Avisos
Vaciar todo

Necesito ayuda!!!

11 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,062 Visitas
 KIKE
(@KIKE)
Respuestas: 498
Topic starter  

Pues resulta que ayer Mer (mi mujer) cogio un palito que le vendieron en la farmacia, lo mojó un poco en orina y salieron dos rallitas en una ventanita  😮 , me gustaría que me dijeseis que significa  ??? .

Gracias.  ;D  ;D  ;D

(@JORDI-VM)
Respuestas: 1301

Enhorabuena estas preñao macho je je 😉 😉 ;D
saludos

(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Pues si la orina era de tu mujer... enhorabuena!!!

Pero si era tuya te vas a cagar en el parto  ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Jajaja, este Pancho no tiene arreglo.

Enhorabuena y ahora a cuidarla. 😉

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Joder!!!!!!! ha sido coger el disco y querer llenar todos los asientos y encima creo que buscas los trasportines traseros. Echa el freno macho que te veo mal ;D ;D ;D
Enhorabuena a los dos y a seguir confeccionando las orejas que es lo mas dificil y si no quedan bien luego "cantan" mucho.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas Kike.......

ENHORABUENA!!!!! y un abrazo para Mer y para ti (para ella algo mas que me temo que va a "sufrir" algo mas el tema).

Pues nada, que todo salga a pedir de boca y en nada otro Landrovero/a mas purulando por ahi....

Venga ahora ya sabes... muchos mimos a la chica y que no le falte ni un antojo... jejeje

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Ole ole... muchisimas felicidades...

ResponderCitar
(@Francisco)
Respuestas: 0

ENHORABUENA!!!

ResponderCitar
(@Vindio)
Respuestas: 1139

Enhorabuena, y como dice Serrujan no tengas prisa en llenar los asientos del Discovery.

Un saludo.

ResponderCitar
 KIKE
(@KIKE)
Respuestas: 498
Topic starter  

Muchas gracias chavales, me ha hehco mucha ilusión vuestros mensajes de ánimo, esperaba alguno de pésame, pero bueno, y me he reido mucho con alguno también.
como veis soy un profesional en esto de la procreación, y es que ya desde pequeñito presté mucha atención a las clases de sexualidad en el colegio, y siempre que puedo y me dejan hago un recordatorio de aquellas clases de sexto de EGB.

Como ya he dicho en otro sitio, se aceptan regalos para el futuro descendiente, como eslingas, grilletes, emisora o muelles y amortiguadores +5, si veis que es carillo os podeis juntar unos pocos para los regalos caros, y es que quiero que me salga lo más land rovero posible.

Un saludo, un abrazo y hasta pronto. Kike

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 793

Todo eso le vas a poner al carricoche???  😮 Joer cuando le acabes sube fotos e??jejeje felicidades a los dos.

ResponderCitar
Compartir: