Forum
Hola a todos de nuevo
Hola gente, que tal os va? hace mucho tiempo que no me conecto, por que me cambié de piso ( a mejor) y he estado sin internet unos diez meses, pero hace dos dias que vuelvo a estar conectado.
He echado mucho de menos leer vuestras aventuras, y empaparme de todo lo que por el foro se mueve.
Yo por mi parte sigo con mi Santana 2500, lo uso a diario y va fenomenal, pero me gustaría hacerle unas cosillas para dejarlo más campero, nada importante, flechar ballestas traseras, cambiar amortiguadores y poner ruedas de tacos, he visto que michelín tiene en mi medida (205/80/16) las O/R xzl, con muy buena pinta por 125 euros cada una, y lo que me gusta es que son radiales y no recauchutadas.
Bueno espero volver a veros en alguna salida por ahí, que mi coche está deseando salir con vosotros, como siempre, si no os importa.
Un saludo, Kike
Hola Quike.
Pasa, pasa que estamos todos por aqui.
Pasate por el post de la cantabria infinita, a ver que te parece.
Y a ver si algún fin de semana no podemos encontrar.
Te doy mi telf. por si vuelves a tener poblemas con internet que no te quedes desconectado del todo.
- 646TREINTA Y SIENTE 34 CERO SIETE.
Nos alegra verte por aqui.
SANDRA Y NANDO 😉
Muy buenas, Kike, que tal?
La verdad es que me extrañaba tu ausencia, ya me parecia raro que hubieras "abandonado" ya al Santana con lo ilusionado que se te veia, pero ya veo que lo que has avandonado es internet 😀 😀 . Esta claro que cuanto te infecta el virus de estos "trastos" es complicado de curar 😉 😉
Pues nada, me alegro de que te "conectes" de nuevo y a ver cuando nos vemos en algun salida.
Un saludo,
Miguel
Hola Kike, pues si que hacia tiempo que no sabiamos de ti, me alegro de volver a tener noticias, a ver si te acoplas a alguna salida. ¿has considerado poner 7.50x16? para mi es la mejor medida para ese coche.
Un saludo
Hola Kike.
Me alegro de leerte de nuevo, a ver cuando nos vemos y damos una vuelta por el monte, ¿ sigues librando un fin de semana al mes o te dan un poco mas de vidilla en el curro ?.
Las OR de Michelin van muy bien pero a mi personalmente me gustan mas las mud terrain de BF Godrich, ya se sabe sobre gustos no hay nada escrito.
Saludos.
Hola Kike.
Cuando te conectes date una vuelta por tus m. privados 😉
Un abrazo
SANDRA
Bienvenido de nuevo KIKE, no sabiamos cual seria la razon de tu ausencia, pero me alegro que las cosas te vayan mejor aun.
En cuanto a las ruedas yo tambien creo que te vendria mejor la medida de 235/85/16 o 7.50/16. Son las que yo llevo en mi santana, asi que si las quieres probar antes de decidirte dimelo que las montamos en un periquete. Tengo un juego de 235 y otro de 7.5 (me las regalo Coterillo cuando monto las BF Godrich). Con esta medida notaras que tienes algo menos de repris, pero el motor las mueve sin problemas ya que los 109 son las que llevan de serie y el motor es el mismo, y ademas el coche ira un poco mas alto, que nunca viene mal tener mas altura libre de ejes
Saludos
Gracias a todos ¿Que tal por Burgos? supongo que bien, luego lo leeré.
Bueno, el veneno del Land Rover lo tengo desde que era muy pequeño, que mi padre tenía un cazorla y mi abuelo un 88 especial serie III, y cuando pude me hize con uno como pude.
Los mensajes privados no me deja mirarlos, propbaré todos los dias.
Las ruedas, pues miideal es las 7.50/16, pero es que no lestán homologadas y no se si darían en los pasos de rueda en cruces de puentes, pero son lo que más me gustaría, pues además le dan más altura al coche, no estaría mal probar a montar unas como dice Guti, pero primero quiero flechar las ballestas traseras y añadirle una hoja, aunque temo que al motor le cueste mover ese desarrollo, ya que los grupos mios no son los del 109 sino más largos, no se.
En 205/16 hay poco que elegir sin que sean recauchutados que no me gustan por que pesan mucho y van perdiendo trozos de goma, pero vi los michelín y me han gustado la pinta que tienen. Además los recauchutados en mojado me dan canguelo. Bueno, ya os comentaré.
Por cierto, sigo librando un finde al mes, que desgracia.
Saludos
Hola Kike.
No te preocupes, intentaremos coincidir alguna salida, en el finde que tú libres y puedas.
Te mando mi correo, para que me escribas y me mandes el tuyo, ya que los privados nos los puedes leer.
cocolin2005arrobatelefonica.net
Un abrazo
SANDRA 😉
Hola Kike, el tema de desarrollos lo desconozco, pero entrar entran bien y no pegan en ningun sitio porque todas las medidas son las mismas que en los 109 (salvo la longitud total je je je).
Un saludo
Hola a todos.
KIKE, no te preocupes por librar un fin de semana al mes, como bien dice Sandra si quieres salir al monte seguro que nos apañamos entre todos y salimos.
Para probar las 7,5 seguro que hacemos algun apaño, yo solo tengo 235/85/16 que se supone que en altura son iguales y si quieres podemos ver como funcionan en tu coche, aunque no se si será mucha rueda?.
Mi correo esta en mi perfil, por si quieres cualquier cosa.
Saludos.
Gracias chicos, lo de las ruedas 7.50/16 yo creo que entrarían y no pegarían en ningún sitio, aunque las que llevo en cruces de puentes fuertes las de atrás quedan muy cerca de tocar el paso de rueda, pero a un cm más o menos, por eso hablo de flechar ballestas traseras, hoy lo he preguntado en Martín en Torrelavega y me ha dicho que con el tiempo ceden, y que añadir una hoja es la solución pero que queda bastante dura, aunque supongo que no tanto como unas semielípticas, decidme si me equivoco, pero ganaría altura y espacio para ruedas más grandes, de todos modos creo que seguiré con la medida que uso, por que si no tengo que homologar y todo el rollo.
Mini Serie, ya se como leer los privados, y he leido vuestro mail y me ha parecido muy interesante, ya hablaremos de todo eso que me interesa.
Bueno, saludos y buenas noches que me caigo de sueño.