Forum
Sondeo
hola a tod@s
este año a parte de tener mucho trabajo por delante no es que este muy motivado pero hay compañeros que me piden que organice una vez mas la Arijaventura
por lo tanto antes de comenzar a organizar quisiera saber quienes realmente tienen algún tipo de interés
puesto que ya hay quien se anticipa y me pide que le apunte
( de momento hay 9 interesados )
he decidido que solo comenzare a organizarlo si realmente veo intención de compromiso por parte de las suficientes personas
establezco un plazo máximo de diez días (hasta el día 20 del presente mes) para decidir organizarlo o no y todo dependerá de los que aquí se pronuncien antes de esa fecha
en todo caso la fecha para el evento estaría fijado para el ultimo fin de semana de Agosto (28 - 29 y 30 )
un saludo
Hola!! yo interesao, ademas descanso el 29 y 30 :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:
salu2
En principio no hay problema, salvo imprevisto de última hora, contad con nosotros.
Es esto para que te hagas una idea. Esto es del 2014.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=83557.0
salu2
hola a tod@s
me comunican desde el Albergue que en la fecha en la que os había comentado ya lo tienen reservado a otro grupo por lo cual
de organizar algo hay que cambiar la fecha , en principio al fin de semana anterior entre el 21 y el 23 de Agosto
pero aun estamos a tiempo de cambios por lo tanto si alguien esta interesado y tiene intención de apuntarse pero en esta otra fecha no le es posible acudir
le invito a que ponga de manifiesto cual seria la fecha que mejor le viene para intentar adaptarnos
pues la mayoría no tenemos problema de fechas y podríamos cambiarlo para que todos podamos estar y disfrutar de esta edición de
Arijaaventura2015
Pido disculpas a quien por este cambio se haya podido sentir perjudicado o molesto
un saludo
Hola a todos
Yo estoy bastante liao y no puedo ir todo el fin de semana, si acaso a la ruta nocturna del viernes pero hasta ultima hora no lo podria confirmar.
Estare atento a lo que se acuerde y si voy lo confirmare, como ya he dicho, a ultimisima hora.
Saludos
hola a tod@s
debido a que el albergue en la fecha prevista esta al completo y en vista de que no podemos cuadrar otras fechas con la mayoría de los que quieren que se organice que por motivos de trabajo no les es posible cambiar las fechas
de momento, este año no se organizara
pido disculpas a los verdaderamente interesados
un saludo
hola a tod@s
debido a que el albergue en la fecha prevista esta al completo y en vista de que no podemos cuadrar otras fechas con la mayoría de los que quieren que se organice que por motivos de trabajo no les es posible cambiar las fechas
de momento, este año no se organizarapido disculpas a los verdaderamente interesados
un saludo
Lo que siento de verdad es no veros otra vez pero bueno...
No importa, otra vez será.
No hace falta disculparse, encima que te lo curras por el morro.
Un saludito.