Forum
Salimos el domingo 30 de marzo?
Muy buenas. llegue ayer a mi casa en el pueblo y la verdad es que tengo mono de salir jejeje.como ayer solo fueron Miguel y Gitu (muchos no podiais ese dia) he pensado que podriamos salir para el dia 30( a mi me vale otro dia si ese os pilla mal).
buscar algo de barro o rocas oalgo asi un poco mas off road jejeje.
que os parece?
yo no conozco rutas en cantabria a parte d elas 2 que me habeis enseñado y en palencia tampoco conozco nada pero si me necesitais para algo, yo me apunto a un bombardeo jejeje.
asi puedo conoceros antes de "cantabria infinita".
a ver que os parece.
un saludo a todos y feliz semana santa
Yo de momento no tengo un plan mejor para ese dia asi que me apunto sin pensarlo dos veces 😈 😈
Todavia tenemos semana y media para ver porque zona tiramos; a ver si esta vez se apunta mas gente
Saludos
genial. tu que tienes mas peso a ver si convences a alguien. tengo que provar a ver si la emisora ya va bien (hemos hecho un invento) jejejeje
Muy buenas Hammer, que tal?
Supongo que ya de vacaciones y con ganas de sacar el campo esa fiera de P38... pues nada no te preocupes que oportunidades tendras seguro.
Como comenta Guti, aun falta semana y media, pero no te preocupes, que si tengo oportunidad, nos veremos para dar "una vuelta".
Me alegro de tener noticias tuyas de nuevo.
Un saludo,
Miguel
has dado en el clavo Miguel jejejeje. hasta cantabria infinita no vuelvo al pueblo y mi padre tiene mogollon de curro asi que esta es una oportunidad excelente para salir a tomarel aire fresco jajaja
espero contar con tu compañia miguel y con la de muchos mas.
un abrazo
Hola a todos.
Si no cambian mucho las previsiones yo tambien me apunto a la salida, ya tengo ganas de ver como se comporta el P38.......
Saludos.
perfecto.cuantos mas seamos mejor, tenemos ganas de conoceros a todos jejeje.a ver si pillamos algo de nieve!! asi miguelno tendra que trucar las fotos jajaja
Sabeis d ealgun sitio al que podamos ir, que tenga algo de barro para dalre emocion.
tenemosque ir decidiendolo ya que estamosa a martes jejeje
Hola a todos.
Hammer, por mi podiamos intentar ir de Torrelavega a Potes pero me temo que dado el tiempo que esta haciendo vamos a tener que buscar otra alternativa mas cerca de la costa, principalmente por la nieve.
Vamos a ver como se comporta el tiempo a lo largo de la semana y en funcion de ello decidimos el recorrido.
Saludos.
Muy buenas, que tal?
Pues si que es cierto que se acerca el Domingo y tendremos que "fijar" el objetivo.....
Hace dos Domingos, Guti encontro una pista en la zona de Cires que parece que pasa hasta Lebeña, si os parece podemos hacer alguna ruta por la zona e "investigar" ese paso hasta el desfiladero, porque mucho mas alto, me temo que como comenta Coterillo vamos a encontra nieve y parece que se "arto" de tirar de pala el Domingo pasado.... 😆 😆
Pues nada, a ver que os parece.
Un saludo,
Miguel
nosotros donde digais. nos parece perfecto cualkier cosa asi que...
Hola a todos.
Podemos hacer la Torrelavega - Potes, hasta Monte Aa no creo que tegamos problemas con la nieve, depues si vemos que está muy mal podemos ir a Puentenansa por carretera y de ahí a Cires para investigar la pista que comentas Miguel.
Con el tiempo que hace vamos a tener que ir improvisando.
Saludos.
Muy buenas, que tal......
Que ya es Sabado y tendremos que fijar Lugar y hora...¿no?
Bueno a ver que os parece, como de costumbre para no madrugar mucho, podemos quedar como casi siempre en el Carrefour de Torrelavega entorno a las 10:30 h. y tiramos para Ruente o donde veamos en funcion del tiempo.
Pues nada, confirmar la "asistencia" y listo.
Por cierto Coterrillo, yo saldre entorno a las 10:00 de casa asi que si queires quedamos en la casona de los Cuetos y vamos juntos.
Un saludo,
Miguel
Muy buenas, que tal......
Que ya es Sabado y tendremos que fijar Lugar y hora...¿no?
Bueno a ver que os parece, como de costumbre para no madrugar mucho, podemos quedar como casi siempre en el Carrefour de Torrelavega entorno a las 10:30 h. y tiramos para Ruente o donde veamos en funcion del tiempo.
Pues nada, confirmar la "asistencia" y listo.
Por cierto Coterrillo, yo saldre entorno a las 10:00 de casa asi que si queires quedamos en la casona de los Cuetos y vamos juntos.
Un saludo,
Miguel