Forum
Salida domingo 22/03/09
Hola a todos
¿ Quien se anima a dar una vuelta este domingo ?
La idea es salir por la zona del Valle del Pas para ver una serie de rutas "nuevas" y con esa disculpa pasar un dia en el monte, cuando mas ahora que al parecer el tiempo nos va a dejar comer sin el toldo por encima. 🙂
En funcion de los que salgamos podemos quedar en Solares o bien en la zona de Vargas, ya lo iremos viendo, como siempre sin madrugar mucho.
Saludos
¡¡Joeeeerrr!!. A mí me toca kurrar este finde y el que viene. De todas formas se lo comunico a Josecay and company por si se animan. Salutem.
Muy buenas.
Coterillo, ya sabes que aqui estamos a ordenes y si hay que salir, pues se sale... que le vamos hacer!!!!
Yo llevo toda la semana "pegandome" con el latiguillo del embrage del RRC que despues de subir la carroceria estaba un poco tenso y antes de que me deje tiradillo por ahi he preferido ponerole uno mas largo, se supone que mañana lo tengo, viernes montarlo y listo para el Domingo.
Para el sabado tengo programada una tarea que ya os contare.... (casi me da hasta vergüenza, pero bueno, es lo que tiene estar "infessstao" por el virus de los landys) ::) ::).
Asi que nada, a ver si tenemos suerte y le llego a Kuto el repartidor de freno y por fin vemos en accion al santana, ademas por lo cerca que esta y la zona que es, es ideal para el estreno.
Venga, conforme avance la semanita vamos concretando
Un saludo,
Miguel
Muy buenas!!
Lo 1º,decir que que pena que hayas ido el unico sabado por la mañana que no he bajado al taller a hacer cosas Miguel...Pero bueno de lo malo malo,le viste en la calle,que tenemos la nave hasta la bandera jeje.pues si asi te parece bonito,descapotable gana mucho mas.
Lo de este domingo...va a andar dificil,ya que me han dicho que tengo que ir de juez de regatas a colindres uno de los dos dias(sabado o domingo) intentaré que sea el sabado 😉
Ya tengo el dichoso repartidor!!!!Al final de desguace,ya que hoy llego el nuevo,y encima de no valer ya que las roscas eran distintas,paso willbord,la piezucha se llamaba casi 300€,asique hoy fui de visita a vargas y por 10 aurelios me he traido uno que despues de limpiarlo y tal parece nuevo,entonces mañana por la mañana montaré aver si vale,y si frena bien pa la ITV haber que me cuentan...ya os informaré mañana por la noche.(si alguno no puede aguantar tanta tension que me llame al movil y le informo de1ºmano ;D ;D ;D )
Un saludo a todos los land roveros/as 😉
Hola a todos
Josete no te apures, tal y como estan las cosas lo primero es la pela ;D
Hammer si que te pilla lejos, en la proxima nos vemos.
Kuto no busques escusas para el domingo, si ya tienes el repartidor hay que salir al monte a "estrenar" el coche.
Miguel si al final se anima Kuto podemos quedar en la gasolinera de Solares a eso de las 10 h. y si no quedamos en el palacio a la misma hora.
Ya nos contaras la tarea del sabado, no iras a pintar el range de rosa? ;D
Saludos
Bueno,despues de un dia en el que murphy se lo a debido de pasar de pu... madre a mi costa,deciros que ni he podido ir a la itv ni me temo que pueda acompañaros el domingo...Hemos tenido mogollon de curro y no he podido llevar el landy a la itv,le adapte el repartidor y parece que vale,aunque no he podido purgarlo,si mañana por la mañana puedo,lo llevare.Lo que pasa que para el tema del seguro...los sabados no creo que te hagan propuestas para poder "salir del apuro" asique en caso de que pueda ir,seguire siendo fiel al estilo ingles,a la derecha... :-[
Coterillo,no son escusas,creeme que yo me lo paso muy bien pero en el fondo tengo los dientes cada dia mas largos...y cada mañana que voy a trabajar en la "furgoneta" y llego al taller y le veo alli solito en la calle...con la mierda del techo de fibra puesto... :'( :'( :'(
Pues lo dicho haber si mañana puedo,porque de 1ºplato tengo el RRC del jefe,a ponerle el depresor del freno y la bomba de la direccion hidraulica,aver si no se complica el tema y todo va a la1º...En caso de que a ultima hora pudiera ir ya te llamaria yo miguel o sino miro en el foro.Yo mañana a eso de las 4 me entero si puedo ir o no.
Un saludo y perdon por el ladrillo...
Ya me gustaria poder acompañaros... pero este domingo y el proximo los tengo comprometidos( con mi mujer :police: )
A ver si nos vemos pronto en otra, tengo ganas de que el disco pise el sur de Cantabria 😉
Haced muchas fotos!!
Sds.
Muy buenas....
Por si alguien al final se apunta, hemos quedado en la gasolinera de Solares, entorno a las 10:00h para no madrugar mucho....
Un saludo,
Miguel 🙂
Bueno amigos,al final los compromisos que tenia no pude librarme de ellos,asi que me ha sido imposible ir,muy a mi pesar...no pude avisaros ya que ayer no me encendia el ordenador (espero que solo sea el repartidor de frenada ;D ;D ;D )Espero que os lo esteis pasando muy bien.Ya pondreis fotos 😉
Buenas tardes vecinos,
Coterillo, ya tengo en mi poder el CD. Todabia no las he visto ¿he?, en cuanto de una vuelta por el foro, me pongo a verlas.
Gracias a todos 😉
Muy buenas....
Bueno ya se que con un poco de retraso... pero ando un poco liadito con un par de cosas y por fin encontre el hueco.
La ruta del Domingo fue una pasada, entramos por la zona de la Cavada y terminamos en Reocin, vamos unos 100 kms mas o menos por pistas.
El monte esta SECO, SECO.... pero SECO de Coj****.. (Vereis la foto del RRC cargadito de polvo como si fuera Agosto) y el barro... ni por asomo, vamo que para machar un poco el coche habia que meterse en los charcos
Investigamos una ruta desde Cilda hasta Puente Viesgo muy pero que muy chula..... tendremos que utilizarla muy pronto de nuevo... jejejee
Venga no le lio mas, aqui estan la fotos
Un saludo y mucha envidia para los que os lo perdisteis... 😀 😀 😀 😀 jejejej

::) ::)
No parece Cantabria, sí que estaba seco.
Miguel, ¿el Range es el tuyo?. Vaya equipamiento trasero, sólo le falta el dalle y el gario. ;D
Un saludo.
Muy buenas Vindio ¿que tal?
Pues si.. esta es la nueva maquina.. jejeje
La verdad es que el tema del dalle lo pense... jejeje... pero teniendo en cuenta la cantidad de praos que hay que segar se me quitarion las ganas ::) ::), prefiero la pala para el barro y mucho mejor la de espalar nieve, es mucho mas divertida... jejeje :laugh: :laugh:
Un saludo
Miguel