Forum
salida 13/09/2009 del este
muy buenas colegas , que ya estamos a 9 y se aproxima el segundo domingo de mes asi que habra que ir preparando algo no? pues nada se aceptan sugerencias y destinos , un saludo y ya nos direis (josete que se te ha olvidado) y con mas pie derecho se le quitan los males al defen
Muy buenas, Josecay, que tal?
Pues yo estoy mas que en "capilla", se supone que voy a ser papa la semana proxima pero ya sabes que estas cosas son poco "puntuales" y a partir de ahora puede ser en cualquier momento, asi que si lo veo mas o menos claro, me apunto, pero tampoco lo tengo muy seguro.
Respecto a lo de la ruta, pues como lo veais, o nos acercamos por la zona oriental como habitualemnte o os acercais por aqui (zona central) que seguro que algun recorrido se nos ocurrira.
Pues nada, lo vemos....
Un saludo,
Miguel
Hola a todos
Josecay cuanto tiempo sin verte por aquí ;D
Yo si que me apunto a la salida, no tengo nada que esperar como Miguel ;), respecto al sitio me da igual si quereis podemos vernos en vuestra zona, Bar Ambrosio, y decidimos hacia donde ir.
Saludos
Hola a todos
Un domingo mas salimos al monte con la gente de la zona oriental de la tierruca, el comienzo de la mañana no fue muy fructifero y la pista por la que ibamos se nos acabo de repente :o, y no una si no dos veces, pero como la mañana da mucho de si conseguimos dar con la pista buena y pasamos una mañana entretenida, con mucho polvo eso sí. >:(
A ultima hora llegamos hasta Port Aventura para subirnos en el "Dragon Can" lo que pasa es que nos falto valor y solo se "subieron" en la atraccion un par de valientes. ;D

Una buena vista de la costa

Por aqui se supone que teniamos que bajar.........

¿ Donde esta wally ?

Que bien le sienta el monte a Javi

Otro que se unio al grupo

Otro dia mas y mejor
Saludos
Que bonito ;D como sus lo pasais ;D a ver cuando nos vemos :-* hablar con Lon 😉 tambien tiene ganas de veros ;D un saludo
Muy buenas a todos.
Pues como comenta Coterrilo, el domingo pasamos una buena mañana en la zona mas oriental de la tierruca, vamos que en un par de oscasiones incluso nos salimos al Pais Vasco asi que oriental a mas no poder :D.
Tragamos un monton de polvo pero merecio la pena la exploracion.
Aqui os cuelgo algunas de las fotos que hice.
Saltamontes, ya sabes por donde andamos, asi que cuando quieras avisa y nos vemos. Respecto a Lon, la verdad es que lleva todo el verano desaparecido y sin dar señanes de vida, no se como ira con la reparacion del Loncat, a ver si nos informa y cuando lo tenga listo salimos a dar una vueltuki...para probarlo en serio .... jejeje (a ver si por fin lo ha enseñado a volar ;D ;D ;D que en la anterior evolucion parece que no tenia esa "habilidad" aun muy desarrollada ::))
Un saludo
Miguel

Hola a todos
Saltamontes a ver si nos vemos en alguna salida, estoy deseando ver el disco que desde la ultima vez a cambiado mucho. 🙂
A Lon no le vemos por que él no quiere ya que aunque no le haya puesto las alas al Loncat siempre se puede venir con alguno de nosotros.
Lo dicho a ver cuando coincidimos
Saludos