Salida para el Saba...

Avisos
Vaciar todo

Salida para el Sabado 3 de Noviembre

49 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
6,829 Visitas
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Que yo no voy a poder ir, es que "mesancaío" las bolas de la homocinética :mrgreen:

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos.

Menuda putada lo de la homocinetica Pancho, menos mal que tenimos cerca el taller de Nando y la esperiencia de Jesus que si no ya tenias el disco camino de los madriles subido en la grua del Race.

Hoy a sido un dia diferente, un poco de monte por la mañana y clase teorica y practica de mecanica por la tarde, yo lo he pasado bien, aunque otros hubieran deseado otra cosa.

Pancho cuelga alguna foto para ver la ñapa.

Saludos.

ResponderCitar
(@TPANCHO)

Hola a todos

Ya estamos felizmente en casa, gracias a la labor de Nando y Jesus. Muchiiiiiisimas gracias!!!!

Gracias también a todos los demás por la ayuda y la paciencia.

Ha sido un placer volver a veros y nos ha servido (a María y a mi) para ratificar el pedazo de personas que sois todos.

Muchísimas gracias a todos por todo, empezando por la reparación de la ventanilla, del paragolpes trasero, de las homicinéticas, por la comida, por la cena, por la compañía, por el ánimo que nos habéis dado para vernir a Madrid sin tracción delantera ..... vamos, por todo.

Ahora voy a dormir un poco porque tengo la cabeza como un balón de nivea. En cuanto cuelgue las fotos os escribo un post aqui.

Un saludo,

MARíA y PANCHO

ResponderCitar
(@TPANCHO)

Bueno, ya están subidas las fotos. Hay dos albumes. Uno de Cabárceno que tiene animalillos y unos paisajes muy bonitos con los Discos y otro de la ruta y sobre todo de la reparación.

He subido todas las fotos. Si hay alguien que quiera que retire alguna que me mande un mail o un SMS, pero yo creo que si el amor es puro ...... :mrgreen:

Espero que os gusten. Las podéis encontrar en:

http://tpancho.spaces.live.com/photos/

Un saludo y muchas gracias otra vez.

ResponderCitar
(@200TDI)
Respuestas: 1864

gracias a vosotros pancho
las fotos son muy guapas ,pero me quedo con la ultima 🙄 me puedes mandar la original?
me alegro de que hayais llegado bien (aunque sin bolas) :mrgreen:
de vedad,ha sido un placer teneros este puente en nuestra tierra y esperamos que repitais pronto
un abrazo para los dos

ResponderCitar
(@200TDI)

por cierto ,ahora mas que nunca te identifica tu abatar ,vas a soñar con la luzecita 😆 😆 😆

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos.

Muy guapo el reportaje fotogrfico Pancho, bueno mejor darle las gracias a Maria que fue la que estuvo todo el rato con la camara en la mano.

Me alegro que llegarais bien a Madrid.

Aqui teneis algunas de las pocas fotos que hicimos nosotros.

Cualquier dia cambio el defender por una de estas. 😀 😀 😀

Y aqui el fatal momento de la perdida de las bolas de Pancho 😉

Saludos.

ResponderCitar
(@JOSELUIS-V8)
Respuestas: 319

Muy muy bonitas las fotos, muy chula la ruta, que envidia cheeee !!!! 😉

Me alegro que lo pasarais bien, y gracias por compartir las fotos, se agradecen, te hacen pasar un rato agradable. 😀

Saludos.

ResponderCitar
(@La Conductora)
Respuestas: 3300

Hola a todos, buenas fotos, menos mal que nosotros si vamos para vuestra tierra es en verano porque segun veo teneis muy buenos barrizales y el copiloto cuando hay alguien que le anima se tira al barro 👿 ,no, es broma me alegro de lo paseis tan bien y lo mejor que pudisteis hecharle una mano a TPANCHO, ya he leido que llego bien para su tierra 😉
Sandra y tu como estas ❓ Ya hablamos
Saludos y Besos 😀 😀 😀 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

Hola JOSELUIS-V8.
Cuando puesdas o quieras te invitamos a subir, para que lo puedas ver en vivo y en directo, por que si te gustan las fotos, creo que vivirlo personalmente te gustara más. 😀
Hay van más fotos.
Un besin
SANDRA 😉

ResponderCitar
(@JOSELUIS-V8)
Respuestas: 319

AINSSSSS !!!!! no sabes lo que me gusta el barro, la nieve y los fregaos jajajajajaja 😆 😆 😆 😆

Si que me gustaria subir si..... de hecho, en cuanto empiezan las epocas de lluvias, suelo marcharme a buscar barro, me encanta. 😉

Bueno, sigo ansioso esperando fotos 😉

Saludos 😉

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

ResponderCitar
(@BISONTE)
Respuestas: 168

Hola a todos tropa!!

Que bien lo pasé el sábado con todos vosotros, fué un dia estupendo.

Pancho, ya siento que para vosotros no lo fuese tanto... pero bueno, lo importante es que estubimos todos juntos y pudimos medio-solucionar la avería 😕 Me alegro mucho que llegárais bien a casa. Por cierto muy bueno el reportaje fotográfico 😉 (para que querrá Nando la última foto.... será elemento... jajaja)

Coterillo y Sandra, muy buenas vuestras fotos tambien!!! 😉 son muy guapas!!

Tere, no te preocupes que estamos buscando una buena poza de barro fangoso para Jorge.... jejeje pero solo se la enseñaremos si se mete a dicha poza en tanga y nos hace una simulacion de lucha-pelea en el barro.. 😆 😆 😆 😆
Abrazos para los dos 😉

Yo solo os pongo una fotuca, porque las otras tres o cuatro que saqué han salido borrosas y no merecen la pena colgarlas. Ahí va:

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

Ilusa de mi y yo pensaba que me habia librado de las fotos, en fin 😕
Os habeis fijado que tengo el numerito dichoso, jaja.
Con lo que hablo vereis lo poco que me dura.
Jesús, donde leches has dejado el movil? 🙄
Un besito a todos/as
SANDRA 😉

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Hola, que tal?

Muy "guapas" las fotos.... si señor.. se nota que lo pasamos bien. Me alegro que Pancho y Maria llegarais sin novedad a casita. A ver si lo del Disco se soluciona pronto y en nada nos vemos por aqui de nuevo a rematar la jugada 🙂 🙂

Tengo un par de videos muy guapos, a ver si tengo un poco de tiempo y los cuelgo.

Por cierto, ¿alguien tiene el video de cuando pase la ultima charca con el V8?

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir: