Forum
o meu mail é : carlosoliveirav8@gmail.com
messenger : carlos_oliveira_v8@hotmail.com
Vai ser mesmo dificil ir a esse passeio devido a lista de reservas ser ja bastante longa e a essa zona de Espanha queria mesmo voltar pois já estive 8 dias nos picos de Europa percorrendo a ruta del cares, cain, naranjo de bulnes, potes, sotres, fuente de, lago enol... etc etc
Obrigado por todo caros amigos... 😛
O Mestre ( como o chamamos aqui em Portugal) Parola é um bom companheiro e decerto que depois irei ver essas fotos... 😆 😆
o meu mail é : carlosoliveirav8@gmail.com
messenger : carlos_oliveira_v8@hotmail.com
Vai ser mesmo dificil ir a esse passeio devido a lista de reservas ser ja bastante longa e a essa zona de Espanha queria mesmo voltar pois já estive 8 dias nos picos de Europa percorrendo a ruta del cares, cain, naranjo de bulnes, potes, sotres, fuente de, lago enol... etc etc
Obrigado por todo caros amigos...
O Mestre ( como o chamamos aqui em Portugal) Parola é um bom companheiro e decerto que depois irei ver essas fotos...
Mi mail es : carlosoliveirav8@gmail.com
messenger : carlosolivov8@hotmail.com
Va que sea dificil ir a ese paseo debido a lista de reservas ser ja bastante larga y la esa zona de España quería volver pues ya estuve 8 días en los picos de Europa recorriendo la ruta del cares, cain, naranjo de bulnes, botes, sotres, fuente de, lago enol... etc etc
Gracias por todo caros amigos... El Maestro ( cómo lo llamamos aquí en Portugal) Parola es un buen compañero y decerto que después iré a ver esas fotos...
Bueno, chicos, el tema esta solucionado ....
Ya tengo los datos de todos los participantes, así que confecciono las solicitudes y para el Sábado están hechas.
Ahora nos hace falta un "alma caritativa" que las entregue en la D.G. de Montes el día 2 de Enero, que "el que suscribe" lamentablemente curra 🙁 🙁
Un saludo,
Miguel
Pues yo los puedo llevar que estoy de vaciones... Pero decirme donde esta y aqui se los tengo que dar
vale cesar, se agradece puesto que yo no podre llevarlos (entro de turno de 6:00 a 15:00) ,guti me ha dicho que el tambien podria
el sabado repartimos tareas 😉
vale cesar, se agradece puesto que yo no podre llevarlos (entro de turno de 6:00 a 15:00) ,guti me ha dicho que el tambien podria
Nando no sabia que se entrabamos esa hora a currar jejeje
Haciendo horas extras?? 😆 😆
Yo la semana que viene trabajo por la tarde asi que en principio puedo ir por la mañana a entregarlos
😳 😳 vale, vale ,que conte la hora de viaje (7:00) aunque si hay que meter horas ,se meten 🙄 🙄
eso si, os quiero a las 8,30 en el mostrador de la consejeria 
si,si pero hay que estar los primeros, antes de que habran, jeje.
cuanta ansia hay eh?
besos
sandra 😉
Feliz Año, ya están los permisos en la saca. Después de varias llamadas a horas intempestivas ¿verdad Vindio? y alguna otra que faltaban algunos datos todo se ha solucionado y ya los tengo.
Un saludo.
gracias serrujan.
ya tenemos algo seguro.
ahora falta precios, no de la estancia.
y ya lo tendriamos.
besos
sandra 😉
Muchas gracias Serrujan, hay que tener amigos hasta en el infierno, por cierto cuando veas a Montse le das las gracias.
Saludos.
Hola, no hay de que. Ya he quedado con ella para invitarla a un cafe pero no hace falta que para eso estamos. Faltaba la matricula del coche de Vindio y le hemos despertado y tambien el dni de la amiga de Jesus y no lo encontraba por ningun lado hasta que empezo a revisar solicitudes antiguas y apareció. Por otra parte me comentó algo sobre Liebana que necesita otro permiso depende para que pistas, por lo que habrá que mirarlo con tiempo y si acaso buscar alternativas. Tengo el listado de pistas y mapa para que lo veamos un rato.
Un saludo
SERRUJAN, no estoy muy puesto en el tema de las pistas de Liebana pero creo que por las que pasa la ruta no tocan el parque y por lo tanto se puede circular por ellas sin problemas, pero eso que lo aclaren Fernando o Guti que seguro que saben mas que yo del tema.
Saludos.
Buenas.
Me pueden enviar en las coordenadas UTM de Puerto de la Muñeca.
Pienso que se queda junto de la carretera BI 3601.
Gracias.
Saludos a Todos.