Forum
Salida para el Domingo 3 de Marzo
Hola, que tal?
Uffff, ya en Marzo......en un mes a punto de empezar la ruta 😀 😀
Bueno y el Domingo ¿que?, ¿para donde tiramos?
El Domingo pasado, comentaba Serrujan que ya tiene mas o menos perfilada algun ruta por la zona Sur, asi que si no hay alguna otra propuesta y el "anfitrion" puede, podemos subirnos a la zona de Campoo a ver que tal esta el tema.
¿que os parece la propuesta?
Un saludo,
Miguel
pues si, ya habiamos hablado sobre el tema, pero bien esta llevarlo a cabo, nosotros no podemos.
que este fin de semana lo paseis bien o mejor.
y no por que no me atreva a cojer el camel 😕 mas de uno me habeis visto con el 😈 l
besitos
sandra 😉
Hola Miguel, muy buenas.
Pues sí que estaría bien tirar para tierras campurrianas y hacerle una visitilla a nuestro amigo Serruján. Yo esque aún no tengo todas conmigo de que me terminen el disco para éste finde, pero si es así ya os lo haré saber.
Nos vemos pronto, Saludos.
Hola a todos.
Otro que este fin de semana se va ha escaquear de la salida y no es por gusto, me toca currar.
Para los dos siguientes fines de semana me teneis por la tierruca para lo que sea.
Saludos.
Yo este finde curro de noche, así que el sabado me acuesto a las 6.30 (osea, ya es domingo) y el domingo a las 21.30 a currar otra vez, y a lo mejor si salgo de ruta luego por la noche me voy durmiendo por las esquinas en el curro.
Pero que conste que a mi señora le encantaría, se lo pasó tan bien que está deseando repetir, y dice que por que no nos reenganchamos cuando yo me levante, ya veremos, la opinión del Santana también cuenta.
pero ,que dia vais a salir ,el sabado o el domingo?
un saludo kike,haber si coincidimos 😉
Hola, 200tdi, que tal?
Mi idea es salir el Domingo, como siempre, pero bueno habra que ver que le parace al "anfitrion" (serrujan), si no puede, pues lo dejamos para otra ocasion y vermos para donde tirar ¿no?
Un saludo,
Miguel
A mi si que me apetece ir por tierras campurrianas, pero el sabado imposible, y el domingo esta todavia en veremos. A ver lo que decidimos a ultima hora
por cuestiones ajenas a nuestra voluntad, mañana no saldremos de ruta,el hijo de la gran.........de el tapizero nos ha dejado tirados 👿
que paseis un buen dia.
saludos a todos
Por fin he podido entrar aquí, es una pena que al parecer va a faltar bastante gente, pero podemos salir los que seamos y si se puede se hace otra para el siguiente finde que aunque tambien faltará gente estarán los que no pueden esta semana. Mirar a ver que os parece y si Kike se anima lo que podemos es quedar un pelin mas tarde para que descanse algo.
Un saludo
Hola, que tal?
Bueno, como parece que la mayoria esta un poco "liada" si os parece, dejamos la "salida campurriana" para mejor ocasion 🙁 🙁 🙁
Si os apetece y podeis la mayoria, podeis hacerla la semana que viene, nosotros estaremos por tierras Toledanas, en el Encuentro Discovery, pero no os preocupeis, hacer muchas fotos y contar las "batallitas" en el foro 😉 😉 😉
¿200tdi, Mini serie y Bisonte? Al final se os arregla lo del encuentro o se os "chafa" definitivamente 🙁 🙁 🙁 ?
Un saludo,
Miguel
hola miguel
pense que ya habiamos dicho que no ibamos a ir, al encuentro.
pero bueno si no a si do asi ya lo sabeis.
venga, animaros y salir que va ha parecer que no queremos salir por las tierras campurrianas, que solo con el nombre a mi ya me apetece por si a caso, encontramos alguna galletuca, que a mi me encantan.
serrugan nosotros el fin de semana que viene, no tendria por que pasar nada para no poder salir, a si que habra que preparar una salida vale?
aunque solo seamos dos coches.
besitos para todos.
miguel, si no vemos antes, que lo paseis bien y tener mucho cuidado, dar una abrazo a los amigos, con los que alli te vas a encontrar.
sandra 😉
Eso, eso, que vengan pa ka, que se van a cagar 😈 aqui estaremos para dar la bienvenida 😉 un abrazo y nos vemos 😉
Pues al parecer aplazamos la "Cantabria Profunda" 1ª Edición en principio para el siguiente domingo. Un dia de descanso no viene mal para poner a punto los coches y dormir un ratito mas, que os cundan a todos los quehaceres.
Un saludo
Wenas!!!
Nosotros en principio no podemos ir, por que tengo una reunion con unos compañeros de batalllas, para hablar sobre la posibilidad de hacer una prueba extrema de orientacion en Cantabria.