Forum
Salida para el Sabado 3 de Noviembre
Hola, que tal?
Bueno, supongo que recuperados ya de la "tardecita" del Domingo y con ganas de salir de nuevo al monte ¿no?
Pues nada, teniendo en cuenta que este puente tenemos invitados, pues quizas sea bueno adelantar la salida al sabado y asi poder enseñarle a Tpancho alguna zona de nuestra tierruca. Asi que nada, los cartografos oficiales que empiecen a proponer rutas, aunque si no recuerdo mal, quedamos en acercarnos por la zon sur asi que me temo que esta vez, Serrujan..... juegas en casa y por tanto "ta tocao" aunque se que esta feo personalizar, 😆 😆 😆
Un saludo,
Miguel
Eso, eso, el Sábado.
¿Dónde? ¿A que hora? ¿Donde está eso? Allí estoy de cabeza. Puff ya me está entrando el nervio y todo
La zona sur? estupendo!! .... ¿qué es la zona sur?
Estoy haciendo la maleta.
¿Voy desde casa con las botas de pocero?
...ooooOOO(Voy a estar guapo con las botas en la oficina mañana, ya estoy oyendo las risas de mis compañeros)
Un saludo.
Hola, que tal?
Uffff... Tpancho... ya veo que estas con el "ansia"... de lo mas subido... jejejeje
Pues ya sabes, atento al foro que iremos viendo lo que nos comentan el amigo Serrujan, no obstante por si no tienes conexion a mano, anota nuestos nuestros datos que estan en el siguente post:
Mi movil no se si lo tienes, pero por si no fuciona el link es:
626 seis siete tres 972 , llamame para lo que necesites.
Por cierto, una recomendacion tipica, el dia 1 de noviembre es muy famosa la feria que se hace en Arredondo (la capital del mundo), es un pueblo precioso junto al nacimiento del Ason que pasasteis en la ruta "Cantabria Infiinita 2007" a unos 40 Km de donde tienes el hotel. Si os apetece, avisame y te indico como llegar.
Un saludo, buen viaje y cuidadito en el camino con las botas de pocero 😆 😆 😆
Hola a todos.
Ya se, por Pili, que esta lloviendo bastante por la tierruca, esperemos que en la zona de Reinosa este igual y no como por aquí que hace un frio del carajo pero apenas caen dos gotas.
De todos modos seguro que el maestro Serrujan nos busca una ruta para pasar un dia inolvidable.
Pancho la zona sur de Cantabria es el Valle de Campoo y su capital Reinosa.
Saludos.
Muchas gracias Miguel. Apunto tu teléfono.
Seguramente me pasaré por conocerlo, pero no te preocupes. LLevo tomtom y normalmente me lleva bien (quitando una vez en torrelavega).
Coterillo gracias por la info, es que hace muchos años que no estudio geografía y no tenía mapas a mano, pero Reinosa es muy conocida.
Un saludo con las botas puestas 😛
Bueno chicos.
Que pasa, que mañana ya es sábado y no hay ni sitio ni hora.
Bueno, de todos modos, nosotros vamos a salir con Pancho y Maria, todabia no sé por donde saldremos, pero si me dejan escojer a mi, escojeria la zona de:
Monte corana, Udias (las pozas) etc...
Tengo que esperar a que llegue Nandete por si da otra opción, o algunos de ustedes.
A la tarde-noche si nadie propone otra cosa, pongo hora y lugar, vale?
Un besin
SANDRA 😉
Muy buenas, Mini Serie....
Haces muy bien... en amenazar.. pero me temo que estamos pendientes que el Maestro Serrujan nos cuente. Creo que quedamos en eso el Domingo pasado, no obstante no te preocupes que sin salir mañana no nos quedamos, ademas parace que el tiempo va a acompañar.
Un saludo,
Miguel
Hola a todos.
Menos mal que estas en todo Sandruca, te vamos a nombrar secretaria oficial de la delegacion cantabra del club :wink:.
Ya iba yo con la idea de dar un toque a ver que haciamos mañana, pero me alegro que te me hayas adelantado.
Por mi cualquier zona es buena, si Serrujan propone algo nos vamos a Reinosa, como habiamos hablado, y si no dejamos que nos hagas de guia.
Saludos.
Se me olvidaba, nosotros vamos mañana, lo digo por que todabia estoy en Pamplona, esta noche casi seguro que llegue tarde a casa y puede ser que cuando quiera contestar ya no esteis conectados.
Saludos.
Hola chicos.
Bien, me decidi a dar un toque como deci Coterillo, por que no me gusta dejar las cosas para, el momento.
A si que si nadie dice lo contrario en la tarde, mañana a las 11:00h. en la gasolinera de campsa (virgen de la peña) donde hemos quedado más veces.
Gracias, Coterillo 😉
Un besin
SANDRA
Ok.
Lo dicho si esta noche no dice nada Serrujan alli estaremos los cuatro.
DE NADA
Saludos.
He vuelto a leer el mensaje, anterior y me a parecido, como de ordeno y mando.
Y no es esa mi intención. 🙄
Solamente que nosotros vamos a estar alli y el que quiera venir que lo diga o se apunte y si no lo anteriormente dicho, que diga algo (lugar y hora), que a mi personalmente me es igual.
Un besin 😉
SANDRA
Hola Coterillo.
Veo que estabas por aqui, que bueno y yo pensando que estabas por Pamploma y estabas en mi ordenador 😯 , jeje.
Hasta mañana chulo.
SANDRA
Hola muy buenas.
Pues vale chicos, si no hay cambio de planes de última hora, mañana nos vemos en la gasolinera Campsa de virgen de la peña a las 11:00
Mañana nos vemos 😉