Forum
salida para el Sabado 5 de Abril del 2009
Muy buenas a todos ¿que tal?
Que os parece si nos damos una vuelta por el monte este sabado por la mañanita.
Yo la tarde la tengo comprometida, pero bueno si el resto quiere continuar con la "fiesta" por mi perfecto.
Dado que la "sesion" al menos en mi caso sera unicamente matinal, que os parece si nos centramos en la zona entre Torrelavega y la Penilla, vamos, tratar de pasar desde la zona de Polanco a Renedo y desde ahi hasta la Penilla, Pomaluengo o pueblo cercano.
Pues nada como siempre, a ver quien se anima y si teneis alguna otra sugerencia respecto a la zona a explorar lo estudiamos entre todos.
Un saludo y animarse
Miguel
como ya te dije, a ver si mi padre tiene el sabado libre y podemos acercarnos. intentare responder lo antes posible.
Hola a todos.
Esta tambien me la pierdo,que tengo que ir a representar a la empresa en una regata con la zodiac del taller...(si hace bueno,y se viene conmigo algun pivon ;D ,ya pondre la foto correspondiente para dar envidia ;D ;D ;D )en la proxima nos vemos,espero que no se retrase mucho.Un saludo a todos,kuto.
Hola a todos
Si que me apunto, aunque sea un poco tarde, a la rutilla de mañana.
Aunque solo sea por la mañana y con pocos kilometros pasaremos por la zona de Salcedo y de Renedo y por ambos sitios hay pistas de explotacion maderera para dar y tomar ( ya conocemos todos esas pistas ;D ).
Kuto si pones alguna foto de esas que comentas puedes faltar las veces que quieras. :angel:
Saludos
pues sintiendolo mucho, nosotros no podremos asistir esta vez. hay que terminar cosas en casa, pero bueno, nos vemos el jueves asi que...
muy buenas....
Pues nada Coterillo, nos vemos mañana entorno a las 9:00 en la gasolinera de Solares y nos damos una "vueltuki"...
Un saludo
Miguel
No pasa nada hammer, nos vemos.
De todos modos es una paliza para vosotros bajar solo para salir por la mañana y volver a comer a casa.
Ok Miguel, mañana nos vemos.
Saludos
Muy buenas a todos.
Pues nada esta mañana nos hemos dado una vuelta para "explorar" un poco el paso desde la zona de Torrelavega hasta Saron pasando por Renedo.
Al final se nos animo el compañero Lon y por fin conocimos la nueva EVO del Loncat.... que buena pinta tiene, la verdad es que las fotos "piratas" que habia visto hasta ahora no le hacen justicia. Una verdadera pasada.... menudos zapatos.. jejeje
Tanto Coterillo como yo llevamos mas o menos los "deberes hechos" y teniamos visto sobre el mapa una ruta "comoda" pero claro con Lon en la cabeza de la carvana el tema se complico/puso mas interesante segun se mire... jejejeje
La verdad es que como siempre lo pasamos de maravilla con la "enciscada" justa y poca pala ;D ;D y no solo eso, sino que terminamos mas o menos a la hora prevista, cosa que no suele ocurrir cuando transitas por pistas puramente madereras como son las de esta zona.
Aqui os pongo algunas de las fotos que hicimos, gracias al movil de mi primo, que al final ni Cote ni yo nos acordamos de la camara.
Venga otro dia mas
Un saludo,
Miguel

que zona mas chula, veo que os lo habeis pasado genial, me da pena no haber podido ir, pero ando jodidillo de la espalda y con resfriado , ademas, se habria rayado el coche jejejeje.
la semana que viene la cataremos jejejeje
Hola a todos
Si que pasamos una mañana de lo mas entretenida, suerte que ha llovido poco estos dias y el terreno esta mas o menos seco que si no seguro que tenemos que merendar en el monte. ;D
El Loncat una pasada !!!, ha quedado muy guapo, con la elevacion y esas pedazo de ruedas no queda la carroceria ridicula como se ve algun que otro por ahí. La efectividad en el monte ya nos la a demostrado y seguro que sigue demostrandola, eso si ese primer video no siendo capaz de subir por un cacho de prao no le hace justicia. 😉 ;D
Que curiosos los viedeos Miguel, el sonido se escucha bien pero la imagen va como a camara rapida, de todos modos muchas gracias a Genio si no es por su movil no tenemos ni fotos ni videos.
Tendremos que repetir por la zona un dia con un poco mas de agua y muuuuuuuuucho mas tiempo.
Saludos