Forum
Rectifico 😳
Hola a todos
¿Alguno de vosotros va a buscar hotel en vez de camping?
Un saludo.
PANCHO
Wenas!!!
Me ha preguntado varias personas de las que van a asistir a la Cantabria Infinita Que si ya tenemos precios y mas datos para comunicarles... Por que ya quedan dos meses justitos y entra el "ANSIA". Y les he dicho a ver si entre este fin de semana y la semana que viene sabemos algo mas y se lo empezamos a comunicar.
pues si cesar, quedan pocas cosas que solucionar ,pero no menos importantes, asi que esta semana hay que dejarlas solucionadas
😯 😯 yo creia que el tema de los precios ya estaba solucinado
ya nos dira algo miguel
saludos
por eso quiero quedar este finde para hablar de ello, aunque no salgamos de ruta
por mi parte me queda el tema de el punto de encuentro y fin de ruta (lugar exacto), aunque voy a proponer lugar y luego juzgamos entre todos.
en un momento os digo
TPANCHO, aqui la solucion que han tomado algunos compañeros para convencer a sus parejas es el hacer el coche camper por un fin de semana
(como lo olles), y a otros no les ha hecho falta convencerlas, porque ya estaban convencidas.
El ambientillo del camping con las tertulias, anecdotas, poder comentar cosas todos juntos es casi mejor que la ruta en si, asi que intenta ir por ese camino 😉 Ya nos contaras como va el camelamiento
propongo estos tres puntos de encuentro
castro urdiales
otañes
santullan
y el punto de cierre
parking de el centro de potes (15 plazas)
tpancho,
guti te a dado unas, buenas ideas yo soy una de las chicas camper, más que nada por la niña, por que cuando tienes niñosas el tema del camping resulta más incomodo, a nosotros de antes no habia quien nos ganara, de estancias por los camping.
pero como dice mi amigo guti, a Eva la que da un año o dos más de cumplir y listo.
bueno, nos vemos de momento por aqui.
y no cambies, tu ya sabes por que te lo digo, 😉 que en esta nuestra comunidad, nos va el cachondeo, pero del bueno 😈
un saludo
sandra 😉
Hola.
¿Alguien sabe que campings hay para pasar la noche cerca del punto de comienzo de ruta?.
Mi plan es intentar subir tranquilamente el dia antes del comienzo de la travesia y hacer noche cerca del sitio donde quedemos para el comienzo.
De todos modos los "forasteros" que subamos podemos acordar algun camping para la noche anterior de que todo comience.
Saludos y gracias por vuestro trabajo.
Panchito,Panchito,ahora me vienes con esas de los hoteles...que tienes un Land Rover no un Ferrar. Se trata de mover los coches para dar envidia a quien no tenga uno de los nuestros, disfrutar de las veladas que es lo mas importante como dicen los compis y a disfrutar.
Por cierto, ya le he puesto muelles y amortiguadores y la baca nueva mola mazo. Cuando termine con el no le conozco ni yo. Como va el tuyo?. Un saludo y recuerda: LR no es solo un TT, es una manera de vivir,je,je y tan despacio como sea posible y tan rapido como sea necesario...si necesitais tienda te presto una, ji, ji, ji..."!!No tge mosquees!!". Un abrazo y recuerdos para Maria.
hola mac
hay un camping a poco mas de 6 o 7 km, esta en islares
un saludo
http://www.infohostal.com/guia/cantabria/islares/alojamiento/13123/camping-playa-arenillas.html
http://www.pueblos-espana.org/cantabria/cantabria/islares/
No conozco Otañes ni Santullan, pero a la entrada de Castro Urdiales esta una Gasolinera de Eroski en la que hay mucho espacio abierto para que nos podamos ver sin problemas, es buen sitio para repostar si alguien tiene que hacerlo.
Hola a todos.
Fernando creo que para la salida teniamos que quedar en algun area de servicio de la autovia, me da igual la zona, el tema es que para los de fuera les resulte facil de encontrar.
Respecto al ultimo dia igual es mejor aparcar en la zona de siempre (igual te refieres a ella), en esas fechas buscar aparcamiento para 15 coches, al poder ser juntos, en el centro de potes va ha estar un pelin complicado.
Mañana sin falta cerramos estos temas.
Saludos.
Hooola a todos,
hay lista de espera para apuntarse?
supongo que hay gente delante para cubrir bajas de última hora
tenedme en cuenta, "plis" que estaré por Asturias esas fechas
un saludín