Forum
Taller unquera
Hola Amigos
no suelo entrer mucho por este foro, ando mas los foros generales, series y demas.
Queria comentaros, que este verano he stado por vuestra tierra, como otros veranos, cada vez que puedo subo para alla y suelo andar cerca de unquera, y me muevo por Asturias y canntabria.
El motivo de este post es que me vi obligado a poner pastillas de freno de unquera, y me antendieron de cine en talleres San Felipe, al retirar mi coche pregunte por una 109 pick up ¿ ex grua? precioso que tienen alli, y me dijeron que no estaba a la venta, le explique que no era por comprar si no por verlo, le comente del landroverclub y se sorprendio mucho, os queria pedir el favor de si alguien vive en unquera o pasa con una camara de fotos, le tire una al landy y nos lo enseñe yo no llevaba camara, y si de paso, el propio dueño ( muy simpatico) se presentara, pues creo que lo recibiriamos con los brazos abiertos.
sin mas un saludo.
Muy buenas Nika, que tal?
Normalmente Unquera nos queda un poco a "desmano" de las rutas que hacemos ya que solemos "meternos" mas por en interior, montes y esas cosas pero no te preocupes que sabiendo esto, la proxima vez que nos acerquemos por la zona intentaremos buscar el Pickup.
Pues nada, "encargo recibido" 😉 😉 y ya sabes que en alguna de tus "escapadas" por la Tierruca, si te apetece, avisanos de la visita y haremos todo lo posible por conocernos y aunque solo sea tomar una cervecita.
Un saludo,
Miguel.
Gracias por quedaros con el encargo.
la verdad es que esta vez no he avisado por que fuimos con un astra, las chicas se negaron a ir en el series... pero tengo que irme un veranito con el y daros un toque...
Si venis por Andalucia dad una pitada!
Gracias!
Hola a todos. A Unquera a lo que hay que ir es a comer CORBATAS y CHOCOLATE. ;D ;D ;D ;D
Entre otras muchas cosas, eso esta bien pal cafe, pero primero tenemos que comer ¿ o no? y tampoco es que se coma mal precisamente...