Salimos el domingo ...

Avisos
Vaciar todo

Salimos el domingo 30 de marzo?

38 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
5,032 Visitas
(@Hammer)
Respuestas: 4742
Topic starter  

gracias por el consejo rangriego. de todas formas, alP38 no le gusta mucho el agua. con una capacidad d vadeo de 50 cm(es ridiculo) casi no merece la pena nimeterse jajaja.de todas forma,s lo tendre en cuenta.

yo tampoco kiero ekdarme sin suspension neumatica,es una maravilla,por muchos problemas que de.

un saludo desde palencia

por cierto, al que no le gusta el barro es ami padre, al husky tb le gusta jajaja

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos.

RANGRIEGO, si vienes por aquí seguro que podremos hacer alguna ruta .

Para merecerte la pena venir desde Malaga pues creo que no, a no ser que vengas a conocer Cantabria en plan turista y si salimos un dia al monte pues eso que te llevas.

Hammer, el range se quedo el otro dia principalmente por las cubiertas, el barro es complicado pero se nota mucho de llevar unas cubiertas mixtas a unas de tacos.

Saludos.

ResponderCitar
 KIKE
(@KIKE)
Respuestas: 498

Doy fe de que el barro y las a/t se llevan mal. ¿Me regalais unas mt entre todos? mi santana os da las gracias.
Bueno, ya que he escrito os cuento que esta tarde, mientras el niño dormia la siesta he ido a dar una vuelta en el Land Rover intentando hacer una ruta que viene en el autobild 4x4 de este mes, que esta dedicado a Cantabria, y lo hcen con un volvo xc70, osea, en principio facillita.

La ruta de la ervista incluye varias zonas, mucha carretera, pero pone una zona que empieza en entrambasmestas que ponía que era la mas "off road", así que he decidido buscarla según las indicaciones que daban.

dejas la carretera que va al escudo llendo dirección la Vega de Pas, nada más pasar entrambasmestas hay un cartel que anuncia el museo de las villas pasiegas, pues ahí hay un desvi donde empieza un pista, creyendo que era por ahí me he metido y...
pues he estado como una hora y pico de ruta, super chula, igual la conoceis, sube hasta la parte alta de los montes que estan junto a la carretera, todo el rato por pistas en estado aceptable, pero ha habido dos veces en las que me he bajado para ver como estaba la cosa, pues eran roderas bastante profundas, con mucho barro, y encharcadas, y me daba mal rollo intentarlo y quedarme allí a que me comiesen los lobos, por que estaba ya en el quinto coño y no había cobertura, pero he metido tercera corta y a casi a fondo para llevar velocidad, volanteando bastante, y lo he pasado con unos botes del coche bastante gordos, esto duraba unos 40 ó 50 metros y un poco de subida, luego ha habido alguna otra zona así pero más cortas.

Luego todo el rato eran pistas en buen estado, de vez en cuando alguna cabaña pasiega y eso, pero todo por la zona alta del monte, super bonito. Al final, después de mucho rato pasandomelo pipa se baja hasta casi la vega de Pas, salían otras pistas a los lados de la principal, pero es que quería llegar pronto a casa, al final, después de lavar el coche y todo he llegado a las 18.00 y salí de casa a las 15.40.

Reconozco que me he arriesgado saliendo solo, pero es que me apetecía mucho hacer monte, libro hoy y mañana y casi nunca puedo salir cuando salís vosotros, y cuando puedo tengo otros compromisos, comprenderme, así que no pude resistirlo.

Perdon por el tocho.

ResponderCitar
(@Hammer)
Topic starter  

el gusanillo pica mucho kike jejeje

ya se que las AT no son lo mejor para el barro. otro gallo hubiera cantado con unas MT pero... jajaja,hasta que no tengamos un coche solo para "campear"...

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Hola, Hammer, que tal?

Me temo que en poco tiempo os haceis de una maquina para dar paseos por el monte, prepararla bien y dejar el P38 para carretera. Te lo digo por experiencia, que yo ya he pasado por esa "etapa"... jejeje. No obstante me tiene muy gratamente sorprendido como se comporta en el monte. Bueno, claro, de "casta le viene al galgo....."

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Jei jei jei...
Este animo me encanta... asi me gusta que es eso de ser de Cantabria y tener "respeto" al barro, que no se diga eh?
Cote si quieres liar a Pili un dia en una buena ya sabes cuando quieras lo preparamos y la liamos buena... jejejeje Y asi ve realmente la utilidad de un winch. ( pero esta vez que no nos pille la noche. jejeje)
Ademas asi la pobre Maria no pasara el trago otra vez sola.
Miguel por cierto ese winch que tienes hay que darle utilidad que sino se estropea sin usarle... ( no tiene que ser en un lugar "delicado" como el cortafuegos de Liebana. En una recta sin peligro tambien se puede quedar un coche atascado, jejejeje )

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos.

Kike me alegro de "verte", por las explicaciones que das no me suena esa zona, seguro que si un dia vamos al sitio te diré lo contrario, soy un poco torpe para acordarme de todas las pistas y mas por explicaciones despues en el sitio ya me voy acordando sobre la marcha.

Lon, el dia que liemos a Pili voy a procurar dejar a Irene con los abuelos, mas que nada por si nos coje la noche, je, je, je.

Saludos.

ResponderCitar
(@Hammer)
Topic starter  

a ver si con suerte y para el verano que viene tenemos un trasto para prepararlo jejejeje. mas que anda porque el P38 es coche unico y no queremos joderlo jejeje

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: