TRAVESIA CANTABRIA ...

Avisos
Vaciar todo

TRAVESIA CANTABRIA INFINITA 2008

257 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
31.9 K Visitas
(@Hammer)
Respuestas: 4742

no hay posibilidades de que esos permisos lleguen? esque me da una rabia... llevo esperando esta quedada desde que salio.

nose, quizas quee esperanza, y sino, pues podemos quedar algunos en grupos reducidos.

esq es un poedazo de ... pero bueno. cagüen tó

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Hola Coterillo.

Te he mandado un email.

De todos modos y como última esperanza esperemos que los permisos lleguen al menos unos dias antes.

Siento tristeza de veras

😥 😥

Saludos.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

En efecto, esperemos hasta ultimo momento
Con tu permiso Coterillo y siempre que estes de acuerdo

En fin como tu veas

ResponderCitar
(@Salva)
Respuestas: 359

Que putada. Yo también estoy por esperar.
😥 😥 😥
Salva

ResponderCitar
(@OFFROADRUNNER)
Respuestas: 42

Pues nosotros también esperamos que esto se arregle.
...igual hay suerte...

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Ya lo siento, sobre todo por el curro que os habéis pegado y la ilusión que habéis puesto.

Desde luego los de montes cada vez van a peor 😥

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Yo el problema que veo es que ni haciendo las cosas de manera legal y correcta
te dan la oportunidad de seguir con tu afición (se supone que se piden permisos
para saber quienes somos, cuantos somos y por donde vamos a transitar es decir ESTAR CONTROLADOS).

La única alternativa que precisamente esta fomentando la administración es que al
final la gente seguirá con su afición pero en plan clandestino ya que ni de BUENAS te
dan la oprtunidad (es decir DESCONTROLADOS).

Menos mal que para mi mi Land Rover no es solo afición por el 4x4.

Saludos.

ResponderCitar
(@Capitan canoa)
Respuestas: 32

Faena y gorda, es una verguenza, ahora para construir pistas de esqui en zonas protejidas no hay problemas, de todas maneras habiendo pedido los permisos mientras no exista contestacion negativa por parte de la administracion, el "silencio administrativo" creo que da por buena la peticion. ¿No se podria preguntar al gabinete juridico de la AUTT si esto es asi?

ResponderCitar
(@Capitan canoa)
Respuestas: 32

Yo estoy dispuesto a llevarle conmigo en el coche a gastos pagados al Sr. Presidente de Cantabria. 😆

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Capitan Canoa.. por tema del Sr Revilla no creo que sea el problema y calculo que si se lo ofrecemos estaria dispuesto a acompañarnos en algun tramo, el problema es que los " ecologistas" ( bueno eso de cara al publico) han dado mucha guerra y como han metido mucho miedo a la sociedad con el tema del calentamiento global, los fuegos y demas historias. A las administraciones les es mas facil prohibir directamente que regular... pero como hay no tenemos posibilidad de hacer nada mas que esperar a una contestacion aunque sea negativa...
En cuanto al tema ese de hacer una pista de esqui en una zona protegida.... el proyecto a sido negado por el tribunal en el que estaba el pleito y al final no se podra construir la estacion de esqui.
Yo con esto no estoy deacuerdo.
A titulo personal lo que voy a expresar:
Se que con la construccion de la estacion de esqui los que mas dinero ivan a ganar son siempre los mismo ( promotores), pero mucho dinero de los visitantes tambien quedaria en los pueblos cercanos, que sino estaran condenados a la despoblacion.

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

Veo que este foro se ha parado. Aunque con limitaciones supongo que la Travesía sigue en pie. Lo que no sé es el programa que hay finalmente y si hay que pagar algo y cuantos somos. Si alguien sabe todo eso que me lo mande a Tiojuan4x4@telefonica.net. Gracias

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701
Topic starter  

Hola a todos.

Tiojuan ya te he mandado un correo con todos los detalles.

Saludos.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701
Topic starter  

Hola a todos.

Después de todos los problemas habidos con el permiso de la Dirección General de Biodiversidad y demás por fin se ha podido celebrar la Travesía Cantabria Infinita.

Como bien saben todos los asistentes y aquellos que en un principio estaban inscritos pero que debido al retraso del permiso ( llego la autorización hace 10 días ) decidieron pasar este puente en otros lugares, se ha tenido que hacer un travesía reducida en relación a lo que se tenia preparado pero no por esto ha sido peor.

El tiempo, meteorológicamente hablando, nos ha acompañado desde el primer al ultimo día ya que hemos tenido sol durante todo el puente, esto ha venido muy bien para apreciar toda la belleza de Cantabria, también hemos podido disfrutar de las sobremesas en el camping por la noche acompañados de un chupito, alguno demasiado fuerte, para contar las batallitas del día, la única pega que este buen tiempo tiene es el polvo y la ausencia de barro que tanto nos alegra las rutas ( algo pudimos encotrar ).

Quiero mandar un saludo a todos los amigos que han venido desde diferentes puntos a hacer la travesía, LRSAFOR, PAGUDO, OFFROADRUNNER, CAPITAN CANOA ( muy rica la paella ), sois todos cojonudos, confío en que halláis disfrutado del recorrido y de nuestra compañía.

Siento no tener ninguna foto para colgar, cada día soy mas vago a la hora de coger la cámara y mas cuando veo que los demás hacen cientos y cientos de fotos, ya os pasare un dvd. :mrgreen:

Saludos.

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Yo tambien he estado un poco vago a la hora de hacer fotos, pero supongo que capitan canoa publicara un megareportaje donde se vea lo bien que lo hemos pasado

Tambien quiero agradecer a los asistentes por los km que se han metido para venir, sobre todo Lrsafor que de vuelta tenia un buen tirada

y tambien felicitar a mi defender que hoy ha cumplido sus primeros 400000 km 😀 esta hecho todo un chaval jeje

ResponderCitar
Página 14 / 18
Compartir: