Salida para el 9 de...

Avisos
Vaciar todo

Salida para el 9 de Agosto

26 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
5,733 Visitas
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Muy buenas compis

Que os parece si hacemos una saliduca el domingo 9 de agosto, que con los líos del verano, anda esto de lo mas parado.

Había pensado que podíamos acercarnos a pasar el día por la zona de los altos del Ason y entrar al parque natural por el que creo que no hemos pasado nunca (habrá que pedir permiso en la DG de Montes).

Pues nada ya me contáis a ver que os parece

Un saludo y como siempre nos vemos en el monte... jejeje

Miguel

SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Buenas, en principio, cuenta conmigo con el permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide.??

ResponderCitar
(@josete)
Respuestas: 266

Hola.

Pues a esa hasta me apunto y todo. Tengo libre y así aprovecho y veo la cabaña que tengo por allí que ya hace tiempo que no voy.

El tema de los permisos, si quereis lo pregunto a ver como está. Yo personalmente no tengo problema por tener propiedades dentro del parque; pero no sé como irá el tema para el resto de coches. Imagino que, diciendo que vamos a mi cabaña, podamos pasar pero ni idea de si hay un nº máximo de vehículos o no.

La pista de acceso está muy bien, ni parecida a la que era; de los 4,5 kms que hay a mi cabaña desde el alto de Asón, casi la mitad se pueden hacer con un turismo y el resto con un TT básico (hace años no todos los TT llegaban allí).

Aprovechando el viaje se podría visitar la Sima del Mortero en Astrana de Soba (a unos 10 minutos del Alto Asón); entrada espectacular a uno de los sistemas de galerías subterraneas más largos de España. Habría que dejar los coches en una pista y caminar unos 10 minutos hasta el acceso a la sima. Pero bueno, como querais; la cosa es que me apunto a la ruta y de ls permisos ya me direis si lo pregunto o no..

Saludos.

ResponderCitar
Indiowady
(@indiowady)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 247

Hola Compañeros.

Es una pena no poder asistir. El 15 de AGOSTO o un poco abres estaré por allí. Si surge algo para la segunda quincena me me apunto.

Lo de la sima tiene muy buena pinta.

Estaré atento a la crónica y con los dientes largos.

ResponderCitar
(@josete)
Respuestas: 266

Hola de nuevo.

Como os decía antes, hace años la pista estaba impracticable para algunos TT, pero es que ahora la han reparado (todavía no la he visto) y me acaba de mandar mi hermano una foto con su Clío a pie de la cabaña.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Muy buenas.

Bueno, por alusiones....  😉 😉

Indiowady, me alegro tener noticias tuyas de nuevo que andas muy desaparecido, jejeje ¿que tal nos va? Los findes de la segunda quincena  yo les tengo algo complicados como para hacer salida de dia completo pero un rato para tomar una cerveza y charlar un rato se puede sacar, eh! asi que a ver si concretamos.  ;D ;D

Josete, sabia que eras de la zona, pero de eso a tener propiedades importantes por la zona lo cambia todo  😮 😮 .... jejeje,  😉 😉 habrá que aprovechar y que nos hagas una visita guiada de la zona. ¡¡que mejor que un lugareño para eso!!

Por otra parte, indagando un poco, por lo que me han comentado fuente dignas de todo crédito, desde la Dirección General de Montes no se conceden permisos de circulación por la zona del parque de momento así que creo que lo mejor sera tratar de disfrutar al máximo de las pistas que tenemos para ir acercándonos a la zona con nuestros "trastos" y luego dejar los coches a la entrada del parque y darnos un paseillo por la zona si Josete nos quiere hacer de guía.  ::) ::)

Por ir concretando un poco creo que lo mejor seria hacer la salida desde Solares e ir subiendo hacia la zona por las pistas que mas o menos conocemos que aunque no encontremos barro me temo si hace buen día tendremos unas vistas espectaculares.

Pues nada me contáis que os parece

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 793

Muy buenas

No me había pronunciado por el tema permisos, para ir contigo si tienes plazas. Creo que mi chavala trabaja este domingo,  así que igual hay suerte y me puedo escapar. Te tengo informado.

Un saludo a todos

ResponderCitar
Tielve
(@tielve)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1170

Hola!!
A mi me toca trabajar >:(
Pasarlo bien y, no rompais nada.
salu2

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Muy buenas

Kuto, no te preocupes que en tierra no te vas a quedar.. jejeje, lo unico que igual te toca hacer de niñera de las "fieras" como la ultima vez... 🙂 🙂

Tielve, lastima que no puedas apuntarte, pero no te preocupes que hay mas dias que romerias... jejeje, a ver si para la proxima libras y podemos ver ese discovery en accion por fin.  😉 😉

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
Tielve
(@tielve)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1170

Eso es, a ver si p la proxima, que sera en tardiu, ya voy con el discovery y sera visitar los bosques cantabros con las hojas caidas. II SAJA-BESAYA EN OTOÑO Y +.
Salu2

ResponderCitar
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2744

Eso es, a ver si p la proxima, que sera en tardiu, ya voy con el discovery y sera visitar los bosques cantabros con las hojas caidas. II SAJA-BESAYA EN OTOÑO Y +.
Salu2

A esa, seguro que me apunto.
A la de este finde próximo no va a ser posible, tengo lío, saludos a "las fieras" Miguel.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Pues yo otra que me pierdo, sigo muy liao y no puedo "perder" ni un dia.  >:(

Saludos

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Hola a todos

Pues yo otra que me pierdo, sigo muy liao y no puedo "perder" ni un dia.  >:(

Saludos

Esto no es perder un día... es ganar en satisfacciones y "disfrutación" ...  jejeje que al final es lo que queda  😀 😀

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 792

En esta ocasión no podremos acercarnos. ¡¡Tenemos trabajo!! Aunque sea sólo para verano pero es una gran excusa Jejeje.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

En esta ocasión no podremos acercarnos. ¡¡Tenemos trabajo!! Aunque sea sólo para verano pero es una gran excusa Jejeje.

Muy buenas Hummer

Me alegro mucho que podais venir y no por no veros, ya lo sabes, sino por la excusa...  ;D ;D ;D que en los tiempos que corren es uno de los mejores motivos por los que nos puedes dejar "abandonados"..... jejeje

Bueno para el resto de los asistentes, que os parece si nos vemos el Domingo a eso de las 10 h. para no madrugar mucho, en el aparcamiento de la estación de autobuses de Solares.

Según la previsión del tiempo parece que el Lorenzo nos va a acompañar, así que procurar llevar baterías a tope y tarjetas para la cámara de fotos bien vacías  😉 😉

Pues nada, el domingo nos vemos

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: