Forum
LLAMAMIENTO A LOS LAND ROVER CANTABROS, OS NECESITAMOS!!!!!!!!
-Hago un llamamiento a los LAND ROVER CANTABROS desde Castilla,
tenemos una dura batalla con los NISSAN GR, los HDJ y FJ CRUISER,los Mitshu V6 y los rubicon con sus poderosos 4.0l , asique necesitamos refuerzos de gente aficionada al 4x4 ,que le corra gasolina o gasoil por las venas y que cuando salga el evento en todas las revistas del 4x4 , en todos los foros de todas las marcas, pueda decir , yo estube allí , ayudando y contribuyendo a que las demás marcas entiendan:
QUE UN LAND ROVER ES MÁS QUE UN 4X4 ,ES UN ESPIRUTO Y UN ESTILO DE VIDA
OS NECESITAMOS EN LA INTERFOROS DEL 19 DE FEBRERO ,ya se que esta el madrugón, el gasto ,la mujer,.......,pero las oportunidades hay que aprovecharlas y os aseguro que ninguno se arrepentira de haber venido.
Hola Discov8i
Me parece que va a ser que no, aparte de las razones que tu das me pilla un poco justo de tiempo, a ver si para la proxima........
De todos modos la batalla esta ganada de antemano ;D, vas a comparar un Land Rover de tomo y lomo con esos...... ;D
Saludos
-La próxima aviso con más tiempo,de todas formas haber si nos vemos, en otra, hay gente nueva en el club que esta dispuesta a liar una buena al mes desde enero a junio.
-Aviso que en Marzo,seguro se organiza otra ,ya os informaré con tiempo.
Hola DiscoV8i que tal?
Encantado de leerte por aqui.
Pues como comenta el compañero Coterillo, un poco precipitado el tema, bueno es mas, yo ya me entere a "toro" pasado, no obstante suena bien eso que cuentas... jejejee
¿donde podemos encontrar mas informacion, fechas, lugares y esas cosas?
Venga un saludo y esperamos tus noticias
Miguel
-Lo siento ,os lo he contado tarde.Es una kedada de muchos foros de 4x4 ,jeep,foro patrol,pick-up,land rover,toyatas,mercedesg ,hdj,bitoma,...se alquila un circuito y sin haber competición,ni tiempos ni dorsales, puedes meterte por todas las zonas ,las veces que quieras,y pasar un dia inolvidable de 4x4.
-Hemos sido 176 coches los asistentes, del club land rover hemos ido unos 32 coches, la finca o circuito de 35ha. a nuestra disposición.Hemos tenido barro y más barro,todo tipo de zonas y espectaculo a raudales,hemos conocido a gente del club y de otros foros,es un espectaculo.Vinieron de Jaen,Murcia,Galicia Madrid y Castilla y Leon , habiendo un pique sano entre marcas ,pero con compañerismo.Todo el mundo se lo paso genial.
-El año que viene os aviso con tiempo,porque merece la pena,meteros en el subforo de Madrid y vereis fotos y en youtube ya hay videos,y atentos a las revistas que lo van a sacar unas 5 revistas.