Avisos
Vaciar todo

Taller unquera

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,204 Visitas
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052
Topic starter  

Hola Amigos

no suelo entrer mucho por este foro, ando mas los foros generales, series y demas.

Queria comentaros, que este verano he stado por vuestra tierra, como otros veranos, cada vez que puedo subo para alla y suelo andar cerca de unquera, y me muevo por Asturias y canntabria.

El motivo de este post es que me vi obligado a poner pastillas de freno de unquera, y me antendieron de cine en talleres San Felipe, al retirar mi coche pregunte por una 109 pick up ¿ ex grua? precioso que tienen alli, y me dijeron que no estaba a la venta, le explique que no era por comprar si no por verlo, le comente del landroverclub y se sorprendio mucho, os queria pedir el favor de si alguien vive en unquera o pasa con una camara de fotos, le tire una al landy y nos lo enseñe yo no llevaba camara, y si de paso, el propio dueño ( muy simpatico) se presentara, pues creo que lo recibiriamos con los brazos abiertos.

sin mas un saludo.

Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas Nika, que tal?

Normalmente Unquera nos queda un poco a "desmano" de las rutas que hacemos ya que solemos "meternos"  mas por en interior, montes y esas cosas pero no te preocupes que sabiendo esto, la proxima vez que nos acerquemos por la zona intentaremos buscar el Pickup.

Pues nada, "encargo recibido"  😉 😉  y ya sabes que en alguna de tus "escapadas" por la Tierruca, si te apetece, avisanos de la visita y haremos todo lo posible por conocernos y aunque solo sea tomar una cervecita.

Un saludo,

Miguel.

NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Gracias por quedaros con el encargo.

la verdad es que esta vez no he avisado por que fuimos con un astra, las chicas se negaron a ir en el series... pero tengo que irme un veranito con el y daros un toque...
Si venis por Andalucia dad una pitada!

Gracias!

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300

Hola a todos.  A Unquera a lo que hay que ir es a comer CORBATAS y CHOCOLATE. ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Entre otras muchas cosas, eso esta bien pal cafe, pero primero tenemos que comer ¿ o no? y tampoco es que se coma mal precisamente...

ResponderCitar
Compartir: