Forum
Salidita este fin de semana. Dabado 5
Buenas.
Deberia haber puesto aqui la convocatoria para salir por nuestra tierruca ya hace unos dias pero he andado muy liado y no he encontrado el momento.
El caso es que vienen unos amigos del foro desde Burgos y quieren hacerse una ruta el Sabado. La idea es, salir por la zona de Cabezón de la sal intentando llegar a Panes aunque.
Bueno espero que aunque tarde os apunteis.
Un saludo
Hola a todos
Josetb yo trabajo hoy viernes de noche y no se como tendre el cuerpo para ir a pegar botes mañana, de todos modos te llamo y me comentas a que hora teneis pensado salir y demas (ponlo aqui si quieres) por si me animo.
Saludos
Muy buenas compis, que tal?
Una lastima no haber podido acompañaros, pero he tenido un final de semana de lo mas atereado 🙁
Espero que lo pasarais bien y bueno ya sabeis si teneis alguna foto, pues eso compartirla 😮 😮
Un saludo
Miguel
Que fotos mas guapas.
La verdad es que la ruta fue muy bonita y el tiempo acompaño cosa que no es muy habitual por estos lares.
HAy que destacar lo bien que aguanto la ruta el benjamin de la expedición, todo un campeon.
Un abrazo
Muy buenas compis....
Que envidia, 😉 😉 y que suerte que pudisteis disfrutar del tiempo y de las vistas, que la ultima vez que hicimos esa ruta solo falto encontrarnos al "hombre de las nieves" en la zona de San Sebastian de Garabandal 😉
Me alegro que lo pasarais bien y bueno espero poder acompañaros para la proxima
Un saludo
Miguel
Hola a todos
Aunque un poco tarde me toca poner las fotos de la salida.
Me gusto la ruta que hicimos, aunque era repeticion de la ultima, echamos de menos algo mas de barro que con la semana de agua que habiamos tenido se esperaba mas.
Aunque con algo de cuidado y trabajo pudimos bajar desde el collado en el que nos quedamos la ultima vez a La Lastra, la nieve era mas hielo y en la subida se movia mas el coche pero sin problemas.
Un saludo a Eduardo y su familia, un placer conoceros, ya nos acercaremos por "vuestro territorio" a conocer la zona.

Un dia precioso

Otra vez la dichosa piedrecita

Una salida sin sacar la eslinga no es salida ni es nada. ;D

El publico ;D

Aqui aunque Javi tanga mala cara os aseguro que se lo paso de muerte.

Saludos
Muy buenas compis...
Muy chulas la fotos, la verdad, y la zona esa de Cossio nevada es preciosa.
Un saludo
Miguel