Forum
Necesito ayuda!!!
Pues resulta que ayer Mer (mi mujer) cogio un palito que le vendieron en la farmacia, lo mojó un poco en orina y salieron dos rallitas en una ventanita 😮 , me gustaría que me dijeseis que significa ??? .
Gracias. ;D ;D ;D
Pues si la orina era de tu mujer... enhorabuena!!!
Pero si era tuya te vas a cagar en el parto ;D ;D ;D ;D ;D
Joder!!!!!!! ha sido coger el disco y querer llenar todos los asientos y encima creo que buscas los trasportines traseros. Echa el freno macho que te veo mal ;D ;D ;D
Enhorabuena a los dos y a seguir confeccionando las orejas que es lo mas dificil y si no quedan bien luego "cantan" mucho.
Muy buenas Kike.......
ENHORABUENA!!!!! y un abrazo para Mer y para ti (para ella algo mas que me temo que va a "sufrir" algo mas el tema).
Pues nada, que todo salga a pedir de boca y en nada otro Landrovero/a mas purulando por ahi....
Venga ahora ya sabes... muchos mimos a la chica y que no le falte ni un antojo... jejeje
Un saludo
Miguel
Enhorabuena, y como dice Serrujan no tengas prisa en llenar los asientos del Discovery.
Un saludo.
Muchas gracias chavales, me ha hehco mucha ilusión vuestros mensajes de ánimo, esperaba alguno de pésame, pero bueno, y me he reido mucho con alguno también.
como veis soy un profesional en esto de la procreación, y es que ya desde pequeñito presté mucha atención a las clases de sexualidad en el colegio, y siempre que puedo y me dejan hago un recordatorio de aquellas clases de sexto de EGB.
Como ya he dicho en otro sitio, se aceptan regalos para el futuro descendiente, como eslingas, grilletes, emisora o muelles y amortiguadores +5, si veis que es carillo os podeis juntar unos pocos para los regalos caros, y es que quiero que me salga lo más land rovero posible.
Un saludo, un abrazo y hasta pronto. Kike
Todo eso le vas a poner al carricoche??? 😮 Joer cuando le acabes sube fotos e??jejeje felicidades a los dos.