Forum
Salida para el 11 de Noviembre
Hola, que tal?
Con un poco de retraso por lios diversos, pero bueno... la convocatoria aqui esta:
Pues eso, este Domingo ¿hay monte o no?
Yo me temo que este le dedicare este "finde" completo a la Familia, a ver si por fin instalo las defensas al RRC asi que me tendreis que disculpar la ausencia, pero el resto, ya sabeis... no tenenis disculpa!!!! 😉 😉 .
Hacer muchas fotos para que al menos los que nos quedamos en casa podamos disfrutar un poco de la ruta
Un saludo
Miguel
Hola socios, lamentablemente no podré acompañaros éste fin de semana, las labores pendientes se van acumulando y vamos a ver si las damos un empujoncito.
Pasdlo bien y un saludote
Hola a todos.
Por mi parte tampoco voy a poder ir al monte este domingo, me toca pasar el fin de semana en Pamplona y ya sabeis tengo que tirar de pico y pala todo el finde. 😀
Saludos.
Hola compis, pues parece que mañana no habrá excursion, asi que guardaremos fuerzas para el proximo finde. 😉
Saludos a todos.
!!!!!!!!!!!!! VALLA PANDA DE RAJAOS !!!!!!!!!!!!!!!!!................................
en fin ,pues que nosotros tampoco saldremos 😳
al parecer el sabado pasado no fue solo pancho el que rompio algo,asi que mañana toca bricoland.
solo espero que no sea lo que parece 😥 😥
ya os contare
saludos
Hola a todos.
Nando despues del pico y la pala tengo la espalda un poco pachucha 😉 pero si te hace falta un voluntario para tirarse debajo del disco cuenta conmigo.
Saludos.
Hola compis.
Pues nosotros ibamos a salir con Bisonte por la costa, para hacer una visita a la mar, por eso de descargar tensiones y cojer yodo, pero el Camel nos a pedido paso y tubimos que desarmarle un poquito para ver lo que pasaba, parte de ello ya esta solucionado y el resto pues en estos dias que Nandete libra y podemos estar más horas con él.
Aunque nos quedamos en casa nos lo pasamos muy bien.
Vino Bisonte al medio día comimos, y nos pusimos manos a la obra, bueno si hay que ser legales se puso Nando ya que Eva y yo andamos con un catarro de la leche y era mejor no cojer más frio.
Despues una buena merienda.
Pelis de las pruebas Camel al calorcito de la chimenea.
Cena de escándolo y una bonita peli.
Osea un domingo de lujo, jeje 
Un besito y hasta pronto.
SANDRA 😉
Hola ,pero es que no tuvisteis bastante de coche que al final encima poneis pelis 😈 yo creo que a veces sois un poco masoquistas.Ya sabes Nando para curar los resfriados buenos suores de pecho 😈
Saludos y cuidate 😀 😀 😀