Forum
Ok.
Es verdad, se me habia pasado, sin falta este finde lo dejamos zanjado, y me llevo la lista para informar a todos los asistentes sobre el precio a pagar y donde ingresarlo
si que ya tenemos unas ganas tremendas de que llegue esa fecha. Recordad que lo mio va multiplicado por 4 personas
Bueno, por desgracia para mí, me enteré ayer 😈 😈 😈 de esta travesía, que tiene una pinta impresionante.
A pesar que están inscritos algunos valencianos, nunca oí comentarios sobre el tema. Si lo hubiera sabido, seguro que hubiera ido.
Este verano, durante la Ruta del Cid, Isabel comentó la posibilidad de subir hasta el norte, Asturias o Cantabria, el próximo verano y esta travesía hubiera sido una oportunidad magnífica para conocer la zona.
Espero que la volváis a realizar el año que viene y si es así, ya podéis guardarme una plaza y si tengo que pagar ya, me lo decís 😆 😆 😆
¡Que disfrutéis! Tiene una pinta magnífica.
Hola, cucay que tal?
No te preocupes por no haberlo visto a tiempo, que si quieres, oportunidades de "visitarnos" no te van a faltar 😉 😉 😉 ., ademas a la vista de la gente que se ha quedado fuera, me temo que tendremos que repetir la ruta alguna vez mas. 😛 😛
Tenemos la agenda repleta de proyectos, asi que pasate de vez en cuando por aqui que seguro que "disculpas" para hacerte una escapadita este vernao por aqui no te van a faltar.
Un saludo,
Miguel
cucay, no te preocupes como dice miguel travesias se pueden hacer muchas.
y en alguna de ellas, nos encontraremos con vosotros.
yo personalmente no conozco valencia, y me han dicho que es preciosa, a si que
en cuanto podamos seguro, que hacemos una escapada, a tu tierra.
y sobre la pinta que tenemos.... 🙄
pues alguno mejor que otros, pero lo mejor es lo bien que nos llevamos 😀
besos
sandra
El ansioso ya semos por lo menos tres 😈 no veo el momento, por desgracia, se nos quedaran muchos compañeros sin poder disfrutar de esos paisajes de ensueño 😉 para otra vez sera 😉 que como ha dicho Miguel Cantabria, hay muchos proyectos en la palestra 😉 un saludo 
Pues ya somos 4 con las ansias. Por algún sitio he leido algo de una escapada. Si no me quedo totalmente arruinado después del paragolpes, podíamos hacer una escapadita el mes que viene.
Un saludo ansioso.

Tpancho, pues ya sabes, atento al foro que seguro que el mes que viene tendras al menos cuatro oportunidades de salir al campo por aqui.
Un saludo,
Miguel.
os voy a crujir a todos "ATENCION"
me han llamado de localia tv y me han pedido informacion sobre la ruta,puesto que estan intersados en cubrir la noticia y posiblemente nos acompañe un camara durante los tres dias (eso si habra que buscarle sitio en los landis).
¿que os parecio? 😯 😯
A mi me parece perfecto, asi que habra que ponerse guapo para salir en la tele 😈 😈 😈 😈 😈
Eso si, habra que tratar de no acojonarlo con los cortafuegos, patalinas y demas vicios camperos

Lo de hacerle hueco sera cuestion de que se vaya subiendo a todos los coches, y cambiando los pasajeros, para que salga desde todos los angulos
En dos palabras........"A COJONANTE......"
Me temo que despues de esto nos vamos a tener que "aplicar" mucho, mucho..... 😛 😛 😛 para que todo salga como siempre....PERFECTO ❗ ❗ ❗
Miguel
Lo va a flipar 😉 tanta gente reunida geiper, tan buenos, amables, todos en sus cabales, a no ser, que haya una poza, cortafuegos y le veamos tirarse de los pelos 😉 lo mismo estara acostumbrado 🙄 y le gusta mas que a nosotros 😆 y lo coge como vicio, a si me gusta, que se nos de a conocer, pero por lo buenos que semos 😉 siempre sale perfecto, eso no hay que dudarlo, en cada ruta se da una de mecanica 😈 , hombre, si tenemos suerte, se hara como es debido, todos guapos y guapas, 3-2-1-camara y accion