrain serán suficientes para la ruta?¿?esque las he puesto nuevas hace un mes y no querria tener que cambiarlas.
hola hammer, si la organizacion decide que no valen la all-terrain ,yo te dejo unas 😉 . (
un saludo
no olvides lo de hacerte socio
gracias 200TDI jejeje.no se si asustarme al pedir unas mud terrain jajajaja, se supone q es facilito jejejeje.
lo de socio estoy en ello.creo que enseguida habra un socio mas en el club
bueno, estoy en tramites para ser miembro delclub,pero no soy capaz deacertar a darme de alta. alguien puede pasarme el link?¿?muchas gracias
otra cosa, apuntadme a mi tambien para cantabria infinita 2008 (ire con mis padres,osease, 3 adultos)
hay que pagar 30 euros por persona o por coche?
lo de las ruedas, con las BF All terrain podremos ir?¿?
gracias a todos