Forum
salimos este finde?
Coterillo pues con lo bien que te iva el defender... ahora con rueditas nuevas no habra quien le pare... jejeje
ya las probamos este finde para que saques impresiones.
Ya te queda menos para tener un Makinon
Hola a todos.
Serrujan confiemos en que esas conversaciones no se hallan dado del todo mal, por la cuenta que nos trae. 😥
Palombera si tienes ganas de venirte al monte pues adelante ademas tengo 30 eurillos para ti 😛 , de todas formas como bien dice Mini Serie lo de las ruedas puede ser un problema, con lo que a llovido seguro que el terreno esta blandito 🙄
El domingo estamos en carrefour sin falta, asi que Sandra si se te ocurre marcharte sin nosotros me vere obligado a "echarte" a Javi. 😉
Saludos.
Lon, perdona no te "habia visto"
A ver como van las ruedas, son las BF Goodrich Mud Terrain 235-85-16, me las vendio un vecino con unos mil km y estan casi nuevas.
En teoria es la medida ideal para el defender, ya veremos a ver, lo que si se nota es que son bastante mas anchas que las Michelin 7,5-16, de todos modos las pruebo este fin de semana y las guardo para terminar de gastar las otras.
Y ya para tener un makinon solo me falta un poco mas de pasta. 😥
Saludos.
enas!!!!
A que te refieres con que la cosa no pinta bien ... que hay prohibiciones para rodar por las pistas?
cesar, esta el ambiente algo tenso, pero este finde saldremos (eso si, con cuidao)
yo creo que ni ellos mismos saben como esta el tema
Hola chavales!! pues nada, éste domingo nos vemos en el carreful que yo tengo que probar el calderuco verde
pero sobre todo y ante todo, tengo ganas de veros a todos y pasar otro día de los buenos todos juntos.
Nando, ya veo que Coterillo nos lo quiere poner un poco dificil a los discoverys con esas modificaciones que está haciendo a su máquina pero creo que aún le quedará bastante por hacer..... jajajaja 😈
😆 los 200 son un poco viejetes ya, pero aún le aguantamos bien incluso con solo tres cilindros.... 😆 😆 😆
César, sí que podría ponerse la cosa fea.... 😥
Saludos a todos!!
Jesus, tendremos que probar el kit nuevo no???, a ver si vas a hacer lo mismo que otro que yo me se........... 🙄
Confiemos en que la "fea" termine encontrando novio y olvidandose de nosotros. 😕
Saludos.
Angel, tu por si acaso... vé mirando precio de tres o cuatro kilucos de pintura verde.... y a ver si nos hacemos de unas pegatas de la consejería de montes.... 🙄
Habrá que probar el material de los ingleses a ver que tal se porta, no crees??

Hola a todos, como bien dicen Mini-serie y 200Tdi la hora es la que han puesto.
A Palombera, la ruta no va a ser dura pero con lo que ha llovido si que seria conveniente llevar ruedas de tacos.
A Corcero22 si se anima que será bienvenido y su amigo de mi pueblo pues que no hace falta que baje a Carrefur, quedamos en Pesquera a eso de 11-11,15.
De todo lo demás ya hablaremos el Domingo.
Un saludo
Bien.
Pues mañana a las 10:15 en carrefour, coterillo, no hace falta que me eches a javi nando y yo a un amigo no lo dejamos atrás, nunca.
Bueno, entonces parece que vamos a ser:
COTERILLO
BISONTE
200TDI
GUTI
CESAR
PALOMBERA
si queda alguien que se anuncie.
besitos
sandra
Bueno, pues como dije ayer y viendo que se avecina un fin de semana soleado yo me apunto, la culpa la tienen Fernando que me ha picado el otro día, jeje. Tiempo habrá de usar la eslinga, que hace que la tengo más de 10 años y aún no la he usado. Por cierto, que los neumáticos que llevo no son los BF Goodrich Mud Terrain, pero tampoco son los Michelin Sincrone. Y hasta el día de hoy todavía el coche no se ha quedado atascado en ningún sitio. Todo se verá.
Nos vemos.
Sandra ya se que somos pequeñitos Maria y el que escribe... jejeje.
Pero aunque querais no os librareis de nosotros....
Por cierto fernando si tienes las piezas llevamelas OK?
Hola a todos.
Estupendo otro dia mas para disfrutar de la compañia y de nuestra tierra.
Mini Serie, yo a una amiga tampoco la dejo tirada nunca pero teniendo semejante fiera tengo que sacarle partido. 8)
Saludos.
Cesar, ´mil perdones 😳
no me enterado muy bien, en los post anteriores, cuando dijistes que no podia tu hermano y el amigo, te me ti en el lote.
Pero, encatada de verte mañana, y no pienses que nos queremos librar de ti.
Sabes que somos una piña.
un besazo para los dos
sandra 😉