Forum
REGRESO A CASA DE SANABRIA
Hola chicos.
Bueno ya estamos todos en casa, y con nuevas experiencias.
A pesar de los kilometros entre pecho y espalda, que no hemos metido, ha merecido la pena.
El distinto paisaje al que estamos acostumbrados.
La tranquilidad de la zona.
El clima.
La flora y fauna.
Pero lo que más me ha gustado, ha sido comprobar de nuevo, lo bien que me siento con vuestra compañia.
No se por que, si sera por el cumpleañero, o por la tarta,jeje 🙄
por los compañeros de casa, por los de la otra casa, por lo bien que estoy con mi chico, o por el transexual 😈
Sea por lo que sea, a parte de ser buenos compañeros, sois la leche para convivir, al menos un finde semana juntos.
Y que suerte hemos tenido en tener a una guia como Maria.
Gracias a todos, os quiero
sandra 😉
Hola a todos.
Que mas decir????, un fin de semana de los que no se olvidan facilmente.
Nos gusto mucho la zona, aunque las pistas tengan alguna piedra mas y algo mas de polvo que lo que estamos acostumbrados.
Muy bonitos los pueblos por los que pasamos, es una pena que esten medio despoblados.
La compañia como siempre cojonuda, con vosotros de gusto salir de casa.
El viaje tambien nos a servido para aprender cosas nuevas, no savia yo que las vacas tuvieran que cumplir un horario para salir a pacer. 😀
Veo que en la foto de grupo faltan dos personas, confio en ver una con todos los que estabamos, aunque a alguien no le guste salir en ellas, no se por que. 😉
Un saludo.
🙄 🙄 Bueno coterillo creo que te refieres a mi.
Esta claro, no me gusta nada salir en las fotos y no es por salir, es por que veo la realidad y no me gusta, esta claro que de todo el grupo yo soy un poco más diferente, vamos como que destaco algo más.
Prefiero que salgais vosotros, sois más guapos.
un beso
sandra 😉
Hola, que tal?
Pues casi esta todo dicho, una lastima que tengamos 400 km desde casa, pero la verdad es que merece la pena la "escapadita", los paisajes algo "distintos" a los de la "tierruca" pero con su encanto, por supuesto y un colorido que la verdad es que me sorprendio mucho, acostumbrado a los ocres de Castilla. Muchas gracias a los guias por enseñarlos los rincones y los pueblos con "encanto" y bueno...pues que tendremos que poner fecha para regresar con un poco mas de tiempo ¿no?
La verdad es que lo pasamos "de miedo" y con ganas de repetir.....jejejeje
Un saludo,
Miguel
Hola a todos.
Sandra, tienes razon eres diferente, diferente por tu simpatia, por tu amistad, por tu alegria, por tu disposicion a ayudar siempre a los demas, por tu forma de ser; cada uno es como es y todos nos tenemos que sentir orgullosos de como somos, y al que no le guste !!! que le den por donde amargan los pepinos !!!
Espero ver una foto de todo el grupo, yo no hices fotos que si no ya estaba colgada.
Cambiando de tema, se ve que la "relajacion" del fin de semana me a sentado bien, lo digo por que he aprobado el carnet de conducir "C" y ya de paso si alguien esta interesado en que le lleve las novillas a la feria que lo diga.
Saludos.
Felicidades coterillo.
me alegro mucho, todo lo que sea en esta vida, por dar un paso adelante, es de ser aplaudido.
muchos, muchos besos, y no me pongas colorada 😳 😳
sandra 😉
Ole Coterillo..... me alegro por tu aprovado carnet ya veo que el levantarse a las 8 de la mañana tubo sus frutos.
enhorabuena coterillo, ahora ya podemos comprar comprar el camion portacoches, que ya sois tres para conducirlo jeje
mirando los consumos de los ultimos depositos, resulta que desde que rompi el segundo sliencioso me ha bajado un litro y medio, y ahora esta en 9,5 mas o menos, asi que me parece a mi que se va a quedar anulado provisionalmente para toda la vida 
Hola a todos.
Aunque sea un poco tarde, !!! muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones !!!
Lon, espero que levantarse a las 07,30 para ver Mc Guiver, sirva tambien para algo. 😉
Guti, no es lo mismo tener el carnet que saber conducir un camion. 😕
Como eso de los consumos se confirme vamos a tener que ir a Hierros y Aceros a comprar unos metros de tubo para anular los silenciosos traseros de todos los coches. 😀
Saludos.
Ver Mac gyver siempre ayuda, sobre todo cuando ves como hace con una navaja una cerilla y una escoba un misil, jejejeje.
Que se le va hacer soy persona inquita y no duermo mucho, mas bien nada. jejejeje.
Hola chavales, os pido perdón por no haber colgado las fotos antes pero tengo el ordenador jodío y casi me es imposible ponerme a editar un mensaje con fotos. En fin, que si puedo, haí os cuelgo algunas fotillas del finde que pasamos en Sanabria. Yo lo pasé genial con todos vosotros. Que sirvan de RECUERDO. ¿Cuando volvemosssss?????? que nos queda pendiente el reconstruir el puentuco en aquella pista!!! jejeje

Muy guapas las fotos jesús.
Sale Irene en una foto sola que esta preciosa.
Y hay que ver el padre que ejemplo, de la buena mesa 🙄 😈 😈
La verdad esque juntos lo pasamos de miedo.
un besito a todos
No se si miguel andara muy liado o con algún problema en el ordenador pero yo al menos le echo en falta por aqui 🙄 miguel pon una de las tuyas y un fuerte abrazo. 😀
besitos 😉
sandra
Hola a todos.
Muchas gracias por las fotos Jesus, si no es por vosotros no tengo ninguna de las salidas que hacemos.
Hay que ver que mala leche tienes, como se te ocurre sacarme con las botellas de vino encima de la mesa y en el bar con la cervecita, si yo "casi" no bebo alcohol. 🙄
MIni Serie, el padre no se si dará mucho ejemplo en la mesa, pero lo que si sabe es que tanto padre como hija lo pasamos de miedo con todos vosotros. 😉
Saludos.