Forum
¿Salimos el finde que viene?
Hola Chic@s, la ruta de ayer magnífica, me encantó los sitios por los que fuimos, paisajes preciosos, las pistas en un estado ideal, al principio secas, y después de comer mojadas, y a ratos encharcadas, esta parte fué la que más me gustó, por que pensaba "venga chavales, vamos a sacar las eslingas" pero pasé muy bien las roderas encharcadas, que llendo detrás de Coterillo, cuando las pasaba él, me quedaba asustao de por donde me tocaba entrar.
Los coches se portaron, el de Miguel como para no hacerlo, está impresionante con esas ruedonas, cuando se subía Miguel al coche parecía que lo hacía a un camión de lo alto que está, así que claro, pasa por los sitios como si nada, sin tocar ninguna parte ni siquiera acercarse.
El de Coterillo, pasa con una facilidad por todos lados asombrosa, está precioso, supongo que las manos del conductor ayudan. El hecho de estar levantado 5 cm le da una imgen super chula.
El Santana les daba envidia a todos, me pidieron cambiarlo todos, pero me negué por que igual no podían controlar tanta potencia en su pie derecho 😆 . En serio lo que me quedó claro es que hay momentos que con las ruedas mías voy vendido, cuando el barro empieza a convertirse en chocolate mi coche empieza a patinar que da gusto, menos mal que voy con unos tios que no les importa remolcarte las veces que hagan falta, aunque solamente hizo falta una vez y por que no insistí ¿eh?, que si no aún seguíamos allí intentando pasar jajaja.
Bueno, que muchas gracias por la salida de ayer, por la ayuda y la compañía, lo mejor del día.
Mañana o pasado os cuelgo fotos.
P.D. La quesada increible ¿verdad?
Hola a todos, que tal?
Pues la verdad es que si que lo pasamos muy bien en la salida de ayer, era para "investigar" y al final la investigacion no dio mucho frutos en cuanto a nuevas vias para llegar a Liebana pero creo que merecio la pena de largo perdernos en los parajes en los que nos perdimos.
Como comenta Kike su Santana se porto como un señor a pesar de las ruedas que "calzaba", kike esa maquina con ruedas de tacos... nos dejas atras a todos... como se defiende el "condenao" en el barro..... y por cierto la quesara... ufffff lo mejor de lo mejor... la pena es que a partir de ahora... la vas a tener que traer siempre.. 😆 😆 😆
Bueno, aqui os adjunto unas fotos y un par de videos al final para que os hagais una idea:
Por cierto, en esta primera foto os muesto una nueva especie de "Arbusto" que hemos encontrado en una de las pistas. Esperemos que la especie no "arraigue" en esta tierra y se estinga rapidamente por la aplicacion del "sentido comun".....

[

A la primera... casi.. casi....
http://es.youtube.com/watch?v=wRIE7gZ2SF4
Pero a la segunda... de calle....
http://es.youtube.com/watch?v=38ylYj2qj_w
Un saludo,
Miguel
que chulada de fotos y videos. me dais envidia, yo este finde en salamanca estudiando jajajaja.pero bueno, ya llegara d enuevo mi turno.
se ve que lo pasasteis genial y me alegro un monton, y como dice miguel, espero que esa nueva especie de mala "yerba" no se extienda como el mal olor jejeje
un saludo chicos, nos veremos pronto jeje
Hola chicos, muy chulas las afotos. Me alegro de que lo hayais pasado tan bien, una lástima no haber podido acompañaros, en fin otra vez será.
Hammer no te lamentes y estudia para que el dia de mañana puedas ser un biólogo de provecho y no como la Obregón 😉 😉
Un saludo
lo hare serrujan jejeje. este verano ya tendremos tiempo de hacer saliditas jejeje
Hola a todos.
Yo no tengo fotos para colgar, solo hice unas pocas y me he dejado la camara en casa, ya las pondre otro dia.
La investigacion de nuevas pistas no dio ningun fruto, ahora eso si los sitios preciosos mereció la pena el intento.
Kike el dia que le pongas unas cubiertas en condiciones al santana no vamos a tener coj..... para seguirte, que bien va el santana, muchas veces me pregunto para que queremos +5, bloqueos, winch, etc, etc.
Saludos.