TRAVESIA CANTABRIA ...

Avisos
Vaciar todo

TRAVESIA CANTABRIA INFINITA 2008

257 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
31.9 K Visitas
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701
Topic starter  

Hola a todos.

Un año mas los integrantes del club en Cantabria hemos querido hacer la TRAVESIA CANTABRIA INFINITA.

Esta edición se celebrará durante el puente del uno de Mayo, en concreto los días 1, 2, 3 y 4, este cambio de fecha, en relación con la anterior edición, es debido a diversos problemas logísticos y ya que la travesía dura cuatro días se ha considerando esta como la mejor fecha para que todos los que queráis asistir podáis hacerlo sin entorpecer vuestro trabajo diario.

Como ya sabéis se trata de recorrer Cantabria de este a oeste (desde Castro Urdiales a Potes) procurando utilizar solamente pistas con mejor o peor firme, eso si con la menor cantidad de kilómetros por asfalto posibles.

Este año hemos querido hacer la travesía un poco diferente y es por lo que el viernes día 2 vamos a tener travesía por el monte solo por la mañana y por la tarde habrá una serie de pruebas para que participemos todos, pasemos un rato divertido y de paso poder llevarnos un recuerdo para casa.

El programa básicamente será así:

JUEVES DIA 1: Presentación de la travesía, entrega de dorsales y salida de Castro Urdiales para, después de pasar el día en el monte, llegar a San Roque de Riomiera.
VIERNES DIA 2: Por la mañana travesía desde San Roque de Riomiera hasta Santillana del Mar para, después de comer, hacer una serie de actividades como geocaching, circuito, pruebas camel tropy y terminar la jornada en la propia localidad se Santillana.
SABADO DIA 3: Jornada de travesía entre Santillana del Mar y Potes.
Por la noche haremos una cena de despedida de la travesía, ya sabéis para contar las aventurillas de la travesía en torno a una buena mesa y en compañía de buenos amigos.
DOMINGO DIA 4: despedida de la travesía, cada uno a su casa y nos vemos el año que viene.

Este año hemos querido aumentar el número de vehículos participantes a 30, todos socios del club.

Hemos querido que, para que todo el mundo conozca Cantabria, tengan preferencia los socios que no asistieron a la anterior edición, es decir en un principio se cubrirán las plazas con gente que no asistió el año pasado y si queda alguna plaza libre será para los que ya nos conocen.

Al organizar una serie de actividades y regalos para los participantes se hace necesaria una inscripción de 30 euros por vehiculo.

El plazo para la preinscripción comienza hoy y termina el 15 de febrero, posteriormente se publicara la lista definitiva de participantes los cuales deberán hacer efectivo el dinero de la inscripción antes del 1 de Marzo; para este tramite se facilitara un numero de cuenta y será el ingreso el que realmente certifique la inscripción.

Ya inscritos estamos los compis de aquí, que somos:
LON
GUTI
MIGUEL CANTABRIA
COTERILLO
200 TDI
BISONTE
SERRUJAN
VINDIO

Por lo que quedan 22 plazas libres.

Al igual que el año anterior todo aquel que quiera participar tendrá que llevar “ruedas de tacos y reductora” principalmente para no entorpecer la buena marcha de la travesía, las zonas por las que vamos a transitar no son especialmente duras pero si llueve se puede complicar bastante.

Los compañeros de los Freelander tampoco van a poder acompañarnos en esta ocasión, aunque “pasan” por la mayoría de los sitios por los que pasamos todos no podemos exponernos, con tantos vehículos se complica mucho hacer el recorrido en el tiempo previsto.

También se utilizará una emisora de 27 mhz para las comunicaciones internas del grupo, no siendo esta obligatoria pero si muy recomendable.

Dada la cantidad de kilómetros a cubrir, el numero elevado de vehículos y principalmente por la dificultad que supone conseguir los permisos necesarios, se llevará un control exhaustivo por parte de la organización para el buen discurrir de la travesía, pudiendo excluir a todo aquel participante que no cumpla con las normas (confiemos en que no sea necesario).

