Forum
COTERILLOOOOOOOO!
¡Que yo no he recibido, ná de ná...!
Jueeer... ni sé cuánto hay que pagar, ni dónde, ni número de cuenta, ni cuantas estrellas hay en el cielo, ni a qué huelen las nubes...
Pues no sé para qué he estudiado tanto... Malgastado el dinero, snif...
No, si lo mío es pa mear y no echar gota...
A que, al igual, no tienes mi correo...
Hala pues apunta, que para ayer es tarde:
Ruedasuelta arroba hotmail punto com
Un abrazo...
Hola JMANUEL
Si que te he mandado el correo ¿o no?, cualquier dia voy a mandar a la mier.. a esta condenada maquina. 😕
El correo que tengo es ruedasbajas @ hotmail . com, ya mismo te mando otro correo a esa direccion.
Siento las molestias.
Saludos.
NOOO!!!
Ruedasbajas, noooo...
RUEDASUELTA
Cachis, que las puse nuevas hace poco... je, je...
No hay molestia, hombre...
Un abrazo...
Hola me gustaria apuntarme pero no lo puedo confirmar hasta ultima hora por tema de trabajo, aparte llego tarde hay alguna posibilidad de de salvar todos los incovenientes. Un saludo y gracias.
Hola ADDON.
En principio el plazo de inscripcion era hasta el 15 de febrero, de todos modos en unos dias te confirmo si te puedes inscribir o no.
Saludos.
Hola a todos.
ADDON, bienvenido a la Travesia Cantabria Infinita, te apunto a la lista de inscritos, por correo electronico te mando toda la informacion necesaria.
Saludos.
Coterillo, ya tengo ingresados los 30 Mortadelos .
Puse mi nick en el concepto.
P.D: Guardanos algo de nieve para la ruta

Yo también hice la transferencia, me estoy dando cuenta que puse Pancho. NO se lo apuntes a otro Pancho!!!
Un saludo
Hola a todos!!!!
Hace mucho tiempo que no escribo por aquí, pero no significa que no os siga vuestras aventurillas.
Tengo el teclado rallado de los dientes largos que se me estan poniendo de leer sobre la nueva Cantabria Infinita 08'.
La del año pasado fue la mejor excursión que he hecho nunca, el sitio, los paisajes y los amigos.....
Desearos lo mejor para este año que seguro que ese grupillo de cantabros landroveros habrán preparado un pedazo excursión de narices.
Un abrazo a todos!!!!!!!!!!!!!! A ver si para el 2009 nos podemos hacer un hueco.
Marc & Auro
Hola a todos los participantes soy Cris la mujer de JMCTD5 con nick propio por fin pues nada yo ya lo tengo todo organizado al final vamos con la peque tambien. Lei que tambien van mas niños asi que espero que se lo pase bien tiene tres añitos y se llama Alma.El ultimo dia en Potes hemos cogido una cabañita ¿los que vais con niños tambien vais al camping?.
Para los que piden agua y nieve me da a mi que todo lo que no ha llovido para Merindades lo vamos a tener en la Cantabria Infinita y eso si que va aser heavy heavy
porque lo de Merindades fue un poco...... 😳 con la de ropita que habia llevado yo para mancharme de barroooooooooooo espero quitarme la espinita en esta mi segunda casa
Hola Cris.
Coterillo tiene una niña de 2años (Irene) Nosotros una de 2 años y medio
Y Miguel y Vindo unas niñas de 3 y cuatros años? que me corrijan ellos si me cunfundo.
Seguro que Alma tiene con quien jugar, y encontrará siempre en Cantabria estas amiguitas para disfrutar 😆
En Potes si que se van a quedar compañeros con niñas y por el barro, no te preocupes que lo que no encontremos por el camino lo encontraremos en el circuito, a si que ropa a trisca, Cris me gusta seber que un chica pida barro, agua, nieve etc... eso es el espìritu de la aventura con los landis 😉
A si que aqui tienes tu segunda casa para lo que necesites.
Wilk, hola como estais? Me alegra saber que disfrutasteis como enanos el año pasado, y que este hubiese sido mejor, pero te lo reservamos para el 2009 
Un abrazo a ti y a tu chica
SANDRA
¿¿Es muy muy tarde para apuntarme??
Si hay alguna posibilidad, por si alguien se cae de la lista, contad conmigo
Hola pareja.
Seguro que hay un sitio para vosotros.
Coterillo, se encarga de colocaros y de pasaros la información, en cuanto se pase por aqui os dira algo.
Un saludo
SANDRA 😉