Forum
Salida para el 13 y 14 de Junio
Muy buenas compis
Hay que empezar a aprovechar el buen tiempo, ¿no? que esto anda un poco paradillo, que os parece si hacemos una rutilla después del 40 de Mayo para asegurarnos el tiempo :-[ :-[ y visitamos la reserva del saja y la zona Sur de la tierruca.
Se me había ocurrido pedir permisos para el sábado 13 de Junio y pasar el día por la Reserva y el domingo escaparnos de nuevo hasta la zona de Campoo y hacer alguna rutica maja por la zona.
La idea es hacer la ruta "como las de antes" 😉 😉 Salida a eso de las 10 h, comida en el campo y luego rutilla hasta que caiga el sol.
Por como van ahora el tema de los permisos, tendremos que pedir cada uno los suyos, supongo que no hayan cambiado el protocolo de obtención que lo tenemos en el foro colgado, si hay algún cambio os cuento.
Pues nada a ver que os parece.
Un saludo y nos vemos en el monte.
Miguel
Buenas tardes.
Yo ese finde trabajo, pero el siguiente 20 y 21 de junio tengo libre,
Un saludo.
Buenas tardes.
Yo ese finde trabajo, pero el siguiente 20 y 21 de junio tengo libre,
Un saludo.
Vaya hombre, D. Jose tienes que dejarle claro al Jefe que tu tienes obligaciones y que te tiene que cambiar el turno, que te necesitamos.
¿No puedes cambiar con algún compi?
Me parece fenomenal la idea, pero me resulta imposible, trabajo todos los findes de junio y el domingo 14 tengo comunion y, de momento no tengo libre. >:( >:(
Muy buena iniciativa, a mi me pilla bien, salgo de una guardia y descanso esos días. Mañana mismo gestiono el permiso.
Un saludo a todos
Buenas noches.
Me apunto al paseo!!!!!
Permisos gestionados, esperando respuesta.
un saludo
¡¡Vaya pu.ada!!.
Tengo que consultar con Encarna, pero me parece que ese finde le tiene ocupado con un congreso.
¡¡Vaya pu.ada!!.
Tengo que consultar con Encarna, pero me parece que ese finde le tiene ocupado con un congreso.
Confirmado, no podemos ir. Pasadlo bien y un saludito para todos/as los que vayáis.
Luego poned fotos.
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
Hola a todos.
Bien ya se echaba de menos una salida de dia completo, no todo va a ser "ocicar" por Nates. ;D
Ya e pedido el permiso para el sabado por Saja que, en principio, va a ser el dia que asista ya que ando bastante liao y nocreo que pueda ir tambien el domingo, ya veremos.........
Pues nada nos vemos
¡¡Vaya pu.ada!!.
Tengo que consultar con Encarna, pero me parece que ese finde le tiene ocupado con un congreso.Confirmado, no podemos ir. Pasadlo bien y un saludito para todos/as los que vayáis.
Luego poned fotos.Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
Muy buenas.
Pues vaya Gonzalo lastima que no os podáis acercar, pero bueno, hay mas días que romerías... jejeje andamos en contacto por aquí a ver si en alguna de las próximas podemos coincidir 🙂
Por lo que veo ya somos unos cuantos, yo tambien he tramitado ya los permisos y ando a la espera de respuestas.
Pues nada, vengan ahora solo rezar para que nos haga buen tiempo
Un saludo
Miguel
Buenos días a todos.
Hoy he recibido el permiso :blob9: :blob9: :blob9: :hello2: :hello2:
Ya solo nos queda que haga buen tiempo.
Un saludo
¡¡Vaya pu.ada!!.
Tengo que consultar con Encarna, pero me parece que ese finde le tiene ocupado con un congreso.Confirmado, no podemos ir. Pasadlo bien y un saludito para todos/as los que vayáis.
Luego poned fotos.Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
Muy buenas.
Pues vaya Gonzalo lastima que no os podáis acercar, pero bueno, hay mas días que romerías... jejeje andamos en contacto por aquí a ver si en alguna de las próximas podemos coincidir 🙂
Por lo que veo ya somos unos cuantos, yo tambien he tramitado ya los permisos y ando a la espera de respuestas.
Pues nada, vengan ahora solo rezar para que nos haga buen tiempo
Un saludo
Miguel
Por supuesto, estaremos atentos a cualquier cosa que preparéis por vuestra tierra.
Muy buena copis
Aunque parece que no dan muy buen tiempo, no nos vamos a "rajar" ahora, no...
Para el sábado creo que estaría bien quedar por la zona de Torrelavega entorno a las 10 h.
Para andar algo mas cómodos y que no digan que usamos los 4x4 para ir al Carrefour (que ya sabéis que los vecinos murmuran ...) creo que seria bueno cambiar de punto de reunión. Hay una explanada frente a unas naves en la salida 176 de la A67 (Salida de Cartes-Riocorvo) que creo que puede ser un buen sitio, os pongo la foto para orientaros.

Para que los que andáis por la zona campurriana no tengáis que bajar tan abajo, podemos quedar en Barcena de Pie de Concha a eso de las 10:30 - 10:45 h. y ya desde ahí caminito a la reserva con el permiso en la boca.. jejeje.
Como el Domingo sera ruta campurriana 100% podemos quedar los que andemos por la capital y aledaños en la rotonda de Vargas a eso de las 10 h., para no madrugar mucho y ya juntarnos con los campurrianos en el mismo alto del Puerto del Escudo, en la entrada de la antena que hay a la derecha según se sube a eso de las 10:30-10:45 h.
Ya sabéis, deposito lleno, revisados niveles, presiones verificadas, bocata y bota de vino que la comida sera campestre.
Pues nada ya me contáis por si hacer falta cambiar algo.
Un saludo y nos vemos en el monte 🙂
Miguel
A ver si no hay incidencias y podemos ir el domingo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk