Forum
Busco taller
Hola de nuevo después de mucho tiempo.
A ver si me podéis ayudar. Mirando papeles me he dado cuenta que al Discovery 200 que tengo la última (y única) vez que se le cambió la correa de distribución fue en el año 1998, a pesar de que se compró en el 1990. Aunque desde esa fecha sólo se han hecho apenas 50.000 Km creo que lo más aconsejable es cambiarla para evitar males mayores.
La historia es que no sé a qué taller de Santander o alrededores llevarlo, que no sea el concesionario oficial claro. Por eso os quería pedir consejo.
Gracias de antemano y un saludo.
un taller entendido en land rover y ademas muy buena gente esta en Pontejos junto a lacarretera general a mano izquierda en direccion de Astillero a Pedreña se llama talleres Gonper y el dueño se llama Juanjo vas a quedar muy satisfecho en todo ,te lo aseguro
Muy buenas Palombera, que tal?
Uffff pues si que hace tiempo que no te leiamos por aqui, la verdad.
Yo respecto a talleres, poco te voy a poder ayudar, lo mucho o poco que le sale a los "trastos" lo trato de reparar en casa "solo o en compañia de otros" y aconsejado de los compis del foro.
Pues nada, si al final haces caso al compañero Nautirover, ya nos contaras que tal en ese taller y bueno a ver si te vemos pronto en alguna de las salidas.
Un saludo
Miguel
Pues la verdad Miguel es que llevo una época muy ocupada. Tampoco he no he entrado mucho por el foro. Y el coche apenas lo he usado. Desde la última vez que estuve con vosotros, creo recordar que en Reinosa, igual no le hecho al coche ni 2.000 Km, y casi todos por carretera. Lo que me he fijado es que ya no escribe en el foro toda la gente que escribía antes. A ver si cuando tenga el coche a punto me animo a participar en alguna salida.
Nautirover, gracias por responder. Iré a preguntar y ya contaré.
Si alguien tiene alguna otra sugerencia...
Saludos.
Hola a todos
Palombera me alegro de verte de nuevo, saludos.
Si que has rodado poco con el coche, esa salida de la que hablas hace ya unos cuantos años.
En cuanto a lo del taller yo tampoco te puedo ayudar, las cosas faciles las hago en casa y la unica vez que el coche entró en el taller para una cosa seria le lleve al concesionario oficial.
Saludos