Forum
Por allí hemos andado......
...... por vuestra tierra, vuestros "praos" y montes, vuestros pueblos y ciudades y por vuestro mar, el Cantábrico, y nunca mejor escrito, con mayúscula, como se lo merece.
También se lo merecen las corbatas de Unquera y las anchoas de Santoña -sobadas a mano- y los sobaos pasiegos y las pantortillas y los chochitos y los chuletones de la tudanca y la crema de queso de Cabrales y el orujo del oso y el del Coterón y la sidra, aunque ésta de Asturias....... que no os podeis hacer una idea de como vino el maletero.
Os queremos pedir disculpas, mi Tere y yo, por no haberos avisado de la visita pero es que íbamos con Agustín y su familia y ellos, que no habían estado antes por aquellos lares, querían ver la "tierruca" y los "pueblucos" y las "carreterucas" perdidas y vaya si los vimos. Cuando subamos otra vez ya si será hora de que nos conozcamos y nos enrutemos por caminos desconocidos y embarrados.
Nos soportaron e hicieron de cicerones durante dos días Nando y Sandra y hasta conocimos a Serruján tomando un cafelillo, otra gran persona.
Increibles colores los de vuestra hierba, sobre todo para nosotros, los andaluces, increible y gozosa temperatura la vuestra, los precios de los retaurantes algo menos gozosos pero eso tiene el turismo....
Por subir hemos subido hasta Tresviso y atravesamos los Picos desde Arenas de Cabrales hasta Espinama, maravillosas vistas, sobretodo de los picos y de la gente andando por los picos que rebecos no vimos ni uno pero andarines por las montañas....... 😮 y luego dicen de nosotros que somos los que hacemos el daño. :'(
Total, que de maravilla.
Una sola foto, que vosotros teneis las vistas al abrir la ventana todos los dias y no soy yo el más indicado para colgaros fotos de vuestra tierra y vuestros rincones, pero para que veais que también supimos ver "algo " vuestro.
Puesta de sol desde las Dunas de Liencres.

Hola Jorge, me alegro de que hayais disfrutado por ésta tierra y que el retorno a la vuestra tambien haya sido sin problemas.
Muchos saludos a la conductora y a los demás compañeros de la expedición "andaluciana" y ya sabeis que siempre sois bienvenidos.
Un saludo
pues si, preciosa foto. me alegro que te haya gustado el norte , la verdad es que no tiene desperdicio.
serrujan, hacia mucho que no te veia, ya tienes el coche en condiciones?
Hola Hammer, pues si que hace tiempo, sí. El vehiculo ahora mismo está en fase de pruebas y ya hace un par de meses que circula pero como que no me fio mucho y a lo mejor hay que cambiar alguna cosilla mas, a ver si podemos coincidir algún rato y si vienes por aquí aunque sea para los recados dame un toque y tomamos un blanco o dos o tres o.......
Un saludo
Muy buenas 1964Jorge y compañia, que tal?
Pues me alegra mucho que os haya gustado la tierruca, seguro que esta sera la primera de una larga lista de visitas, y como seguro que sera asi, para las proximas veces a ver si pondemos coincidir y al menos tomarnos una cervecita o lo que "caiga"....
Serrujan, como dice Hammer, uffff lo caro que eres de ver por estos lares, a ver si terminas pronto el periodo de prueba de esa maquina y vemos el resultado del transplante en su medio natural, que seguro que el pobre esta arto ya de tanto asfalto... jejeje
Venga, lo dicho, nos vemos....
Un saludo,
Miguel
Hola Hammer, hola Miguel, hola a todos.
Pues sí señores una tierra magnífica y bella y unos bosque que cuando los vimos con niebla me trasportaron a la edad de las brujas y de los duendes....
Que quereis que os cuente que no vivais vosotros, no sé , si alguno de vosotros ha bajado a estas tierras se habrá dado cuenta de que vivís en un paraiso. :'( :'( :'(
Lo de subir otro año es seguro, el cuando es lo que ya no se sabe y como las ciudades ya las hemos visitado........ nos quedará todo el tiempo para rutas y excursiones y comilonas y festivales, pero sería interesante que subiésemos mas de uno.
En fín ya se verá.
Saludos
Hola Miguel, yo creo que para ésti tardíu y con las lluvias ya esté probado y se podrá hacer alguna saliduca aunque sea de medio dia, que tampoco está el cuerpo para aguantar el dia entero, por eso tampoco me he animado a salir en algunas de las que habeis estado, que ahora los dias son muy largos y dan mucho de sí. Lo dicho a ver si nos vemos algún rato.
Un saludo
Hola Jorge.
No te había visto antes por aqui ya que hemos estado unos dias disfrutando de unas merecidas vacaciones.
Esta claro que vosotros y que sabeis elegir lo bueno (si señor) :-*
Bueno, ya seguiremos en contacto un besin para los dos.
Serrujan, mañana nos vemos un besin :-*
SANDRA 😉
Hola reina, espero que lo hayais pasado muy bien los dias que habeis estado de gira. Lo dicho hasta mañana y un abrazo
😉 Gracias por el trato recibido, pues si, si que lo hemos pasado bien y aunque ya te hemos contado ayer parte de las cosas, nos hemos de volver a ver, para seguir compartiendo más cosucas.
Hasta luego guapo y un besin a Olga :-*
SANDRA