Forum
Guti, ve con el Santana, o vente en mi coche.
Guti, siento la avería.
¿Has dicho Islandia en Agosto?... Eso que pilla, ¿Cerca de Potes?
Si es que no paras.
Un saludo.
Muy buenas Guti...... ya se que es un decir.....
Pues siento lo de la averia, espero que lo puedas solucionar rapido y volver al monte en "na".....
Ya sabes que si te hace falta algo, avisa....... ¿vale?
Por cierto, si te animas, esta vez tengo 4 plazas libres en el RR asi que si te apetece, avisame sin problemas que te paso a buscar.
Respecto a lo de la ruta, Coterrillo, ya que fuiste el primero en proponer, ¿al final que te parece, "tiramos" para Oriente o para Occidente?
Bueno, esta tarde-noche quedamos definitivamente .....
Un saludo,
Miguel
Vindio pilla cerca de Potes, pero tirando un poco hacia el artico, asi como a unos 3000km jeje.
Miguel esta tarde te llamo y te digo si mañana voy en el range, que a lo mejor me convences para cambiar el 200 por un V8 😈
A mi la ruta me da lo mismo una que otra, pero quiza por darle un poco de aventura seria bueno investigar 😆
Saludos
Eso Eso, investigar. Guti, si necesitas ayuda en algo con lo del bloue de tu motor y se puede, a tu disposición, y ya que te he invitado a venir en el Santana, ¿Me invitas a lo de Islandia?¿Eso esta cerca de Disneyislandia?.
Oye, mañana bocadillos y eso ¿no?
Miguel esta tarde te llamo y te digo si mañana voy en el range, que a lo mejor me convences para cambiar el 200 por un V8 😈
Guti, no lo hagas...... ¿Donde vas a meter todo el mobiliario que llevas ahora?, ¿Nos vamos a quedar en las rutas sin tú café recien hecho? 😥
Un saludo y pasadlo bien.
Muy buenas.....
Pues entonces si os parece y a Coterillo de da igual, nos vamos a pasar el dia por la zona "occidental" vamos por Puente Nansa a ver que tal nos pinta.
Entonces como casi siempre, quedamos en el Carrefour de Torrelavega a las 10:30 h. ¿vale?
Pues nada, venga nos vemos....
Un saludo,
Miguel
Guti, no lo hagas...... ¿Donde vas a meter todo el mobiliario que llevas ahora?, ¿Nos vamos a quedar en las rutas sin tú café recien hecho? 😥
![]()
Un saludo y pasadlo bien.
Vindio el defender no lo cambio por nada del mundo; yo hablo solo de cambiar el motor 200tdi por un V8, que al precio que esta ahora el gasoil no creo que se me dispare mucho jeje 😀
Eso Eso, investigar. Guti, si necesitas ayuda en algo con lo del bloue de tu motor y se puede, a tu disposición, y ya que te he invitado a venir en el Santana, ¿Me invitas a lo de Islandia?¿Eso esta cerca de Disneyislandia?.
Oye, mañana bocadillos y eso ¿no?
Kike mañana seguro que me monto en tu coche, que ya ni me acuerdo lo que es ir en un series, ahora me dice Carmen que lo de venirte a Islandia en el defe lo llevas claro, que sino se queda ella en casita
Hola.
Lo que expone Miguel, me gusta,
Pero siento deciros que mañana tenemos que cambiar la homocinetica al Camel.
Que estamos apunto de perder las bolas, como alguno que yo me sé, jeje.
Quique siento que en esta ocasión, no podamos estar contigo, pero el coche esta pidiendo a gritos, un poco de atención.
Y el Domingo tenemos un reunión de amigos.
Coterillo y Miguel, no es que me alegre de no vernos en esta ocasión, pero nosotros tenemos más ocasión de vernos.
Que os lo paseis bien.
SANDRA 😉
Bueno Sandra , seguro que pronto coincidimos en otra ruta .
Mañana de momento a las 10.30 en el Carrefour, Mercedes (mi mujer) está haciendo una quesada que os vais a quedar locos, receta secreta, Sandra y Nando os lo perdeis, lo siento.
Por cierto, me he comprado hoy unas botas de agua (Katiuskas que decís los cabtabros) en decathlon, por 12 euros, que están estupendas, por si mañana hay que meterse en barro y se m hunde la pierna hasta la canilla.
Hola a todos.
Ya siento no poder contestar hasta hoy pero es que he tenido un poco de lio en el curro y no me ha dado tiempo a conectarme estos dias.
Me parece bien la ruta que propone Miguel, todo lo que sea investigar tiene su puntillo emocionante 😈
Kike mañana tendremos que ver si entra agua en esas catiuscas, mas que nada por si tienes que ir a devolverlas el lunes.
Guti menuda putada lo del motor 😥 , procura cuidarlo para que te lleve a Islandia, ya me gustaria irme contigo aunque este un poco lejos de Potes.
Nos vemos mañana a las 10,30 en el Carrefour.
Saludos.
Aqui van una pocas fotos del dia de hoy, que aunque no han llegado a buen puerto las pistas nuevas, los paisajes han sido espectaculares. El santana de KIKE con una ruedas mixtas se ha portado como un jabato toda la ruta, con solo una eslingada 😀
Parece que se esta poniendo de moda los carteles en las pista prohibiendo el paso 😕

Shot with NIKON D50 at 2008-04-19

Esta vez tambien hemos visto fauna salvaje, en concreto ciervos , aunque en la foto no se ven muy alla, y a la hora de la comida en un refugio de montaña olia a jabali, pero por suerte no le vimos

Shot at 2008-04-19

Saludos
Hola Guti.
Muy chulas las fotos.
Que tal el coche? pudiste arreglarlo del todo?
Kike, que tal se portaron las castiuscas? 😈
Bueno, para la próxima que libres, avisanos para ver como lo trasteamos todo un poco y nos vemos.
SANDRA 😉
Sandra ayer el defender se quedo descansando en casita y me fui con miguel en el range de reportero oficial y disfrutando del paisaje. Que distinto se ve todo cuando no es uno el que esta al volante 
Intentare meterle mano esta semana o la que viene, para que me quede tiempo todavia para testearlo antes del viaje.
Saludos
Muy bien Guti.
Eso meparace muy bien, que de vez en cuando vayas de copiloto, siempre viene bien salir descansado y disfrutando a la vez 😀
SANDRA