TRAVESIA CANTABRIA ...

Avisos
Vaciar todo

TRAVESIA CANTABRIA INFINITA 2008

257 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
31.9 K Visitas
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701
Topic starter  

Hola a todos.

Salva, no he visto el dvd de Capitan Canoa pero por otros que me ha mandado seguro que te quedas corto.

Está hecho un artista y no le importa pasar horas y horas detras del ordenador para hacer un montaje que ni el mejor tecnico de television. 😉

Ya estoy deseando que me llegue el dvd para verlo y recordar los buenos ratos que pasamos.

Saludos

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Ya tenemos ganas de ver ese DVD. que en el hay momentos expectaculares, jejeje.
Un saludo a todo el mundo.
P.D. dentro de muy poco estara terminado el Loncat y volveremos a dar guerra por el monte.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Eso lo tengo que ver con mis ojitos 😈 que ❓ ❓ para Septiembre teneis un trial por allí :mrgreen: nos metemos :mrgreen: tú con el tuyo y yo con el mio 😈 a ralentí hacemos las zonas, de vez en cuando pisamos el acelerador 😈 a mas de uno le damos una sorpresita 😈 nos vemos compañeros :mrgreen:

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Hola a todos

Cesar cuando quieras tienes el dvd en tus manos, hace ya un par de semanas que me llegaron las copias que mando Capitan Canoa, hay para dar y regalar, y el proximo dia que nos veamos te paso una o varias.

El montaje hecho por Juan Pedro es la caña, menudo curro que se ha pegado, me quedé corto en el post anterior, vamos a tener que mandar una copia al Canal 8 para que vean nuestras andanzas y lo bien que "vendemos" la tierruca. 😀

En cuanto tengas el Loncat avisas y vamos a ponerle en apuros. 😈

SALTAMONTES, si te acercas en septiembre tomaremos unas cervecitas para celebrar tu derrota..........., ya sabes que con las maquinas Cantabras no tienes nada que hacer. 😉

Saludos

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)

Emiliano como ya te dije esta mañana a mi con las 35 no me dejaran entrar en la de amateurs, jejeje, pero ya tendre que hacerme de algun chanchullo, jejejeje
Cote que los compis emi y luisillo se han picado al tema de los triales y no veas como se les da, jejeje dando guerra a makinones...
Y ahora que le va a poner doble bloqueo, jejeje va a ser dificil liarle alguna. pero ya se la prepararemos y sino unas botellitas de orujo y luego no sabe ni subir una piedrecita y tiene que meter cortas, jejeje.
En cuanto al Loncat ya esta la mitad montado asi que dentro de poco tendremos que ir a buscar sus limites.
Guardame una copia de esas como si fues tu vida en ello... jejejeje
Nos vemos pronto.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Hola a todos

Si Cesar ya se que Saltapraos la anda liando por los triales, tienes toda la razon si antes era complicado dejarle atras ahora vamos a tener que vigilarle muy mucho para que no nos la lie él a nosotros.

Viendo las ansias que teneis por el dvd de Capitan voy a tener que pedir algo a cambio. :mrgreen:

Saludos

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Buenas compis :mrgreen: no te preocupes que las cañas corren de mi cuenta despues de la derrota :mrgreen: por eso le estoy preparando aun mas 😈 para quedarme mas lejos..............EMPANZAOO 😈 😈 yo tambien tengo muchas ganas de ver de una buena vez el LONCAT, en cuanto me diga que está terminado.......lo probamos en una rutilla.........la subida esa 😈 que tiene en el Refugio, por allí arriba, si, si 😈 haber como escala-mos 😈 fotos-fotos, no tiene ninguna para hacernos a la idea del bicho :mrgreen:

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)

Cote por ese DVD tengo una buena cosecha de orujito de este año en la bodega, jejeje
En cuanto al tema de las fotos.... Yo no se como se hacen, jejeje.
Para verlo tendras que venirte.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Hola a todos

Lon, me parece que por esa cosecha que comentas no te lo cambio, ya puse en marcha la destileria y la primera "hornada" no ha salido nada mal :twisted:, de todos modos podemos quedar un dia a probar las diferentes variedades. :mrgreen:

No pongas disculpas para poner las fotos que seguro que tienes a alguien a tu lado que sabe colgarlas. 😉

Saludos

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)

Pues a ver cuando " Cambiamos recetas" jejeje.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas, que tal?

Ufffff... que "picaditos" os veo con el tema del orujo, como se nota que sois buenos "catadores"... jejejeje a ver si os aficionais a la crema de orujo y os acompaño ... que para mi el orujo a secas es demasiado "fuerte" 😳 😳 😳

Lon, como dicen los compis, a ver cuando vemos esa maquina "bramar" por el monte que hace tiempo que nos tienes "amenazados".. jejeje

Pues yo tambien estoy deseando de ver el DVD del Capitan Canoa, a la vista de sus obras anteriores seguramente sera la leche y hara justicia a lo chula que fue la ruta.

A ver si con un poco de suerte nos vemos este Domingo y en la comida le damos un vistazo, el portatil corre de mi cuenta.....

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio

Muy buenas, que tal?

Ufffff... que "picaditos" os veo con el tema del orujo, como se nota que sois buenos "catadores"... jejejeje a ver si os aficionais a la crema de orujo y os acompaño ... que para mi el orujo a secas es demasiado "fuerte" 😳 😳 😳

Lon, como dicen los compis, a ver cuando vemos esa maquina "bramar" por el monte que hace tiempo que nos tienes "amenazados".. jejeje

Pues yo tambien estoy deseando de ver el DVD del Capitan Canoa, a la vista de sus obras anteriores seguramente sera la leche y hara justicia a lo chula que fue la ruta.

A ver si con un poco de suerte nos vemos este Domingo y en la comida le damos un vistazo, el portatil corre de mi cuenta.....

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Hola a todos

Miguel aunque tu seas mas de crema te puedes apuntar a la cata, cuando tomas una docena ya te parecen todos iguales. 😈

Los dvd´s del Capi se reparten el domingo y el que no este.........

Saludos

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Pues yo ya sabeis que a la cata de orujo no me puedo apuntar por prescricion medica, pero si no me dais una copia de DVD me presento con unos amigos de verde que hacen saber cuanto habeis catado 🙄 y os ponen firmes jeje

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio

Muy buenas......

Di que si Guti, que a estos chicos vamos a tener que meterlos en "vereda"... jejeje que les veo un poco "disparado" con el liquido elemento se ve que como no llueve en el monte, quieren llevar el liquido "incorporado"

Yo a lo del Domingo me apunto.. jejeje ya sabeis basicamente por el DVD... 😉 😉 😉 hare un esfuerzo para sacar al pobre V8 al campo que esta mas que adormitado. 🙄 🙄 🙄

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
Página 17 / 18
Compartir: