salidita para el di...

Avisos
Vaciar todo

salidita para el dia 16 de febrero

36 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
4,884 Visitas
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos.

Hammer, si va tu padre a Merindades que me de un toque, mi coche, por si no lo sabes, es el que esta en el cartel de la travesia en la fila de abajo el segundo por la izquierda.

Saludos.

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Hammer en esta ocasion has escuchado bien la llamada de la naturaleza. Parece que se me arregla la cosa para el sabado, al menos por la obra en casa, asi que contar conmigo para salir.

Saludos

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742
Topic starter  

jejejeje, perfecto. ya somos 3, pocos pero suficientes,convenced a alguien mas. ahora soloqueda ultimar detalles.

un saludo a todos

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas, Hammer.....

Me llego tu correo con los datos, a ver si mañana se apunta alguien mas, no obstante preguntare en la D.G. de montes para ver si hay problema de plazas (hay solo 25 diarias). Si no, no te preocupes, que algo se nos ocurrira.

Y al resto ¿que? ¿todo el mundo ocupado este Sabado?

Venga, un saludo y no currar mucho....

Miguel

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Hola a todos, yo no voy a poder ir por una serie de cuestiones y lios, pero si por la tarde y cuando esteis cerca de Reinosa me dais un toque puede ser factible que nos veamos y tomemos un refresco. Pasadlo bien, tratarme bien al minero y no deis............. 😉 😉
Un saludo

ResponderCitar
(@Hammer)
Topic starter  

es una pena pero weno,para otra ocasion. cuando volvamos te damos un toque para tomar algo, eso dalo por hecho jejeje y para darte envidia jajajaja

¿que es lo que no tienen que dar?¿? me has dejado con la ntriga jejeje

ResponderCitar
(@Vindio)
Respuestas: 1139

¿que es lo que no tienen que dar?¿? me has dejado con la ntriga jejeje

Esa creo que me la sé yo..... "No deis que hablar" 😉

Un saludo.

ResponderCitar
(@Hammer)
Topic starter  

jo, pues no lo entiendo jejeje 🙄

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio

Muy buenas, Hammer......

Quien quizas el que te lo puede explicar mejor soy yo por haberlo "sufrido" en propia carne y nunca mejor dicho.......

En el ultimo encuentro nacional de Discovery, al final yo fui el unico representante de la tierruca y lo unico que me "encargaron" los compañeros y sobre todo Serrujan es que me portara bien y sobre todo que "no diera que decir..."

Lamentablemente, en un de lo juegos que se "Camel" que se organizo el Domingo, de la forma mas tonta, me rompi el perone y me toco estar dos meses con la pata en alto y asistir de una manera un tanto especial a la "Cantabria Infinita 2007".... a eso se refiere Serrujan... en que seamos buenos y no liemos ninguna 😀 😀

Respecto a lo del Sabado, esta todo en marcha, espero que mañana me envien los permisos. Si te parece, la idea seria, comenzar la ruta en Cartes y terminar en Argüeso y si por la tarde, Serrujan puede, podemos tomar algo al teminar con el y asi tambien lo conoces, que para eso sois casi vecinos.

Habitualmente quedamos en el aparcamiento del Carrefour de Torrelavega entorno a las 10:30 h. y supongo que terminaremos al anochecer mas o menos, que eso es lo que permite el pase de la reserva.

Pues nada, si tienes alguna "pega" o sugerencia, comentala y vemos como lo apañamos.

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
(@Hammer)
Topic starter  

ok, todo aclarado jejeje, intentaremos no dar que decir jajaja.

me parece bien quedar en el aparcamiento del carrefur de torrelavega a las 10 o 10 y media (ya me direis lahora concreta). mi padre anda jodido d egripe pero creo que no habra problema.

a serrujan ya le conocemos,hicimos una salida con el pero apetece volver a verle jejeje.

vosotrosmandais, cuando digais la hora exacta alli estaremos.por cierto,alguno d elso 2 (migues o guti) tiene el cable que conecta elmedidor deestacionarias con la emisora?¿? no sabemos si esta ajustada y quisieramos estrenarla jejeje.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio

Hola, que tal?

Bueno, esta mañana me han llegado los permisos, asi que todo listo. 😀 😀

Si os parece, quedamos a las 10:30 h y asi no madrugamos demasiado que para eso tenemos el resto de la semana.

Respecto al tema del cable de las estacionarias, yo tengo uno, la unica duda es el tipo de conector, pero bueno, lo llevo y vemos si vale.

Pues nada, a las 10:30 h en el parking del Carrefour de Torrelavega nos vemos

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
(@Hammer)
Topic starter  

perfecto, hasta mañana entonces. con que coche vais a ir ?¿' es para encontraros mejor jejeje. nosotros el p38 (solo tenemos ese jajaja)

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Ja, ja, ja mañana es sábado y a lo mejor con eso del 3X2 está el aparcamiento lleno y no os encontrais 😀 😀 😀 y entonces si que VAIS A DAR QUE DECIR :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@Hammer)
Topic starter  

es verdad jajajajaja.aki os dejo mi movil porsiacaso 699 tres siete 32 55

porsi las moscas

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

Hola compis.
Bueno tan solo deciros que lo paseis bien y que el día venga bueno, para poder bajar del coche sinpereza.
Me imajino que nos colgareis alguna fotilla de la zona y que a última hora a Serrujan se le arregle y pueda pasar un buen rato con vosotros.
Hammer, a ver si en otra ocasión nos conocemos, sabemos por el maestro Serrujan que eres muy agladable a si que bienvenido al grupo y que lo pases bien.
Un abrazo
SANDRA 😉

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: