Forum
asi es coterillo, por la zona que vamos a pasar no hacen falta pases (aunque no estara demas revisarlo por si las moscas) que ya sabeis como estan las cosas 😉
Buenas.
Me pueden enviar en las coordenadas UTM de Puerto de la Muñeca.
Pienso que se queda cerca de Ramales de la Victoria.
Gracias.
Saludos a Todos.
Buenas.
Lon Dackla, me há indicado que Puente de la Muñeca, se queda cerca de Ramales de la Victoria.
Saludos.
hola parola
te dire que ramales no es que este muy cerca de el puerto de las muñecas,aunque no tengo la distancia muy segura ,creo que esta a unos 50/60 km por pista y por carretera sera incluso mas.
seguro que guti tiene la informacion exacta
un saludo
Gracias Serrujan por tramitar los pases. En cuanto a los permisos para la zona de liebana creo que no es necesario, ya que pasa por las mismas pistas que otras veces, pero de todas maneras no estaria de mas mirarlo, aunque igual nos dicen como la otra vez que no se puede circular por ninguna 😕 .
El puerto de las muñecas esta aqui. De todas maneras aun esta por decidir el lugar de reunion para el primer dia, aunque sera no muy lejos de la autopista 😉
. En cuanto a los permisos para la zona de liebana creo que no es necesario, ya que pasa por las mismas pistas que otras veces,
😆 😆 😆 Je je je y eso ¿es una garantia?
Un abrazo Guti
. En cuanto a los permisos para la zona de liebana creo que no es necesario, ya que pasa por las mismas pistas que otras veces,
Je je je y eso ¿es una garantia?
Un abrazo GutiGarantia ninguna, lo unico que Nando y Sandra ya lo preguntaron en la consejeria la vez que fuimos de Torrelavega a Potes, y les dijeron que todas las pistas de Cantabria estaban prohibidas 😯 😯 (ellos podran contar mejor que yo lo que les dijeron), asi que a veces es mejor no preguntar, porque para escuchar tonterias del funcionario de turno... 👿 👿
De todas maneras, el marido de una compañera de trabajo de mi madre ha sido forestal toda la vida en picos, y ahora es algo importante dentro de montes, asi que intentare localizarle y hablar con el, a ver si el sabe con certeza algo del tema.
Hola, me parece que se de quien hablas y suele venir por aqui casi todas las semanas, aunque ya te digo que el tema está claro, hay un mapa y un listado de pistas que están libres y otras necesitan permiso. Todo es mirarlo y solicitar permiso o buscar alternativa por las libres. Es por el tema del oso y esos permisos hay que solicitarlos 15 dias antes de la ruta, no son como los que ya tenemos.
Un saludo
Hace poco ha venido en una revista un listado de pistas en Cantabria y venian las transitables y las prohibidas asi, que buscare la revista a ver si lo vuelvo a encontrar
eso seria muy imteresante tenerlo, lon.
a si que ya te veo día y noche buscando, jeje.
besitos
sandra
Hola, que tal?
Esta mañana he estado con Serrujan y me ha pasado los permisos de entrada en el SAJA, a ver si para este Domingo llevo actualizada la tabla con el tema de los Campings y empezamos a "mover" el tema para paserles el precio a los asistentes.
Un saludo,
Miguel