Alojamiento: este correrá a cargo de cada participante, los de casa, en su gran mayoría, vamos a ir a camping, pero cada uno es libre de alojarse en el sitio que quiera.
Los campings se encuentran en las localidades de llegada de cada día (San Roque de Riomiera, Santillana del Mar y Potes).
Si se llega a algún acuerdo con otro tipo de alojamiento se comunicara con suficiente antelación.

Comidas: la comida de los tres días de travesía se hará en ruta (no se va a poder ir a ningún restaurante) y en un corto periodo de tiempo por lo que se hace necesario que cada participante vaya provisto de lo suficiente para comer.
Respecto al desayuno y la cena se puede hacer en los lugares de salida y llegada, cada uno como mejor le venga, de restaurante, hornillo en camping, etc.

El sábado se hará una cena de despedida de la travesía en un restaurante de la zona de Potes, el menú y el precio del mismo ( independiente de la inscripción ), se comunicara en breves fechas siendo necesario para ello que apuntéis junto con la preinscripción el numero de personas que vais a venir, especificando si hay algún niño.

Para resolver cualquier duda que tengáis me podéis mandar un privado o bien escribirme a la siguiente dirección de correo electrónico apcoterillo@yahoo.es , como no tambien en este subforo.

PREINSCRITOS:

- LRSAFOR
- JMANUEL
- JMC TD5
- HAMMER
- OFFROADRUNNER
- MRx4 (RR)
- MRx4 (D90)
- TIOJUAN
- SALVAJE
- CANAIMA ROVER
- SALVA
- PAGUDO
- 109LRS
- MAC
- TPANCHO
- CAPITAN CANOA
- ADDON
- RANGRIEGO

Saludos

(@Vindio)
Respuestas: 1139

Gracias me habéis alegrado la semana :D, ya esta en marcha la II Cantabria Infinita.

Un saludo.

(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Pues a haced el favor de Preinscribirme.
gracias

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Hola buenas.

Me alegra mucho que se vuelva a repetir la "INFINITA" otro año más. Es una de las mejores actividades con gente del club que podemos hacer a lo largo del año por lo que es totalmente recomendable.
Yo el año pasado lo pasé fenomenal.
Comprendo que tengan prioridad para asistir este año, gente que no la hizo el año pasado. De todos modos me podeis apuntar en la "reserva" ya que estaria encantado de poder repetir este año.

Saludos y recuerdos para todos.

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 0

muy buenas,yo no se si podria ir pero en caso de poder, es requisito exsclusivo ser socio del club?MUCHAS GRACIAS

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Yo el ano pasado no me enteré de nada. ¿Cuenta cómo que asistí? :mrgreen:

Bueeeno, estáaa biennn, apuntadme para la reserva 🙁

Un saludo y que conste que me apunté hace mucho (igual que todos los que asistimos a la anterior jejejeejejej):

https://www.clublandrovertt.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14911&sid=aa564cd600046df0cd54ec1a272ac5a4

P.D: Nando, Bisonte, o me apuntáis, o publico la foto esa que tengo (un poquito de chantaje siempre ayuda) 😛 😛

ResponderCitar
(@TPANCHO)

Hammer supongo que es por el tema del seguro. Hazte socio, total son 30 eurillos, y seguro que no te arrepentirás.

Un saludo

ResponderCitar
(@Hammer)

que seguro?¿?¿?

queria hacerme socio cuando tuviera mi propio vehiculo.de momento salimos con el de mi padre, basicamente es por eso.

ResponderCitar
(@Eliminado 36)

Collons...! con la ilusion que me hacia participar este año.Perp buenp Ya no soy socio, y estas fechas ya las tengo comprometida para el landmania..!
A ver si el Año que viene...! 🙄
En Fin..! suerte 😀

ResponderCitar
(@TPANCHO)

El seguro del club, por si nos "esmorramos" o nos cargamos algo :mrgreen:

ResponderCitar
(@Salva)
Respuestas: 359

Hola,

Un par de preguntas. Soy muy novato. ¿Esto se puede hacer con niños? ¿las rutas son factibles para un novato...novato...cargado con toda la familia que va diciendo "ay ay ay que nos la pegamos" a la mínima que el coche se inclina más de un pelin.... 😳 😳 😳 😉

ResponderCitar
(@TPANCHO)

Pues depende. ¿Quieres que la familia te siga hablando? :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, en serio, hay zonas de un poco de ay ay ay, pero suele haber otras opciones para no pasar por los pasos difíciles.

