TRAVESIA CANTABRIA ...

Avisos
Vaciar todo

TRAVESIA CANTABRIA INFINITA 2008

257 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
31.9 K Visitas
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Wenas compas!!!!!
Despues de un par de dias de vuelta a la normalidad. Se echa de menos esos ratos de ruta entre buena compañia... jejeje
Esta ruta ha sido acojonante.... hacia muchisimo que no me lo pasaba tam bien en una ruta.
Hemos tenido de todo, jejeje.
Desde un funcionario de obras publicas abriendo camino, clases de mecanica de improvisacion con alambres, jejeje.
Mareos y bomitos, buenas cervecitas y orujito ademas del dichoso liquido que saco Offrunner ( que no era otra cosa que gasolina)
Las paellas de capitan canoa. que son impresionantes.
Perros salvajes que nos desmanatelaron el campamento por la noche.
los cortafuegos de CIRES que por fin les hemos conseguido SUBIRRRRRRRRRRRRR.
El Druida que nos esperaba en fuente De
los osos que oiamos por la noche, jejejeje
y demas cosas que tengo guardadas en la retina...
A sido Alucinante y espero que en la que tenemos preparada para dentro de poco disfrutemos lo mismo o mas.
un saludo Compas.

P.D. Ayer soñe con el famoso PALETON KUNG FU. jejejeje.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701
Topic starter  

Hola a todos.

Muy guapas las fotos Miguel, que no te pase nada como te pongas a colgar todas las que tienes.

Ya no me acordaba de Paleton Kun Fu, je, je, je, menudo personaje.

Saludos.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Me alegro que pasaseis tan bien 😉 te has teñido el pelo ?? 😈 Coterillo :mrgreen: fuera bromas :mrgreen: poned mas fotos, ponernos los dientes mas largos y darnos envidia .....porfaaaa!! 😉 un fuerta abrazo a todos 😉

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Hola a todos....

Bueno pues otra remesa de fotos estas del segundo dia de ruta, espero que os gusten.

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Hola a todos.

¿Como no nos van a gustar las fotos Miguel?, uno no se cansa de ver nuestra tierra, aunque pasemos cientos de veces por el mismo sitio cada dia es diferente, somos afortunados de vivir en un sitio asi.

Te estas currando un reportaje muy majo, gracias.

Saudos.

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)

Si que tienes razon Cote... Cantabria es increible, un dia puedes ir por una pista tranquilamente y al dia siguiente en la misma pista encontrarte en algun problemilla ( jejeje)
por cierto Miguel como nadie loha dicho... jejeje y espero que no se enfade Marta, queria darte las gracias.... ya tenia ganas yo de ver a ese V8 sacando todo el jugo que lleva dentro, jejeje.
Despues del cortafuegos de Cires no va a ver quien te pare... jejeje
P.D. A ver quien me puede pasar ese video

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Hola a todos.

Cesar no te preocupes que seguro que el Capi lo tiene grabado y nos manda un dvd con toda la travesia, tendremos que juntarnos con una cervecita en la mano para verlo con detalle. :mrgreen:

Saludos

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio

Muy buenas, Lon que tal?

Ya has visto que le voy "pillando" el truco al V8. La verdad es que despues de las ultimas modificaciones voy un 150 % mas seguro con el y creo que esa tranquilidad se nota en el campo.. jejejejeje. Ademas, ya me atrevo a aplicar el consejo que me diste en el cortafuegos de Potes la primera travesia Torrelavega-Potes.... recuerdas........ PISA A FONDO Y NO PARES!!!!! 😆 😆 😆

Respecto al video, pues al final se lo he tenido que enseñar y bueno, no ha puesto muy mala cara asi que ...... de momento continuaremos saliendo.. jejeje..... me temo que solo la mayoria de las veces. Por ahora estoy en "Campaña Encuento Iberico 2008" que como es un Portugal y tiene ganas de ir puede que se me/nos arregle.

Un saludo y cuidaros mucho.

Miguel

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Hola a todos

Miguel a mi tambien me apetecia ir a Portugal pero no se como andaré de fechas, ya lo iremos hablando.

Dile a Marta que el dia que le apetezca salir al monte ya prepararemos una rutilla light con siesta y demas. 😀

Saludos

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio

Muy buenas a todos.....

Bueno al anteultima entrega de fotos......

Animo que ya queda menos para que deje de dar la trisca... jejeje

Por cierto, Coterillo, a ver si tienes suerte con las fecha para el tema del Iberico de Portugal, yo no he ido nunca y la verdad es que tengo ganas......

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Bonitas fotos miguel, pero por mi no pares de publicar, que no me canso de verlas 😀

Pon alguna tambien del san jacobo que te comiste que no entraba en el plato :mrgreen:

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)

Wenas!!!
Cote lo de la cerveza te lo tomo por la palabra, aunque no vea el video , jejeje
Miguel como dice el dicho " cortando Cojo...s se aprende a capar", jejeje y que mejor que meterse en lios para saver salir de ellos.
En cuanto a lo de las fotos, no me habia dado cuenta de que en la foto que estamos comiendo en el alto del monta Aa a alguien se le calleron unas tortillas de patata, jejejeje. ( Fijaros )
jejejejejejejeje

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio

Muy buenas a todos.

Pues si quereis mas fotos... aqui van las del ultimo dia en pleno corazon del parque nacional de los picos de Europa.

Para lo proxima amenazo con los videos que tengo alguno de lo mas "sabroso" jejejeje.

Por cierto Lon, no me habia fijado en las tortillas de monta Aa, para mi gusto un poca "quemadas" ¿no? al menos esa es la apariencia que tiene jejeje.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Cesar yo mas bien diria que son tartas de chocolate para el postre, para acompañar el orujo de Ami. :mrgreen:

Miguel te han quedado muy guapas todas las fotos hasta las de las tartas y como no la de la "choper". 😀
Hay en alguna que no parece que estemos en Cantabria, que seco esta todo y que cantidad de polvo se ve, que os voy a contar a vosotros, el primero no percive esas sensaciones. 😉

Salludos.

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Muy Buenas a tod@s:

En el V Encuentro el Capi me paso el montaje del DVD.
Y ayer pude visionarlo, en una palabra:

ESPECTACULAR !

ya lo vereis, ya...

(Lastima que me tuviera que volver el domingo por la mañana... porque esa última jornada no tenia desperdicio)

ResponderCitar
Página 16 / 18
Compartir: