Forum
Salida para el domigo 28 de Octubre
Hola a todos que tal?
Pues nada, otra vez el finde llega en naaaa asi que a ver si hay suerte y esta vez si que podemos disfrutar de nuestra "tierruca" asi que venga, a ver quien se apunta a pergarnos una vuelta este Domingo.
Un saludo.
Miguel
Nosotros este domingo no creo que salgamos, porque el dia 1 nos vamos de vacaciones y tengo cosas pendientes de hacer en el coche para el viaje y no quiero ir pillado de tiempo, de todas maneras tampoco lo descarto dependiendo de como me vaya mañana
Hola Guti, no irás con el coche a Lanzarote? si es así ya creo que tienes trabajo por hacer
y no te olvides del snorkel para Flo.
Pasarlo muy bien y ojo con el sol que allí todavia aprieta.
Hola pancho todo sea que nos metamos en una bien gorda y que para cuando llegeis todabia os toque pringar, jeje 🙄
Pues bien yo creo que este Domingo podiamos quedar, por nuestra parte seguro que si. 
Un besin 😉
SANDRA
Hola a todos.
Bueno pues nosotros, si no cambia la cosa, nos apuntamos tambien.
Creo que seria bueno hacer la ruta que dejamos pendiente la semana pasada, es decir salir de Solares a las 10.30 para luego ir de San Roque hacia la zona de Santillana o alrrededores.
De momento creo que fijos somos Miguel, Sandra y Nando y el que suscrive; y con un poco de suerte se apuntan Guti, Cesar, Jesus y como no Luis, que ultimamente nos tienes avandonados.
Saludos.
wenasssss!!!
Pues en pricipio si que nos apuntamos.... Pero estamos pendientes de que mañana tengamos que ir a hablar con los de la inmobiliaria porque igual tenemos buenas noticias y nos dan las llaves de una vez.................. Asi que si no vamos ya os llamo.
En cuanto a lo de la ruta estoy con Cote, la ruta de el camping de Lunada hasta la zona de santillana pasando por LLerena, y el caballar creo que recortaria muchisimo el camino y daria tiempo a llegar a santillana a la hora que teniamos intencion.
Un saludo
Hola, que tal?
Bueno pues a ver si nos acompaña el tiempo... no obstante, a ver una pregunta a los "cartografos" oficiales ¿por donde se supone que vamos a ir, a grandes rasgos desde Solares a Santillana? Basicamente por hacerme una idea. 😳 😳
De momento si os parece podemos quedar entorno a las 10:00 o 10:30 para no madrugar demasiado en Solares en la gasolinera.
Un saludo
Miguel
Hola a todos.
Cesar a ver si tenemos suerte y nos dan las llaves de una vez y podemos celebrarlo con una barbacoa. 😀
Miguel, la idea para no alargar mucho la ruta y hacer todo lo que se tiene pensado seria San Roque-Caracol-Llerana-Vega-Caballar-Corrobarceno o San Vicente de Toranzo ( por Rasillo )-Puente Viesgo-Vargas-Santillana.
Con esto creo que te hagas una idea, si no el domingo lo vemos en vivo y en directo. 😉
La hora para quedar en principio es a las 10.30, para que les de tiempo a los mas dormilones.
Que no se nos olvide que el domingo de madrugada hay que cambiar la hora, a las 03.00 hay que poner las 02.00, es decir que tenemos una hora mas para dormir, no creo que niguno se presente a las 09.30.
Saludos.
Hola a todos, muy buenas, por fín he vuelto!!
Bueno pues nada, contar conmigo para mañana, así que nos vemos en Solares donde siempre a las 10:30.
Cuidadín con el cambio de hora marmotillas 😉
Saludos para todos.
Hombre Jesús!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero en donde estabas metido? 🙄
Mañana alli estaremos 8)
Un besin
SANDRA 😉
Hola a todos.
Me alegro que vengas Jesus, ya para ser el dia perfecto solo nos falta Guti y el maestro Serrujan, esperemos que alguno de los dos nos de una sorpresa mañana.
Saludos.
Hola Coterillo.
Me parece que mañana uno de los dos te va a dar una sorpresa, no lo voy a decir por que si no deja de ser un sorpresilla. 😐
Pero, te aseguro que la sorpresa nos va a ser muy grata. 8)
A si que hasta mañana, nada 😈
Un besin 😉
SANDRA
Hola, a todos como sigues Sandra ❓ espero que mejor ,otra cosa la sorpresa no será que está preñao 😈 que si es asi le tenemos que dar la Alhambra,ya te contaré 😉
Saludos a todos 😆 😆 😆 😆 ya que nos gustaria salir con vosotros de excursion 🙂 bueno algun dia será 😀 😀 😀
Vaya dia el de hoy jejeje, Cesar y Maria no sabeis lo que os habeis perdido en el tramo de por la tarde... dos horas para hacer menos de 1 km, por culpa de las roderas de los lagartos
Ahi va una retaila de fotos:

Tenia un monton de fotos mas, pero se me olvido que tenia la camara en manual y como no las estaba visualizando en la pantalla han salido muy oscuras y apenas se ve nada 🙁