De todas maneras yo te hablo por la Cantabria Infinita del año pasado, este será algo diferente.

Un saludo

ResponderCitar
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

Hola,

Me apetece mucho participar.¿Podeis apuntarme?.

Me gustaria que contestaseis a Salva y así yo también me entero. No soy exactamente un novato y mi familia está curtida en varias batallas. Pero me gustaría saber si el plan es familiar para saber si se pueden venir o les tengo que preparar un plan alternativo.

Somos 5, mi mujer, y tres niños, de 9, 8 y 6 años

Gracias por responder y gracias por apuntarme 😉

ResponderCitar
(@JMANUEL)
Respuestas: 918

Venga vaaaa...

Que me apunto, aunque en esta ocasión me toca ir sólo, qué se le va a hacer...

No, no... no rebusquéis entre los inscritos de otras veces, que yo no estoy, no... je, je...

Un saludete...

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Hola,

Un par de preguntas. Soy muy novato. ¿Esto se puede hacer con niños? ¿las rutas son factibles para un novato...novato...cargado con toda la familia que va diciendo "ay ay ay que nos la pegamos" a la mínima que el coche se inclina más de un pelin.... 😳 😳 😳 😉

Esta travesia esta pensada para que disfrute todo el mundo, ya tenga un coche muy preparado, o el coche este de serie (salvo las ruedas de tacos) y venga con toda la familia.

Las salidas que habitualmente hacemos todos nosotros siempre son con niños pequeños entre un año y cuatro, y siempre en plan familiar. Eso no quiere decir que de vez en cuando se no complique la cosa con un poco de barro, pero nada exagerado (aunque las fotos que aparazcan por el foro parezcan del camel trophy jeje)

Como podeis ver lo unico que pedimos de equipamiento son unas ruedas para el barro y reductora, y esta mas pensada para que la gente pueda disfrutar con los paisajes tan distintos que se pueden ver por aqui, que trialear todo el dia y hacer 15 km en un dia.

Eso no quiere decir que no haya zonas un poco mas "divertidas", pero te puedo asegurar que ningun tramo se puede considerar peligroso como para no atreverse a pasar.

Otra cosa tambien que tengo que decir, es que si a alguien no le gusta rayar el coche con ramas, arbustos y cardos y espinos lo va a pasar mal, ya que hay zonas estrechas y poco transitadas en las que hay que ir haciendo paso, pero tampoco nada exagerado como para tener que pintar el coche.

Este año hemos añadido una tarde de circuito, para que la gente que quiera disfrutar conociendo los limites de su landy lo pueda hacer sin asumir riesgos innecesarios.

Por eso animo a todo el mundo que quiera venir, que no lo piense dos veces y se apunte, ya sea solo, con los niños, de hotel o de camping.

Si conoceis Cantabria sabeis de que os hablo, y si no lo conoceis, es la oportunidad perfecta para conocerla casi por completo, y seguro que no os defrauda

Collons...! con la ilusion que me hacia participar este año.Perp buenp Ya no soy socio, y estas fechas ya las tengo comprometida para el landmania..!
A ver si el Año que viene...! Rolling Eyes
En Fin..! suerte Very Happy

Catharo ya siento que no te puedas apuntar este año por no ser socio, pero sabes que solo tienes que avisar en otra ocasion cuando te apetezca venir que estaremos encantados de hacer pistas por aqui 😉

Yo el ano pasado no me enteré de nada. ¿Cuenta cómo que asistí? Mr. Green

Bueeeno, estáaa biennn, apuntadme para la reserva Sad

Un saludo y que conste que me apunté hace mucho (igual que todos los que asistimos a la anterior jejejeejejej):

https://www.clublandrovertt.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14911&sid=aa564cd600046df0cd54ec1a272ac5a4

P.D: Nando, Bisonte, o me apuntáis, o publico la foto esa que tengo (un poquito de chantaje siempre ayuda) Razz Razz

Pancho, para el año que viene empadronate en Cantabria y seguro que tienes plaza fija jejejee 😀

ResponderCitar
Página 1 / 18
Compartir: