Forum
"Cena a nuestra manera - II" - 3 de Diciembre
Hola, que tal?
Como he comentado en el otro mensaje, y para poder reunirnos "entorno a una mesa" la mayoria del grupo 😛 😛 😛 , por tema de fechas parece que es mejor pasar la comida planificada para el dia 8 de Diciembre al 3 de diciembre variando un poco la ruta aunque con igual destino (comer en Campoo de Suso).
La idea, salir de la zona de Torrelavega, hasta Barcena de pie de concha, y ahi iniciar una pequeña ruta por el pantano del San Miguel de Aguayo, pasar de ahi al valle de Campoo e ir a comer a al un restaurante en la zona de Salces, cerca de Reinosa.
Por lo que creemos, la mayoria del grupo no tiene poblemas el dia 3 de Diciembre, respecto al dia 8 de Diciembre, continuamos con el plan de salir, perdir los permisos para pasar por la Reserva de Saja y si el tiempo lo permite comer como casi siempre de bocatas en el campo.
Espero que con este mensaje, quede el tema mas o menos claro, no obstante, ya sabeis, para cualquier duda o aclaracion....... un mensajito y listo.
Otra cosa, parece que el tema de las camisas, gracias a Mini Serie ya lo tenemos mas o menos encarrilado, a lo largo de esta semana se sabra ya el precio total de cada camisa y seria bueno que como parece que vamos a estar casi todos en la comida, recoger el dinero de todos y hacer los encargos pertinentes, asi que ir "rompiendo el cerdito" 👿 👿
Un saludo
Miguel
Hablar compañeros, para saber si nos va bien la fecha...
En principio creo que podemos todos, pero ir confirmandolo para estar seguros 😉
De nosotros no os librais...... ya tengo el coche listo aunque le tendre que manchar algo que le he pintado a cachos y se notan las zonas pintadas por el birllo de la pintura, es muy gracioso
Buenas noches, por mi en principio está bien el cambio de fechas, lo que queria comentaros es que si quereis comer por ésta zona y si somos un grupo numeroso igual convenia ir mirando de buscar sitio y concertar algo no sea que a ultima hora no encontremos nada. Ya me direis.
Un saludo
Hola compis ❗ ❗ ❗
Pensábais que os iba a fallar ❓ Pues de eso nada ❗
Contad conmigo y con mi disco
La fecha me parece muy buena tambien, así que genial, a ver si podemos estar casi tódos. Besucos y abrazos para todos.
😯 aprarecio el niño 🙄
ya pensabamos que te habias ido a las americas a buscar nuevos mundos.
en fin ,que nos alegramos de que hallas vuelto y que la bala verde este en marcha,
un saludo
Gracias Nando 😉 pero ahora voy a echar de menos ir en el cámel con tan buenísima compañía y con la mejor copilota de todo el club, la dulce EVA 😉
no te preocupes, la sillita de eva se cambia de coche en un pis,pas 🙄 😈
(es broma)
Hola a todos.
Lo primero quiero daros las gracias por haber cambiado la fecha de la comida para que pueda estar yo, es un detallazo por vuestra parte. 😀 😀 😀
Lo segundo confirmar mi asistencia y la de Pili, la niña no se si la llevaremos o no, de todos modos si la llevamos igual tengo que recurrir a alguno de vosotros para que haga de niñera 😉 ya que no he podido terminar el asiento, no me queda casi nada pero al estar fuera de casa no lo he podido rematar. 😡
El domingo nos vemos.
Saludos y muchas gracias.
lo que haga falta,pero venir todos 😉
donde hay que recojerla ,a que hora,pide y esta hecho.
un abrazo
coterillo, dame una llamada el miercoles para quedar (si te viene bien ,claro) y aunque hablo en boca de todos ,dile a david y compañia que si se animan a la comida.(con javi contamos todos 😆 )
Fernando te he mandado un correo, mañana por la tarde te llamo para concretar la hora del miercoles.
Saludos.
Hola, Coterillo, que tal?
Ya sabes que con Pili y Irene contamos asi que en nuestro coche tienes dos plazas libres, asi que por sitio no hay problema, diselo tambien a tu hermano que seguro que hay sitio en otros coches. Si puedes, nos vemos el Miercoles y sino me llamas y quedamos para salir desde aqui y que no tengas que ir en "perrera" 😀 😀 😀 como la otra vez 😉 😉
Un saludo,
Miguel
Hola pues claro, Coterillo yo tambien voy a tener sitio de sobra asi que ya está, que David y su chica elijan sitio porque como dice Miguel, por falta de plazas no sera... Lo dicho yo tengo cuatro plazas mas. 😉 Me ha comentado 200TDI que vas a pasarte por aqui el miércoles, pues ya sabéis, si es a partir de las siete y pico de la tarde igual nos vemos 😉
Saludos para todos.