Salida Sabado 20 o ...

Avisos
Vaciar todo

Salida Sabado 20 o Domingo 21

27 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
3,403 Visitas
(@Hammer)
Respuestas: 4742
Topic starter  

intentaremos estar a la altura de las circunstancias. ademas, mañana tenemos invitados asi que...

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Estais siendo observados  ;D

Desde Madrid y con sana envidia,
vehiculos aun con algun tornillo flojo.

Ir en el C3 como que no, asi que me pierdo
el debut en sociedad de El Troll

salu2ato2

ResponderCitar
(@Hammer)
Topic starter  

Esta mañana hemos quedado para ahcer una rutilla por la zona de Aquilar de Campoo y lo que inicialmente era una ruta de 4 amigos, se ha convertido en una ruta multimarca total. Han participado un Suzuki Grand Vitara, un Opel Frontera 2.3 largo, un Nisan Patrol largo, un Land Rover Discovery I, un Mercedes G 300, un Jeep Wrangler 2.5, un Toyota Land Cruiser 3p y un Land Rover Range Rover 3.9. Vamos, cada uno de una madre. Ha sido muy gratificante compartir una ruta con tantos coches distintos y gentes tan sanas y simpaticas.

Cuando he llegado y he visto el wrangler... menudo bicharraco y menuda preparación

Nos dirigimos hacia la zona del Llano y allí descendimos una cuesta embarrada hasta decir basta. Las imágenes de las ruedas acumulando barro dejan sin palabras...

Luego fuimos hacia Lomilla por pistas siempre embarradas, que aunque no eran dificiles, mantenían la diversión constantemente.
Cerca de un embalse encontramos zonas de piedras entre el barro, aunque seguía resvalando muchísimo.

El patrol venía con ruedas mixtas y debido a la gran cantidad de barro, tuvo algunos problemas que solventamos a base de eslinga

Fuimos por pinares y caminos con mas y mas barro hasta que a las 12 paramos en un area de servicio a tomar un refrigerio

tras el almuerzo encontramos una zona en la que los mas valientes o mejor dicho, los mas preparados, hicieron un poco de trial.

Las distintas paradas del camino, ademas de servirnos para hacer fotos nos hace tener buenas conversaciones

Pasamos un par de veces por una cantera, con unos cortes muy bonitos

Para finalizar disfrutamos de una zona de trial muy maja, en la que entraron el Mercedes G y el Jeep Wrangler. Los bloqueos trabajaron de lo lindo jejeje

terminamos tomando un refresco en un bar antes de separarnos y partir cada uno a su casa para llegar a comer.

Una gran mañana en la que he conocido gente nueva muy agradable y con la que espero compartir mas rutas.

Gracias a los anfitriones por guiarnos tan bien y espero veros pronto.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Como siempre con la cronica de Hammer parece que hemos estado de ruta, a este paso me voy a limitar a leer y no manchar el coche de barro.  ;D

Se ve que pasanteis una mañana de lo mas entretenida, menudo barro mas pegajoso y menudos "donut" 😮

Oliver menos mal que siempre hay un Land Rover cerca que si no teneis que dejar el Patrol en el sembrao.  😀

Saludos

ResponderCitar
(@Hammer)
Topic starter  

estos "G" , tanto bloqueo y tanta leche y pa sacar un patrolo de un barrizal, no pueden jajajaja. La verdad es que si que lo hemos pasado bien. Ahora solo faltan los videos de markoni, que como viene el, pues yo me relajo con la camara y me dedico a disfrutar conduciendo jejeje.

Eso si, tengo que hacerle algo al range para que trague menos porque... me saca medias de 30 litros a los 100 y eso que csi siempre voy en largas...

Una gozada de mañana, es el mejor resumen que puedo hacer. Y bueno, ver al wrangler y al G haciendo el cabra es todo un espectaculo digno de ver.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Es como ir al cine, esta vez he hecho palomitas ;D

Lo dicho, sana envidia

Hammer, he notado que a mas de 3mil rpm el consumo se dispara
y la adrenalina. je, je

salu2

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Hammer buena crónica y mejor ruta, si llego a saber que era sólo de medio dia me hubiera apuntado pues tenía que trabajar por la tarde, a ver si para la siguiente. No llores por el consumo, que eso lo gastaba un niva que tuve y que compré en Aguilar y no hay color con un Sr 3.9.

Un saludo

Pd. ¿Has probado a quitar la mitad de los cables de las bujias?  ;D ;D ;D

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas a todos.

Joer.. no se os puede dejar solitos... jejeje

Que buena pinta tiene la ruta, con trialera incluida, una pasada y como siempre una pasada la cronica, Hammer.

Pues nada, me alegro de que lo pasarais tan bien y espero poder acompañaros en la proxima, que de un tiempo a esta parte, con tanto compromiso social voy a tener que encargar dias de 29 horas y fines de semana de 5 dias.. jejeje

Por cierto hammer, el consumo del RRC es directamente proporcional a lo que se pisa el acelerador.... asi que ya sabes lo que hay que hacer ...  ;D ;D ;D ;D y te lo digo por experiencia.

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
(@Hammer)
Topic starter  

por eso estoy "asustado", toda la ruta en largas (1ª, sobre todo 2ª y algo 3ª) sin pasar de 1.000 rpm. no mas de 10 minyutos en cortas y no mas de 2 minutos a fuego para sacar el patrol...

ResponderCitar
(@Markoni)
Respuestas: 31

aqui esta mi aportacion no a sido mocho por que esta rutilla hera mas de disfrutar del paisaje,sencilla pero muy divertida

ResponderCitar
(@Francisco)
Respuestas: 0

A que tambien esta guapo salir con otros coches, no son tan bonitos como un Discovery, pero tambien son divertidos :laugh: :laugh:

Sds.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Que razon tienes Paco.  🙂

Saludos

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: