Forum
Salida para el14 de Octubre....
Muy buenas, que tal?
Pues nada que tenemos a la vuelta de la esquina el Domingo y ¿que, salimos o no? que os veo un poco "paraditos"
Parace que el tiempo se mantiene y podemos ir a dar una vuelta por ahi..... espero que sin demasiados "lios" que tengo al pobre RR con "zapatos de boda".
Bueno, mis deberes "cumplidos" ahora a los demas os toca proponer las posibles rutas ......
Un saludo,
Miguel
Hola Miguel.
Nosotros el domingo tenemos, una barbacoa a la hora de la comida de pescado, con unos amigos.
Y que dais todos invitados al café.
Un besin a todos
SANDRA 😉
Hola a todos.
Nosotros sintiendolo mucho no vamos a poder estar esta domingo tampoco, para la semana que viene prometo no faltar.
Saludos.
Nosotros este finde tampoco podemos salir, que estamos por tierras castellanas (Valladolid y Salamanca) de visita gastronomica-cultural, pero para el que viene estamos deseando salir, eso si yo el domingo a las 6 de la tarde quiero estar en el sofa de mi casa mordiendome las uñas viendo la F1 🙄
Saludos de los dos, y sobre todo de Carmen que desde que esto esta capado para invitados no tiene derecho a replica sobre lo que yo escribo, aunque nos lee a diario para que no nos desmadremos
.
Pues nada tendremos que estar en casa a las 18.00, desde que todos entendemos de F1 este pais ya no es lo que era.
Saludos.
Pues lo mismo digo, este fin de semana no tengo coche y el que viene estoy a espensas, de montarle....
Por cierto Coterillo fijate el numero de mensajes que llevas... jejejeje
Un besote para Carmen que hace mucho que no sabemos nada de ella
cesar dijo
Un besote para Carmen que hace mucho que no sabemos nada de ella
eso,eso 😈
Lo de los mensajes, que comentas a Coterillo, yo no me habia fijado, pero joder vaya, numero.
Coterillo, pon algo pa´romper con el diablo, jeje.
Lo de F1 a mi ni me va ni me viene 🙄 asi que el que quiera salir sin prisa despues de que se vayan los del deporte, que nos sigan. 
Hasta pronto y muchos besitos a todos/as
SANDRA 😉
Hola a todos, y el fin de semana que tal ❓ hoy estoy haciendo dos de los famosos bizcochos y me he acordado de vosotros,lo siento no os puedo mandar un pedacito para que los probeis 🙁 Sandra,como sigues ❓ espero que un poquito mejor 😉
Este fin de semana nosotros hemos estado con Domingo de excursion en el nacimiento del rio mundo si quereis os pasais por andalucia y veis las fotos que intentará ponerlas el copiloto,yo no habia estado en ese lugar nunca pero Domingo que si lo ha visitado antes decia que le faltaba agua ,en fin la penosa sequia 🙁 ya me contareis
Saludos 😀 😀 😀 😀 😀 😀