Mi primera vez........

Avisos
Vaciar todo

Mi primera vez......... y espero que sea la ultima

11 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,218 Visitas
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701
Topic starter  

Hola a todos

No seáis mal pensados  ;D, me refiero al cambio de los retenes de entrada/salida de la transfer y del cambio.

Hace ya tiempo que me perdía valvulina la transfer por el reten de entrada y esta semana, por fin, me he puesto a cambiarlo.

Menudo trabajo que da, hay que desarmar medio coche, aunque en proporción lo que mas me ha costado ha sido desenchufar los conectores eléctricos del chivado del bloqueo central y de las cortas, entre la mala postura y el barro casi me dejo los dedos en ello. >:(

Para bajar la transfer, el trabajo más delicado, he contado con la inestimable ayuda de Miguel, sin él en vez de una tarde abría tardado una semana.

Ahora toca montar todo otra vez y ya de paso sanear alguna cosilla.

Espero no tener que volver a cambiar el jodio reten en unos cuantos años.

Hay van algunas fotos.

Saludos

Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Que me vas a contar a mi.... Que la tube que cambiar en poco más de un día.
Por cierto la ultima foto dice mucho del trabajo que os pegasteis.....Jejejeje.
Asi trabaja cualquiera con Voll Damm en el taller.
Suerte al montarlo todo que cuesta más que soltarlo.

Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas.

Coterillo, muchas gracias por lo de " la inestimable ayuda" pero ya sabes que no se merece el calificativo. Yo la goze como un enano esa tarde, ademas llegue a lo bonito, que todo el trabajo duro ya te lo habias chupado tu antes y ademas te quedo volver a montarlo todo. Por cierto ¿como lo llevas?, ya sabes que si te hace falta ayuda avisa.

Lon, esa tarde todo fueron Coca-Colas, la Voll Damm la necisito Coterillo la tarde anterior para los conectores... no veas como aflojan... jejejej

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Ya veo que te metes en grandes "berenjenales", yo todavía no me he atrevido a esas cosas  🙂

No es que entienda mucho, pero ten cuidado al montarlo, porque (ya me ha pasado) es posible pellizcar el reten y se rompe.

Si te ayuda alguno a subir el cambio, mejor.

Un saludo y suerte con el montaje.

ResponderCitar
(@Francisco)
Respuestas: 0

Joer con los cantabros, no se os pone nada por delante.
Solo una cosa, mucho cuidado con "lajuntalatrocola" ya sabeis que da muchos problemas :laugh:

Sds.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Hola a todos

Lon yo voy un pelin mas despacio, lo que tu hiciste en dia y medio a mi me esta llevando semana y pico, eso si no falta una Voll Damm para hacer mas ameno el trabajo.  ;D

MIguel voy montando todo poco a poco, este fin de semana apenas he hecho nada, se nota que no me hace falta el coche y que no tengo prisa.

Tpancho yo tampoco me atrevia y ya ves, espero que este todo bien montado ya que si me doy una vuelta y pierde valvulina me la corto.  >:(

Esa es la culpable de todo Paco, aunque no hay que olvidarse del "pernocapuchino"  😀

Saludos

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

menudo corre que te ha spegado y lo que te queda. yo de mayor quiero ser asi, meterme debajo del coche y saber lo que estoy viendo jajajajaja

a ver si no tienes que desmontarlo todo en muuuuuuuuuuchos años...

saludos a todos

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Enhorabuena por el curro!

Y como veo que tanto tú como Miguel y Lon estaís muy puestos ....

y mi retén delantero pide a chorros un cambio, igual os lo subo  y entre birra y birra lo cambiamos en un plis- :angel:

Un saludo a todos! :angel:

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 793

Me alegro de que no se os haya complicado la historia...pero aqui viene lo bueno,ahora me toca a mi,pero no solo retenes sino la caja al completo,que el viernes pasao subi a peña cabarga(por lo 4x4) y llegando arriba me empezo a ir muy mal el cambio,y ya cuando llegué al taller,bajaba sin valvulina y una vez que lo pare,ahora no entran las velocidades...estaba en cuenta que tarde o temprano lo iva a tener que hacer (eso de pasarse una parte de su vida tirando de barcos de 2000kg...no ha influido positivamente...)pero no esperaba que fuese tan pronto... :'( Pues nada,hoy por la tarde esperamos tener libre el elevador,y nos meteremos con la obra del escorial  ;D  ;D  ;D

Un saludo a todos,ya a media que avance la obra hare un post y pondre alguna foto  😉

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas.

Hombre, LRsafor, que alegria!!, que tal? cuanto tiempo.....  ya sabes que si te hace falta solucionar alguna averia del "Disco" no tienes mas que acercarte por aqui que lo solucionamos rapidamente y si te aguanta hasta ultimos de Junio igual hasta te ayudo al tema de reten sin que tengas que venirte (Cullera te cae cerca ¿no?)  😉 😉

Kuto, esta feo decirlo pero me temo que tu series esta tan guapo como "gafado", menuda mala suerte, hombre, la primera salida en serio y se casca la caja. Pues nada, ya sabes, paseo por los desguaces (que vas a terminar con una experiencia terrible) y a negociar la caja nueva.

Miralo por la parte buena, como tendras oportunidad de cambiar los retenes comodamente, la "chapuza" de Coterillo la tendras dentro de mucho tiempo.

Ya sabes que si te hace falta una mano, avisa que en lo que te pueda ayudar no tienes mas que pedir (lo de hacer sombra al botijo lo "clavo" no creas...jejejeje)  ::) ::) ::)
Un saludo a todos

Miguel

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Hola a todos.

Salva me alegro de leerte por aquí  :book1:, si te animas a subir no te preocupes por las birras que seguro que no faltan, otra cosa es cambiar el reten.  ;D

Kuto solo te voy a decir una cosa !!! vende el coche !!!. Como dice Miguel está gafao, desde que lo tienes no ganas para averias y eso que no ha salido al monte.
Venga, ahora en serio, que tengas suerte con la caja.  :-[

Saludos

ResponderCitar
Compartir: