Forum
Hola a todos.
Muy bien Miguel, nos vemos a las 10 y vamos para Torrelavega.
No olvidaros que esta noche hay que cambiar la hora, ya se que estais aburridos de escucharlo durante el dia de hoy pero mas vale pecar de cansinos que llegar una hora tarde.
Saludos.
perfecto,10:30 en el carrefur de torrelavega.allinos veremos.guti al final viene? y Luis?
saludos
Muy buenas. Aqui viene la crónica de la salida del 30 de marzo jejeje. Siento decir que sigo con problemas de videoy que es posible que pase un tiempo antes de que pueda colgar las imagenes, gracias a Dios, esta vez he sacado fotos. Como no hay video me extendere en los comentarios, si no os gusta leer, ved solo las fotos. Perdon or el ladrillo 😆
Amaneció lloviendo y al llegar al Carrefur de Torrelavega, jarreaba. Legaron Miguel en su Range Rover 3.5 y Coterillo (con su mujer pilar, su niña Irene y el perro Javi) en su Defender 90 td5. Alli estabamos esperando mi padre y yo en el P38.
Comenzamos subiendo una pendiente muy inclinada a pocos km de Torrelavega, el agua habia deslavado el terreno asi que subimos con relativa facilidad.
Estuvimos circulando por varias pistas conocidas y en un par de ocasiones nos metimos a investigar para intentar atajar. Consecuencia: tuvimos que dar mdia vuelta ya que no habia forma de`pasar.
En uno de los tramos conocidos, la lluvia y las maquinas que se dedican a "sacar el monte" habian creado unas roderas bastante importantes. Coterillo paso dando bandazos de un lado a otro y consiguio llegar hasta la mitad del tramo que teniamos que salvarpara alcanzar de nuevo la pista en buen estado.
Detras fuimos nosotros y caimos directamente en las roderas asi que tras intentar salir de alli, nos quedamos empanzados

En ese momento decidimos explorar el terreno a pie para ver si intentabamos seguir hacia arriba o dabamos media vueta. Pudimos comprobar que la mejor opcion era volver; asi que Miguel y Coterillo acudieron a rescatarnos

Primero nos eslingó Miguel, pero el solo no podia

Asi que bajo Coterillo a echar un cable

Nos ocurrio como en "embrujadas", pudimos salir usando "El poder de 3" jejeje

El panorama era este

Se habia hecho tarde asi que paramos a comer, montaos el chiringuito(ya que amenazaba lluvia) y comimos tranquilamente charlando.

Continuamos camino de Potes, al que nunca llegamos. Una de las pistas subia hasta un alto. Normalmente (en seco) , no tiene dificultad, pero estaba todo embarrado. Coterillo decidio ascender si o si y tras varios fracasos al final llego a la cumbre. Envalentonado, decidi seguirle pero nada. Luego lo intento miguel y se quedo atascado en una zanja. Conseguimos llegar hasta el subiendo por la zona de escobas, aunque subir mas nos era imposible. Eslingamos a miguel y bajamos de nuevo, continuando el viaje por una spistas rotas con barranco a un lado

y pudimos disfrutar de unas magnificas vistas de los Picos de Europa.

Tras 76 km de ruta, terminamos tomado una caña en Puentenasa y de ahi cada uno a su casa.
Gracias a los comañeros de ruta, con gente asi da gusto salir al monte,ademas, te sientes seguro con ellos. Espero que nos veamos pronto de nuevo

Hola que tal?
Bueno como veis da gusto salir al monte con los "compis" del norte de Palencia, ademas de pasarlo muy bien en "el lio", hacen unas cronicas del dia que ni en el PAIS.
Muchas gracia Hammer por las fotos y los comentarios, yo la verdad es que no tengo que añadir mucho mas, bueno si, alguna foto desde la prespectiva del furgon de cola... jejejeje. 😀 😀 😀
Un saludo.
Miguel
la foto del arco iris te ha quedado genial , chulisima.
y ese corzo infraganti, el unico que no lo vio fue mi padre jejeje
espero n haberme dejado nada en el tintero. todo es desd mi punto de vista, pero ibamos 3 coches, asi que cada uno tendra su historia.
espero que salgamos de nuevo pronto.
un abrazo
Como os gusta el barro... elementos.
Cote ya veo que para reyes vas a pedir un warn 8274 de regalo, jejeje.
Me alegro que los nuevos compis se lo pasasen bien y que vayan cojiendo maneras para la proxima extrema... jejeje
Hola a todos.
Hammer, muy guapo el reportaje, me alegro que lo pasarais bien, es una pena que esteis algo lejos para poder venir mas a menudo.
Esa ultima foto con el reflejo del sol es muy guapa.
Miguel no las tenia yo todas conmigo que iva a salir el arcoiris en las fotos y ese corzo tiene costumbres de vaca por lo cerca de Puentenansa que estaba y lo poco que se asusto ante la presencia de los coches.
Cesar no seas malo 😉 , de aqui a reyes tengo que liar a Pili en una buena para poder convencerla de la compra del vinch. 
Despues de el tramo de las roderas de los lagartos que se ve en las fotos habia otro aun peor pero como teniamos escapatoria ( no como el otro dia ) decidimos dar la vuelta y no manchar las palas de barro.
Vamos a tener que conseguir un planing de trabajo de todas las empresas madereras de Cantabria, no hay dia que no nos encontremos con alguna rodera.
Saludos.
Serrujan, ya sabes, tu que estas metido en el ajo, nos dices por donde van a ir losmonstruos destrozacaminos, para que nosotros no vayamos jajajaja
La verdad es que salimos poco, pero cada vez que lo hacemos, disfrutamos como enanos, asi que... a ver si con el tiempo va a mas
saludos a todos y d enuevo, gracias
Hola a todos, siento no haber podido ir con vosotros en esa salida, el terreno se ve en "su punto". De lo del planing nones, hay que salir a la aventura y medir hasta donde se puede llegar. A ver si tenemos los mejores TT del mundo y vamos a andar escogiendo las pistas buenas.
Un saludo
Serrujan pareces mi pensamiento.. jejeje
Esto es Cantabria y estabamos en una dinamica que esto parecia el sur... jejeje
Una buena ruta de estas siempre sienta bien y se disfrutan mucho mas.
Hola a todos.
No preocuparse por la seca, segun Miguel las temporas han quedado en agua asi que vamos a tener barro toda la primavera y de momento no falla.
Lo del planing puede ser para evitar las roderas o para ir a buscarlas. 😈
Saludos.
Hola a todos.. que tal?
Pues como comenta Coterillo, por lo que se, las temporas han quedado en Norte asi que agua tendremos al menos hasta Junio ..... los que me conoceis, imaginareis que me "llena de alegria" 😈 😈 😈
Pero bueno, como bien dice Serrujan, si tenenos los mejores 4x4 del mundo.... ¡¡¡ quien dejo miedo!!!! esta temporada me tocara macharme..... 😳 😳 😳 aunque intentare "resistirme"... jejeje
Un saludo,
Miguel
cierto es. con una sbuenas catiuscas y unos buenos tacos ... eso si,que lso winch y las eslingas no falten porque entonces... jajajaja
¡ Como lo pasais, granujas!
A mi tambien me gustan esas cosas, pero pillais un poco lejos.
Estaba muy "ilu" con Cantabria Infinita, pero me habeis chafado (vosotros no, la administracion 👿 👿 ) Coterillo, todavia no he anulado las reservas que hice para "por si" y estoy dandole vueltas con mi mujer a ver que hacemos en esas fechas ¿Hoy posibilidad de hacer algo mas pequeño pero que merezca la pena ir desde aqui? 😀
Hammer, al Husky le encanta la nieve, pero el barro le gusta menos por la que se ve 😆 😆 😆 , al mio le pasa lo mismo pero para solucionarlo tendriamos que sacrificar la AES y a eso no estoy dispuesto. Con los rios, un consejo, cuando salgas del agua NO LO APAGUES hasta que el motor seque todo el agua, yo lo hice el otro dia y, despues de media hora parado le dio la tos, tuve que volver desde Jaen a Malaga con fallos electricos hasta que se seco bien por todos lados.
A ver cuando podemos juntarnos para darles un poco de caña a los Discos y los Series 😆 😆 😆