TRAVESIA CANTABRIA ...

Avisos
Vaciar todo

TRAVESIA CANTABRIA INFINITA 2008

257 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
31.9 K Visitas
(@*CRIS TD5)
Respuestas: 1963

Pues nada ropa a trisca no os preocupeis que eso de llevar ropa de mas se me da de perlas y si no que se lo digan a JMC cuando tiene que cargar el equipaje menos mal que el FITY (es el nombre de mi coche solo mio que no es del marido que quede clarito 😉 ) se lo carga todo.
A la niña ya la he apuntado a clases de natacion en charcos de lodo(es una nueva modalidad que estoy poniendo en moda) por si las moscas :mrgreen: y ya veo que va tener buena compañia de su edad asi que se lo va a pasar genial.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Hola Cristina que tal?

Como bien dice Mini Serie, tu niña no se aburrira seguro. El año pasado Laura (mi niña) se quedo con los abuelos ya que nuestra ruta fue un tanto "especial" pero este año si que esta apuntada la primera para ir "hacer pumba-pumba" como dice ella.

Sobre la ropa y esas cosas, pues seguro que tienes experiencia.... asi que ya sabes mucha...mucha y mucha que si el tiempo acompaña te hara falta y si no acompaña tambien.

Pues nada Cristina, encantado de "conocerte" y sorprendido de que pidas "barro y esas cosas"... que no es habitual 😀 😀 😀

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
(@*CRIS TD5)
Respuestas: 1963

Hola Miguel igualmente encantada ya tenemos ganas de conoceros a todos ya que nos han dicho que sois un grupo de gente muy maja y muy unida y que haceis salidas casi todos los fines de semana asi que nos veremos amenudo a partir de ahora ya que solemos ir a menudo a Santander tenemos familia y casa alli .
Por lo del barro ya me ireis conociendo soy landrovera desde los 4 añitos por aquel entonces ya me llevava mi padre en un Santana de rutilla !! imaginate!! asi que lo mismo le estamos inculcando a la peque que a mi eso del asfalto me va poco 😉

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701
Topic starter  

Hola a todos.

TPANCHO, no te preocupes que no le apunto a otro la inscripcion. :mrgreen:

Marc, un saludo, es una pena que no te acerques a esta endicion de la Travesia, para el año que viene no puedes faltar, eso sí, primero tienes que desacerte de ese toyota y volver a tener un 4x4 de los de verdad. 😀 😀 😀

RANGRIEGO, bienvenido a la Travesia, ahora mismo te apunto en la lista de inscritos y te mando un par de privados con todos los datos que se han enviado al resto de participantes. En la primera pagina de este post tienes gran parte de la informacion de la travesia, seguro que ya lo has visto, es solo como recordatorio.

Saludos.

ResponderCitar
(@RANGRIEGO)
Respuestas: 204

😀 😀 😀 ¡Ya esta el ingreso hecho y mi parienta haciendo las maletas!
¿Donde y cuando quedamos exactamente? Porque tengo unos cuantos Km por delante, para ver si me voy el jueves 1 o el miercoles 30 y duermo por el camino

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Hola a todos.

RANGRIEGO, la Travesia comienza el dia 1 en Castro Urdiales, pero la mayoria seguro que dormimos la noche anterior en esa localidad para estar listos a las 8.30 h. en la "linea de salida". 😀

No se exactamente los kilometros que hay de Malaga a Cantabria pero le calculo unos 900 por lo que el dia uno no vas a poder llegar a tiempo :mrgreen: , si sales el dia 30 de abril por la mañana pronto de casa es posible que estes para por la noche en Castro, nadie como tu para saber cuantos kilometros estas dispuesto a hacer en un día.

Para dormir por el camino el dia 30 me parece que vas a tener que hacerlo cerca de Cantabria.

Saludos.

ResponderCitar
(@RANGRIEGO)
Respuestas: 204

Pido consejo.
El GPS me envia , como ruta mas rapida, de Burgos a Bilbao y Castro Urdiales. Como no conozco muy bien la zona esa ¿Alguno de vosotros me recomienda otro camino mejor desde Burgos a Castro Urdiales?
Gracias anticipadas a todo el foro

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Hola RANGRIEGO.

Si vas a pasar la noche del dia 30 en Castro Urdiales puede ser buena idea lo que te indica el gps.

Otra opcion es ir por el puerto del Escudo a traves del cual saldrias mas cerca de Santander y despues tienes media hora de autovia hasta Castro.

Como carretera mas comoda es la de Bilbao ya que es todo autovia, en kilometros tiene que ser similar y en tiempo seguro que es mas rapido.

Saludos.

ResponderCitar
(@JMANUEL)
Respuestas: 918

Hola, holaaaa...

Bueno, ando algo perdidillo con el tema este...

A ver... ¿Ya se sabe el recorrido con fechas y todo eso?

Je, je... es que veo que ya hay gente con reservas para dormir y yo aún no he hecho ningún plan...

Juer, que estoy mayor para dormir en el Defe tantos días... Ja, ja, ja...

Un abrazo...

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Hola JMANUEL.

En el primer mensaje de este post tienes toda la informacion de la travesia, recorrido de cada dia, fechas, etc, lo unico que no figura es el horario pero ya te digo que será poco mas o menos desde las 9.00 de la mañana a las 7.00 de la tarde, es decir entre horas de conduccion, paradas turisticas y paradSe as para comer y demas todo el dia en el monte.

Ya te envie un correo con los datos de una serie de alojamientos de las poblaciones en las cuales termina cada dia la travesia, si no te ha llegado dimelo y lo vuelvo a enviar.

De todos modos lo mejor es domir el el Defe que hay es donde esta la fiesta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Despues de muchas deliberaciones a nivel familiar
hemos hecho las reservas pertinentes.
Siguiendo sugerencias de Sr Coterillo.

Reservo el derecho en caso de jolgorium supremum
abandonar la reserva y acompañar al grupo.
"En el Defe es donde esta la fiesta" 😉

salu2

ResponderCitar
(@JMANUEL)
Respuestas: 918

Pues aún mo me he puesto las pilas con el tema del sobeteo (dormiteo, mal pensa@s).

Me parece, que de esta salgo con la espalda marcada por el gato, la caja de herramientas y todo lo que se empeña en no salir del Defe, je, je...

ResponderCitar
(@OFFROADRUNNER)
Respuestas: 42

Sabeis si quedan plazas para unos compis del foro Discovery3.net ?

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Hola a todos.

Siento comunicaros que la Travesía Cantabria Infinita queda SUSPENDIDA.

Esta suspensión viene provocada por la falta del permiso necesario para poder circular por las pistas por las que transcurre.

Todos los inscritos habéis recibido un correo explicando las causas de esta suspensión.

Sentimos muchísimo las molestias causadas.

Saludos.

ResponderCitar
(@Salva)
Respuestas: 359

😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥

ResponderCitar
Página 13 / 18
Compartir: