Forum
Salida para el Domingo 21 de Octubre
Hola, a todos, que tal?
Pues nada despues de los diversos compromisos del finde pasado... ¿que, se sale o no? y digo se sale por que me temo que a mi me toca por un lado estudiar un poco, que ya empezo el curso y por otro lado colocar de nuevo las defensas y esas cosas al RRC que se las quite para la ITV y aun no he tenido tiempo de instalarselas.
Asi que ya sabeis, venga, animarse.... que el finde llega en na......
Un saludo,
Miguel
Hola a todos.
Pues si Miguel, este fin de semana parece que si se va a salir, asi que tendras que dejar los estudios y las ñapas para otro dia. 😉
Hablando el otro dia con Fernando, podiamos salir de San Roque para llegar a la zona de Santillana, se trata de ir preparando ya la II Travesia Cantabria Infinita.
Despues de la ruta tenemos un magosta pendiente por lo que a la hora de la merienda tenemos que estar ya liados con ella, los anfitriones Sandra y Nando nos han ofrecido su barbacoa.
Seria bueno estar todos los que podamos para hablar de la travesia, ya hay muchas cosas en marcha.
Podiamos quedar en la gasolinera de Solares a eso de las 10 o 10.30, dejo la eleccion de la hora a los mas dormilones.
!!! Venga no os durmais en los laureles que hace muuuuuucho que no nos embarramos juntos !!! 😀
Saludos.
Nosotros no nos lo perdemos, que ademas tenemos que hablar muchas cosas de la proxima infinita, y el tiempo pasa volando
La magosta en principio tampoco nos la saltamos, que si ademas la juntamos con anis ya veras que festival matutino 😈 😈 😈
La hora me es igual asi que decidan las marmotas jejejeje
solares 10:00 h. ,va bien
y haber si es verdad que hay que hablar muchas cosas ..........???
como poco una libretilla con iniciativas.
ala, hasta mañana
Bueno chicos.
Ya lo ha dicho todo Nandete, mañana nos vemos a las diez 🙄
Lo que no sé es quienes vamos a ser.
Fijo que:
- COTERILLO
- GUTI
- 200TDI
- MIGUEL CANTABRIA?
- BISONTE?
- SERRUJAN?
- LON?
Un besin a todos.
SANDRA 😉
wenas!!!!
Pues nada que debido a una llamada de urgencia que he tenido hace media hora, se nos fastido la salida de mañana. Me quedo sin barro , sin castañas y sin risas.
Asi que en otra ocasion sera.
Lamentablemente mañana no podremos estar a las diez, por motivos de trabajo.
Mirar que horas son y todabia estoy aqui.
Seguiremos en contacto.
Hola familia, espero que lo paseis muy bien abriendo ruta para la II Cantabria Infinita. He estado hasta ultima hora viendo si podía cuadrar las cosas para poder salir mañana con vosotros pero me es totalmente imposible. Lo dicho que lo paseis muy bien y un abrazo para todos.
Hola a todos.
Me temo que nosotros tampoco vamos a poder ir mañana, los compromisos familiares nos llaman.
Menos mal que esta Pili para recordarme las cosas, resulta que mañana tenemos comida familiar en casa de los suegros.
Lo que mas me jode es perderme la magosta. 😡
Saludos.
Hola a todos
Si hace falta un coche para empezar a preparar la II cantabria infinita yo estaré por allí (en carrejo) el puente de todos los santos
Un saludo
Amos no me jo*** 👿
Me voy a quedar sin magosta?¿?¿ eso si que no ehh? asi que para el finde que viene ir cancelando todos los compromisos que tenemos que enbarrarnos de nuevo todos juntos, incluido serrujan, que hace mucho que no coincidimos por las pistas.
En fin como yo solo no voy a salir mañana, porque me conozco y el coche todavia no esta para mucha fiesta, me dedicare a ir montandole algunos accesorios y ponerlo guapo
TPAncho intentaremos vernos para el puente de todos los santos, que sabemos que te gusta mucho esta tierra
pues pensaba deciros que definitivamente no saldria ,pero veo que se ha torcido la cosa para todos .
estoy en el curro y salgo ahora para casa (0:50 am) y mañana tengo que estar a primera hora para desconectar unas acometidas de la carpa .
ya nos veremos
Hola, que tal?
Pues nosotros como dije el primer dia tampoco podemos salir (tenemos invitados) asi que esperemos que la semana que viene podamos vernos todos y empezar con la "exploracion" del la "II Cantabria Infinita".
Un saludo,
Miguel
Hola a todos ,id preparando una buena ruta que si no pasa nada el proximo verano nos subimos y pasamos alli las vacaciones con vosotros 😉 Sandra animo que tu verás como todo se calma y si no ya sabes el consejo que te di un buen baso de vino y una buena juerga ,ya me gustaria estar ahi 😉
Un beso a todos 😀 😀 😀 😀 😀 😀