Forum
Muy bueno Fernando, vamos a tener mas repercusion que el Lisboa-Dakar.
Yo le puedo hacer un sitio al camara ese en la perrera por que me parece que la parte de alante ya esta cogida. 😉
Saludos.
Pues yo tambien tengo noticias de una revista 4x4 que estarian interesados tambien en publicar un reportage, asi que la cosa promete
Wenas.Buenas.
Tele, revista 4x4, muy bien.
No olvidar que es un Paseo internacional, porque voy de Portugal.
Mira que la tele me va a dar mayor cobertura.ejejejejejejejejejejej
Saludos a Todos.
Parola como ves aqui nos movemos para que el evento tenga una mayor cobertura mediatica
Un saludete
Jajjaj Tele??? Revista???
Lavaré el coche y me peinaré antes de ir para salir guapo 
Lavarlo?? si vamos a ir por todo lo peor 😈 lo que teneis que hacer es llevaros piezas, por si acaso 😈 que nunca se sabe como vamos a terminar 😈 se tendran que turnar, como dice Guti, para tener mejor perspectiva de todos nosotros 🙄 si vienen conmigo, sera corto el paseo 😈 ya que conduzco mal 😈 me subo por todos los lados 😈 y si hay pozas, voy de cabeza 😈 ya puede ser rapido en reflejos, por lo de saltar y eso 😈 (lo que he dicho antes, que a lo mejor le gusta tanto o mas que a nosotros 🙄 , lo dudo 😈 ) sobre todo que saquen buenas fotos y un buen documental para que se vea lo maravillosa que es Cantabria y sus alrededores :wink:( que ya lo es, en eso no hay duda) sobre todo su gente, que nos acojen 😉 sin conocernos de primeras, luego se nos va conociendo mejor y nace una gran amistad 😉 , que no se va a perder jamas 😉 a ver si nos vemos!! un saludo pa todos

hola emiliano,
por mi parte la amistad es una palabra muy importante, y esta claro que esto es más que compañerismo, y de lo cual todos hemos hecho posible.
besitos a todos y cuidaros.
sandra 😉
hola a todos
el domingo hablamos los asistentes de comenzar a revisar la ruta, y si a todos os parece bien ,deciamos de empezar a mediados de febrero 17/18
¿que os parece?
tambien debieramos definir el lugar de encuentro de salida y el de final y despedida (para un detalle que quiero preparar y que seguro que os gusta)
Hola, que tal?
Muy bien 200tdi, tendremos que ir fijando detalles que nos quedan practicamente 10 semanas mas o menos 😛 😛 😛 😛
Creo que seria bueno definir varias cosas el Domingo
Nos vemos
Miguel
propongo que cada uno , se apunte las dudas y posibles ideas y que el domingo o aqui en el foro las exponga y asi vamos cerrando flecos
un saludo
1ª duda 😈 te la dire el sabado 😈 , asi te doy que pensar 😈 te vas a cagaaarrrrrr 😈 nos vemos 😆
Nada, nada, si son pequeñeces 🙄 pero como no me las solucione 😈 se va a cagaarrr 😆 ya te digo!! 😉 nos vemos 😉
Hola a todos
Como algunos de vosotros sabeis, no soy capaz de meter a mi novia en una tienda de campaña ni poniendo un cartel de rebajas en la puerta (lo he intentado todo).
¿Alguno tiene el mismo problema? He buscado hotel para el día antes y para el de después, pero me quedan los dos del medio. ¿Alguno ha mirado algo de esto o está con el mismo problema?
Un saludo.
P.D.: Si alguno ha conseguido "engañar" a su señora con lo de la tienda, que me mande un privado con los argumentos a ver si hay suerte (se gratificará con unos botellines) 
hola TPANCHO
puede ser que no metas a tu novia en una tienda, por que lo que haya ha dentro no le guste 🙄
y lo de las rebajas pues no se como sera tu chica, pero a todas las mujeres nos nos justan lo mismo 😐
si tu caso es que si puede ser que las rebajas no sean de su agrado 😈
por aqui decirte, que a las chicas no son capaces de engañarnos, osea vamos voluntarias, y encantadas, al igual que ellos.
un consejo, intenta cambiar de postura, no engañes si no comquista, estos chicos te pueden ayudar.
yo si quieres podria decirla que, es toda una aventura salir, en esas condiciones.
que todos viviremos, lo mismo y que en que en esa convivencia, se valoran más a las personas, y el canchodeo esta servido. ( VAMOS ANIMATE )
un saludo
sandra 😉