Forum
taller en cantabria
muy buenas a todos!!! tengo un poco malito el coche y estoy buscando un taller q sepan lo q es un land rover!!! ya q no e tenido muy buenas experiencias. yo soy de bilbao pero no me importa desplazarme si se q me van a dejar bien el coche. asiq si sabeis de alguno donde lo pueda llevar os lo agradeceria.
gracias 😉
Pues no te puedo ayudar con talleres ya que al menos los mios no han pisado ninguno por aqui; la mayoria de nosotros los arreglamos en casa, aunque claro, no tienen nada de electronica como tu td5
Un saludo
yo alguna cosa tambien arreglo, pero hay cosas , muchas!!! q se escapan a mis pequeños conocimientos... gracias guti 😉
a nosotros nos pasa lo mismo,las reparaciones las hacemos en casa ,y no sabria decirte .
suerte
un saludo
Hola, txejokin que tal?
Pues creo que estoy casi en el mismo caso que los "compis" anteriores, yo si tengo un Td5 y para el si es tema electronico y esas cosas "modernas" .....pues al conce 🙁 pero el RR de momento nos "arreglamos" en casa.
Un saludo,
Miguel
al final y de momento lo estamos haciendo nosotros, aunq nos esta costando porq hay partes q no sabemos lo q son ni q aceite usan....
gracias 😉
Bueno, siempre puedes preguntar, que lo que sepamos te lo decimos.
un saludo
sandra 😉