TRAVESIA CANTABRIA ...

Avisos
Vaciar todo

TRAVESIA CANTABRIA INFINITA 2008

257 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
31.9 K Visitas
(@davide)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 926

Vaya! Me alegro que al final se celebrara! Pero con todos los LR que ibais no me jodas que no teneis mas fotos... Me cruce con vosotros en el "cambio de sentido" entrando en Comillas :mrgreen:

Ala, un saludo majos!

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Vaya! Me alegro que al final se celebrara! Pero con todos los LR que ibais no me jodas que no teneis mas fotos... Me cruce con vosotros en el "cambio de sentido" entrando en Comillas :mrgreen:

Ala, un saludo majos!

Creo que no pudiste cruzarte con nosotros, porque la II Cantabria Infinita no paso por Comillas. Lo mas cerca de alli fue Santillana del Mar el viernes 😉

Saludos

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701
Topic starter  

Hola a todos.

Guti que mejor momento para celebrar los 400.000 que el final de la travesia, muchas felicidades y que cumplas otros tantos. 😀

Saludos.

ResponderCitar
(@davide)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 926

Perdon! Cierto era en Santillana, en el camping. Peeero bueno, que iban una docena de coches del CLRTT con barro hasta las cejas y pense que erais vosotros.
De hecho el cambio de sentido lo hice al tiempo que Yon, el del disco.

Bueno, un saludo y enhorabuena por los 400 y los que vengan 😉

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Hola a todos, que tal?

Por mi parte quiero agradecer a todos el estupendo Puente de Mayo que me habeis hecho pasar, como siempre en muy buena compañia. El año pasado disfrute un monton a pesar de mi participacion tan "especial" pero esta vez la verdad es que me he "desquitado".

Como siempre muchas gracias a los participantes de "casa" (Coterillo, Guti y Lon) y por supuesto a los amiguos de fuera que a partir de ahora los considero de "casa" a todos los efecto (LRSAFOR, PAGUDO, OFFROADRUNNER, CAPITAN CANOA)

Espero que los regresos hayan sido lo mejor posible y esteis animados a volver por esta tierra, que esta vez a pesar de la falta de barro creo que nos ha dejado disfrutar de sus paisajes con unos dias estupendos en nuestros Lrs e incluso celebrar algun compleaños.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades !!!!!!!!!!!!!!
❗ ❗ ❗ Defender 110 200 Tdi HT Camper ❗ ❗ ❗
ufffff 400.000 KM....... quien llegara a ellos.... jejejeje 😆 😆 😆

Respecto a lo de la fotos, pues me temo que tenemos entre todos unas 600 fotos y videos asi que me temo que tendreis fotos para dar y tomar pero primero tendremos que hacer la seleccion....

Un saludo a todos y gracias de nuevo.

Miguel

ResponderCitar
 MICK
(@MICK)
Respuestas: 124

Felicidades Guti,me alegro mucho que te vaya bien el Defender 110.A ver cuando nos vemos,he vuelto de Landmania que nos a desilusionado mucho,por que este año solo tenian la mitad de los stans y muchos tenian chatarra,en fin el año proximo no creo que vaya,saludos dels Senglars.
Un abrazo Campeon. 😉

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Bueno, pues ya estoy en el tajo.

No tengo palabras para agradecer el trato recibido por Coterillo, Miguel Cantabria, Guti, Lon y acompañantes ( Pili, Maria, ...). Gracias, muchas gracias. 😉

Al ser finalmente un grupo reducido ( que no pequeño ) creo que ha sido un verdadero lujazo poder compartir con todos vosotros, de la verdadera Cantabria ( francamente espectacular! ) y de esas magníficas rutas !!!

La pena, que el puente sea tan corto, 😀

ResponderCitar
(@Vindio)
Respuestas: 1139

Enhorabuena Guti, ya me contarás el secreto para llegar a ese número de kilómetros. El mío es un yogurín de 140000 Km.

Un saludo.

ResponderCitar
(@pagudo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1075

Hola a tod@s !!

Yo también estoy ya en el tajo.

La vuelta no se me dió mal del todo, esquivando retenciones, y a las 14:00 h ya estaba en casa.

Muchas gracias a tod@s por vuestra hospitalidad y compromiso.

Un abrazo.

Nos vemos.

Pedro.

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

me alegro d eque saliera bien la ruta y que lo pasarais genial. si hubiesen llegado los permisos 2 dias antes podria haberme unido a vosotros pero ya teniamos una casa rural en asturias asi que...

otra vez sera.

un saludos a todos

ResponderCitar
(@Capitan canoa)
Respuestas: 32

Que mas se puedr decir, (finamente) AGONGOJANTE, una Cantabria Infinita pero muy Infinita preciosa, en mi caso acompañada de clases practicas de mecanica y conduccion todoterreno, poco a poco voy descubriendo para que sirven las palancas.
Para las 20h50 ya estaba en casa, hoy tocaba cambiar las ruedas de rutina, descargar, quitar el barro y para mañana meter el coche al lavadero para que me lo limpien por dentro y a ver si me lo tienen para el viernes. ja.ja. ja 😀

Mañana empezare la selecion de fotos y videos para comenzar a realizar el montaje y espero que en unos dias podamos contar con él.

Salva, Pedro no me pude despedir de vosotros por que os fuisteis muy pronto, (yo me levante a la hora exacta) 😮 Bueno en la proxima os doy un abrazo más.

ResponderCitar
(@Capitan canoa)
Respuestas: 32

Queria decir ACONGOJANTE.

😆

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas a todos....

Bueno, aqui va una seleccion de las fotos del primer dia de travesia de Castro Urdiales al Lunada. A ver si con un poco de suerte mañana cuelgo las del del segundo dia.

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

como te curras las fotos miguel. preciosas

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Bueno pues, mi pequeña aportación ha este estupendo Puente en Cantabria (con una magnifica compañia):

ResponderCitar
Página 15 / 18
Compartir: